Anuncios

Description

POR WALESKA HERNÁNDEZ
whernandez@lahora.com.gt

Esta mañana fue rechazada la solicitud de los señores Otto Fernando Molina Stalling, hijo de la magistrada presidenta de la Cámara Penal, Julio Roberto Suárez Guerra y Max Erwin Quirín Schoeder, implicados en el caso de fraude conocido como IGSS-Pisa.

Con ella buscaban que el juzgado sexto de Primera Instancia Penal les otorgara medidas sustitutivas y poder recuperar su libertad. El argumento que presentó la defensa de uno de los sindicados era que como Junta Directiva, no podían saber lo que hacían todos los funcionarios del IGSS.

Los sindicados guardan prisión desde el 20 de mayo.

La entrada Rechazan solicitud de implicados aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Desde el año pasado, el lanzador pinolero, nacido en Estados Unidos, Armando Ruiz, firmado por los Atléticos de Oakland, trataba de jugar en Nicaragua, y fue hasta ayer que lo concretó cuando entrenó por vez primera con la Preselección Nacional de Beisbol, que desde este viernes disputa una ser&…
hace 17 minutos · De nicaragua
HOY Pese a una primera mitad complicada, el conjunto Nikky logró entrar en calor a tiempo para vencer 31-26 a la escuadra Guardabarranco, en el partido de ida de la Final femenina de Liga de Clausura de Primera División de Balonmano. La serie por el título enfrenta a las dos mejores escuadras de l&#…
hace 17 minutos · De nicaragua
Sería el tercer caso contra el supuesto asesor migratorio, que deberá pagar $3,500 para ser procesado en libertad por otra denuncia.
hace 17 minutos · De el_salvador
La cantidad fue definida por los mismos padres de familia en reunión general, realizada a inicios del año.
hace 17 minutos · De el_salvador
El próximo lunes 23 de octubre fue declarado Día de Reflexión Nacional, para conmemoran los 11 años del fatal accidente en el que murieron 18 personas calcinadas en bus en el sector de La Cresta. El Gobierno, mediante el Decreto Ejecutivo 276, busca solidarizar con los familiares y sobrevivientes&#…
hace 17 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo