Anuncios

Description

Pangkalan Bun. Las cajas negras del avión de AirAsia que se estrelló en el mar de Java en diciembre con 162 personas a bordo se hallan en manos de los investigadores, quienes tratarán de dilucidar las causas de la tragedia.

Dos expertos de Airbus en Jakarta van a ayudar a los investigadores a analizar las cajas negras del vuelo que cayó al mar tras haber despegado de la localidad indonesia de Surabaya el 28 de diciembre con destino a Singapur.

Por fases

Imagenes
Recuadros
Recuadros: 
Titular: 
La primera tragedia
Texto: 

La caída al mar del vuelo QZ8501 es la primera tragedia que afronta la compañía AirAsia. El director de la empresa, Tony Fernandes, se comprometió a “revisar y a mejorar los productos y los servicios” de la aerolínea. Según elementos de la investigación, a partir del examen de los restos del avión, el aparato se dislocó al golpear la superficie del mar. “La cabina estaba presurizada y antes de que la presión se pudiera ajustar, cayó... y ¡bum! Esta explosión la oyeron testigos de la zona”, indicó S.B. Supriyadi, de la Agencia de Búsqueda y Rescate.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Jean Carlos Díaz | Con algunos lanzamientos desde el piso #4 de la estación Ricardo Arango, en avenida Cuba, fue puesto a prueba el funcionamiento de los colchones de salvamento para atender emergencias desde la alturas. El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá BCBRP realizó una i&…
hace 5 horas · De Panama
Redacción web | Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realizaron este martes 16 de enero, una demostración y entrenamiento de los colchones de salvamento para emergencias en la sede central (Estación Ricardo Arango). Ver más: Devotos del Cristo de Esquipu&…
hace 16 horas · De Panama
MIRADA. Al parecer salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid estaría a la vuelta de la esquina y la directiva ya comenzó a buscar su sustituto, por lo que puso los ojos en el brasileño Neymar.Medios españoles aseguran que Florentino Pérez, presidente de los blancos, estaría dispuesto a dejar ir a …
hace 2 días · De Panama
TENIS. El serbio Novak Djokovic está volviendo a la actividad después de una lesión de codo en el torneo de Wimbledon le obligara a estar seis meses parado, ahora en el Abierto de Australia espera ser competitivo "aunque el codo no está al cien por cien".Tras retirarse en los torneos de Ab…
hace 3 días · De Panama
ARREGLO. Los Yankees se evitaron muchos problemas con el arbitraje salarial y no asistirán a ninguna controversia al arreglar contrato con todos sus peloteros.Con todos los arreglos hechos ya ha quedado definido la nómina actual de los Yankees de cara a la siguiente temporada y a cuanto se encuentra…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
120 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo