Anuncios

Description
Ambos hechos dejaron un saldo de cuatro personas muertas y un herido. No se ha informado de ninguna baja por parte de la Policía
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía cortesía de la PNC.   Las autoridades reportan varias capturas realizadas durante un operativo desarrollado en el departamento de La Unión. Uno de los detenidos es Edwin Adonay Velásquez Herrera, miembro de una pandilla que opera en el municipio …
hace 16 horas · De el_salvador
Fotografía de Wilmer Lizama. Dos hombres fueron asesinados, esta mañana, en el cantón Las Mesas de Chinameca, en San Miguel. Según los informes iniciales de las autoridades, en el doble crimen fueron utilizadas armas de fuego y armas blancas. Los …
hace 18 horas · De el_salvador
Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM Un subsargento de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fue asesinado esta mañana en Coatepeque, Santa Ana según  reportes brindados por las autoridades. El subsargento fue identificado como Pedro Enrique Salguero, de …
hace 18 horas · De el_salvador
Un empresario de turismo y dos agentes de la Policía Nacional Civil fueron asesinados, ayer en una nueva alza de homicidios, iniciada el pasado sábado 14 de octubre, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde. Marco …
Ayer · De el_salvador
Seis personas fueron asesinadas en 12 horas en San Miguel, según el oficial de turno de la delegación de San Miguel. Un doble feminicidio  fue registrado en San Miguel, en la colonia Jardines del Río, ellas fueron localizadas por vecinos …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Es la cuarta vez en este año que los motoristas de dicha ruta deciden no sacar las unidades por temor a ser asesinados por los pandilleros.
hace 4 minutos · De el_salvador
La mayoría de los detenidos están vinculados a pandillas, según la PNC. Intimaciones fueron en penales.
hace 4 minutos · De el_salvador
Chicas presentó la demanda en el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla. / Wilson Urbina El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, demandó, ayer, por el delito de calumnia, al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien dijo …
hace 4 minutos · De el_salvador
Marchelli dijo que el edil la agredió en reunión del concejo municipal. / Wilson Urbina El Juzgado 4o. de Paz sobreseyó al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer, tipificado en …
hace 4 minutos · De el_salvador
Carros estacionados en doble fila impiden maniobrar adecuadamente.
Hace Hora · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo