Anuncios

Description

POR WALESKA HERNÁNDEZ
whernandez@lahora.com.gt

Esta mañana fue rechazada la solicitud de los señores Otto Fernando Molina Stalling, hijo de la magistrada presidenta de la Cámara Penal, Julio Roberto Suárez Guerra y Max Erwin Quirín Schoeder, implicados en el caso de fraude conocido como IGSS-Pisa.

Con ella buscaban que el juzgado sexto de Primera Instancia Penal les otorgara medidas sustitutivas y poder recuperar su libertad. El argumento que presentó la defensa de uno de los sindicados era que como Junta Directiva, no podían saber lo que hacían todos los funcionarios del IGSS.

Los sindicados guardan prisión desde el 20 de mayo.

La entrada Rechazan solicitud de implicados aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
21 de abril de 2018. Es el ‘día cero’ para Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. O lo que es lo mismo, el día en que los grifos podrían dejar de suministrar agua a sus ciudadanos. Años de escasas lluvias y la peor sequía del siglo en la región junto con el aumento de población y de su consumo&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
La ciencia dio un paso más hacia uno de los mayores objetivos de la medicina: un análisis de sangre que permita un diagnóstico precoz del cáncer. Un equipo de la universidad estadounidense Johns Hopkins ha probado un método que permite detectar ocho de los tipos más frecuentes de la enfermedad. El&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Un australiano en estado grave y otras nueve personas siguen hospitalizados tras el atropello masivo que el jueves mató a una bebé en el paseo de Copacabana de Rio de Janeiro, provocado por un conductor que sufrió un ataque epiléptico. El australiano, de 68 a&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia barriendo al bosnio Damir Dzumhur en tres sets, por 6-1, 6-3, 6-1, este viernes en Melbourne. El español, número uno mundial, que solo cedió cinco juegos, se enfrentará en la siguiente &#…
hace 7 minutos · De nicaragua
HOY Socorro González Castillo, de 70 años, decidió perdonar a su hijo, quien la había amenazado de muerte y que le iba a quemar la casa y le daba constantes maltratos, cuando el sujeto llegaba ebrio o bajo los efectos de algún alucinógeno. Doña Socorro estuvo presente ayer en los Juzgados de Manag&#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo