Anuncios

Description
El fiscal Cuarto Anticorrupción, William Parodi presentó su carta de renuncia este miércoles en el Despacho Superior del Ministerio Público. Parodi dijo que deja el cargo por otras oportunidades profesionales. El exfuncionario laboró en el MP por 18 años. Actualmente, el exfiscal realizaba una investigación ligada con supuestas irregularidades en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), durante la pasada gestión de Gobierno, entre otros temas. Hoy, la procuradora Kenia Porcel anunció que a partir de mañana, jueves 15 de enero se iban a realizar rotaciones en las Fiscalías Anticorrupción.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En un torneo que cualquier parpadeo puede resultar mortal, Nicaragua perdió 3-1 ante Colombia, en el inicio del beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El picheo hizo su parte, pero la defensa falló en un momento clave y la ofensiva fue inutilizada por cuatro tiradore&…
hace 3 minutos · De nicaragua
Desde la tarima donde se dirigió a sus simpatizantes el 19 de julio, el designado presidente por el poder electoral, Daniel Ortega, anunció reforzar “mecanismos de autodefensa”, lo cual para defensores de derechos humanos y especialistas en seguridad, representa un anuncio de mayor represión contra …
hace 3 minutos · De nicaragua
Estados Unidos llamó nuevamente al gobierno del presidente Daniel Ortega a retomar el diálogo nacional, para buscar una salida pacífica a la crisis en Nicaragua. “Estados Unidos va a hacer todo lo posible para que Nicaragua regrese a la democracia”, dijo este viernes…
hace 3 minutos · De nicaragua
El cardenal José Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua y presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), anunció este viernes que los obispos se reunirán el próximo lunes para meditar si continúan o no como mediadores y testigos del diálogo nacion…
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY Los conjuntos Talleres Terry, categoría Pee Wee, Padres Mimados, categoría Infantil A, y Las Jagüitas, categoría Juvenil A, salieron con buenas notas en el inicio de las pequeñas ligas de beisbol Dennis Martínez y VII Campeonato Delisoya 2018, en el parque capitalino El Dorado. En el caso de l&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Unos 3,000 trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) aún no reciben respuesta por parte del director de la entidad, Juan Felipe De La Iglesia, y de Presidencia sobre la petición de aumento salarial. De La Iglesia dijo el jueves que iba camino a conversar con el p&…
hace 59 minutos · De Panama
Cerca de 900 casos de explotación sexual en niños y adolescentes se dieron en el 2017 en todo el país, según dio a conocer la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (Conapredes). La mayor cantidad de casos se registraron en la ciudad capital, San Miguelito, Panamá&…
hace 59 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 21 de julio del 2018
hace 59 minutos · De Panama
IRRESPONSABILIDADLa menor, de tres años de edad, Yanaica Ábrego Santos perdió la vida ahogada en las aguas del río Chirigagua en el corregimiento del Tejar, distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.La tragedia tocó las puertas de los Ábrego a las 6:30 de la tarde del jueves cuando el padre de…
hace 59 minutos · De Panama
Las partes querellantes en el caso de los supuestos pinchazos telefónicos han solicitado dinero a los abogados del expresidente Ricardo Martinelli para supuestamente desistir de la denuncia. Tras la publicación en redes sociales de un audio en el que se escucha la voz del abogado Carlos Herrera Mor&…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
55 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo