Anuncios

Description

Pangkalan Bun. Las cajas negras del avión de AirAsia que se estrelló en el mar de Java en diciembre con 162 personas a bordo se hallan en manos de los investigadores, quienes tratarán de dilucidar las causas de la tragedia.

Dos expertos de Airbus en Jakarta van a ayudar a los investigadores a analizar las cajas negras del vuelo que cayó al mar tras haber despegado de la localidad indonesia de Surabaya el 28 de diciembre con destino a Singapur.

Por fases

Imagenes
Recuadros
Recuadros: 
Titular: 
La primera tragedia
Texto: 

La caída al mar del vuelo QZ8501 es la primera tragedia que afronta la compañía AirAsia. El director de la empresa, Tony Fernandes, se comprometió a “revisar y a mejorar los productos y los servicios” de la aerolínea. Según elementos de la investigación, a partir del examen de los restos del avión, el aparato se dislocó al golpear la superficie del mar. “La cabina estaba presurizada y antes de que la presión se pudiera ajustar, cayó... y ¡bum! Esta explosión la oyeron testigos de la zona”, indicó S.B. Supriyadi, de la Agencia de Búsqueda y Rescate.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
EMOTIVO. Cristiano Ronaldo envió ayer un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México en reacción a una carta que ha estado circulando en redes sociales, supuestamente escrita por la madre de Santiago Flores, un menor que murió en el Colegio Enrique Rébsamen.La carta que se atribuye a la …
hace 19 minutos · De Panama
El fundador de Topos mexicanos, Carlos Cienfuegos (c), su grupo y brigadistas internacionales continúan laborando en el conjunto multifamiliar de Tlalpan. Fotografía: Agencia EFE La cifra de muertos sigue aumentando por el fuerte terremoto ocurrido en México el pasado martes …
hace 20 horas · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE El Getafe ganó 4-0 al Villarreal y logró su primera victoria de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez con un partido brillante en el que el doblete de Ángel Rodríguez y los tantos de Jorge Molina …
hace 22 horas · De el_salvador
El bloque conservador de la canciller alemana, Angela Merkel, ganó hoy las elecciones con un 33,5 % de los votos, 12 puntos más que los socialdemócratas, según el sondeo a pie de urna de la cadena pública ZDF, en el …
hace 22 horas · De el_salvador
Rescatistas japoneses realizan labores de búsqueda y rescate en un edificio de Taxqueña. Agencia EFE El número de víctimas fatales del fuerte terremoto del 19 de septiembre pasado en el centro de México subió a 318, siendo la Ciudad de …
hace 23 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
97 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo