Anuncios

Description
Diez departamentos del país reportan los homicidios, en uno de los días más violentos del año.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Miles de hondureños se vieron afectados y la economía sufrió pérdidas millonarias por las tomas en las vías de comunicación de Honduras por parte de los miembros de la Alianza de Oposición. En El Progreso, Villanueva, Choloma, la CA-5, el corredor del Atlántico, occidente, …
hace 5 horas · De honduras
El suministro de agua potable estará suspendido temporalmente este sábado 16 de diciembre en varios sectores del distrito de San Miguelito, debido trabajos de mejoras y mantenimiento preventivo que se estarán desarrollando en la estación de bombeo de Villa Esperanza.El Instituto de Acueductos y Alca…
hace 10 horas · De Panama
La Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) urgió este viernes a la Unión Europea a adoptar sanciones individuales contra “responsables de violaciones graves de los derechos humanos” en Honduras, país sumido en una crisis política tras las elecciones de noviembre.…
Ayer · De el_salvador
También es acusado de prevaricato./ DEM El exjuez especializado de instrucción de San Miguel, Jorge González, deberá continuar en prisión, así resolvieron ayer los jueces del Tribunal Tercero de Sentencia, en una audiencia revisión de medidas cautelares. El tribunal realizó …
Ayer · De el_salvador
Un juzgado salvadoreño reabrió las investigaciones de la denominada masacre de El Calabozo en la que fueron asesinadas al menos unas 200 personas en 1982, en plena guerra civil, informó este jueves una fuente judicial. “El juzgado ha decidido reabrir …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
También estará en la nueva Plaza Ferroviaria de Sonsonate la locomotora 863.
hace 4 minutos · De el_salvador
La Asamblea Legislativa votó a favor de tres reformas para el sector cafetalero, pero dejó fuera de agenda la suspensión de embargo a cafetales.
hace 4 minutos · De el_salvador
  Marcelo Bielsa, cuyo contrato dio por rescindido el Lille el viernes, habría firmado un segundo contrato con una “cláusula de blindaje” que no fue depositado en la liga francesa (LFP), indicó este sábado el abogado del técnico argentino, Carlo …
hace 4 minutos · De el_salvador
Este sábado podrían presentarse precipitaciones débiles y aisladas en la zona norte del país, de acuerdo con el pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Una débil vaguada estará influenciando el clima en el territorio …
hace 4 minutos · De el_salvador
Víctima remesó $5,807 en varias operaciones. Pandillero en granja penitenciaria de Ilobasco hacía las llamadas.
Hace Hora · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo