Anuncios

Description
Ambos hechos dejaron un saldo de cuatro personas muertas y un herido. No se ha informado de ninguna baja por parte de la Policía
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los familiares de Sherill Yubissa Hernández Mancía (29 años), no conciben el suicidio. Para ellos el poco avance en las investigaciones sobre el asesinato de la investigadora, las contradicciones, los indicios que observaron en el cuerpo de la jefa de la Atic y el dictamen qu…
hace 7 horas · De honduras
Redacción. Sorprendidos quedaron los pobladores de una finca del municipio de San Pedro de Copán, zona occidente de Honduras, al ver a una enorme pitón cuando mataba a un ternero recién nacido. En el video aparece el autor del vídeo afirmando que llegaron a la zona para auxiliar a una vaca que acab…
hace 20 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. “Es evidente la reducción de la tasa de homicidios”, afirmó la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, luego de escuchar el informe semestral de logros y desafíos ofrecido por la Secretaría de Segurid…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cinco personas, entre ellas una adolescente de 16 años, fueron asesinadas hoy a tiros en dos hechos de violencia que se registraron en el norte de Honduras, informaron fuentes oficiales. En el primer hecho, ocurrido este lunes, dos hombres murieron en el municipio de San Manue…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Hasta este momento, 24 capturados deja el inicio de la nueva institución de seguridad, Fuerza Nacional Antiextorsión Maras y Pandillas (FNAMP), la cual fue ratificada la tarde de este jueves por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández. En el transcurso de este dí…
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Cuando Fernanda pidió interrumpir su embarazo se vio enfrentada a una montaña rusa de decisiones médicas entre quienes apoyaban y quienes objetaban el procedimiento. En la espera en un hospital público, terminó con el feto expulsado entre sus piernas y sin personal médico asistiéndola.
hace 50 minutos · De el_salvador
En mayo pasado el volcán Kilauea en Hawái entró en actividad y desde entonces ríos de piedra derretida, humo y cenizas corren por el sureste de la Isla Grande hasta las agua del Pacífico. Pero casi tres meses después, nadie sabe cuánto durará la erupción.
hace 50 minutos · De el_salvador
Justifican la tardanza en la elección de magistrados. Dicen que quieren tomarse tiempo para elegir a los correctos.
hace 2 horas · De el_salvador
No fue algo “espontáneo”. Por años los nicaragüenses habían sido humillados, habían visto la soberanía del país vendida a un oscuro “inversionista” chino para la construcción de un Canal que nunca arrancó, hab&i…
hace 2 horas · De el_salvador
Se trata del Laboratorio Nacional de Entomología, que fue construido con una inversión de más de $100,000, con fondos de USAID en su mayoría.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo