Anuncios

Description

El Ministerio de Gobierno a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario informa a la ciudadanía sobre la recaptura del privado de libertad, Luis Antonio Calderón, en la tarde de ayer en el distrito de La Chorrera.

Vargas Chamorro, con cédula de identidad personal número 8-861-160 está condenado por el delito de robo agravado, se evadió el pasado 17 de noviembre de la galería A2 del Centro Penitenciario de La Chorrera, ubicado en la provincia de Panamá Oeste.

El privado de libertad Luis Antonio Calderón, fue recapturado por agentes de la Policía Nacional (PN).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Eric Ariel Montenegro | La Asociación de Rescatistas Independientes de La Chorrera en conjunto con la Spay Panamá, iniciaron un programa de esterilización de perros y gatos, con el objetivo de controlar la sobrepoblación de estos animales que deambulan por el distrito. Durante la primera jornada de&…
hace 3 días · De Panama
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web | Sujetos desconocidos lograron hurtar el fin de semana parte del cableado eléctrico del pozo ubicado en el sector de Cañazas, en el corregimiento de Obaldía en La Chorrera. Los delincuentes lograron demoler parte de una de las ventanas de la estructura que resgu&…
hace 10 días · De Panama
Santos J. Oliveros C. | El Comité Pro Parada navideña 2017 de Arosemena se prepara una vez más para llevar alegría a los rincones más apartados de La Chorrera.  La actividad consiste en la realización de un desfile navideño en el corregimiento de Arosemena.  Este año el grupo organiza&#8…
hace 13 días · De Panama
MEDIDADe las 42 reses a las que se les detectó brucelosis bovina, 12 fueron sacrificadas en el matadero del distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.Los casos fueron detectados el pasado jueves 31 de agosto, en esa provincia, a través de los reportes de monitoreos que se realizaron en fincas lechera…
05.09.2017 · De Panama
Redacción/Web | Una familia ha sido objeto en dos ocasiones de hurtos en su vivienda, ubicada en calle San Judas Tadeo en La Mitra, distrito de La Chorrera. Gisela, propietaria de la casa, manifestó que los delincuentes rompieron el candado de la puerta del frente para llevarse un televisor plasma,&…
02.09.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Los voluntarios que intentan rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México han reportado que al menos seis niños podrían encontrarse con vida. En concreto, los rescatadores han logrado establecer comunicación con Frida Sofía, una de las estu…
hace 59 minutos · De Panama
Torneo. Con la participación de 20 equipos y 700 jugadores de las provincias de Panamá, Colón, Veraguas y Panamá Oeste, arranca este sábado 30 de septiembre la decimotercera temporada de Panama Flag League (PFL).La jornada inaugural será en el estadio Luis ‘Cascarita' Tapia a partir de las 8:00 p.m&…
hace 59 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez | Unas tres empresas constructoras están dispuestas a construir el nuevo centro penitenciario de la provincia de Colón, mediante propuestas por mejor valor del proyecto, presentado ante la Dirección de Compras y Proveedurías del Ministerio de Gobierno. Las propuestas recibida&…
hace 59 minutos · De Panama
Mayra Madrid | Familiares de la menor Joselyn Martínez Pinto, de 5 Años de edad, y su padre, Joseph Martínez, de 22 años, están desaparecidos desde el pasado martes cuando fueran vistos por última vez en el sector del puente La Guinea, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. La denun&…
hace 59 minutos · De Panama
Los rescatistas que trabajan en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México, colapsado por el terremoto del martes pasado, sacaron en la madrugada el cuerpo sin vida de una maestra que se encontraba atrapado entre los escombros, confirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño."…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo