Anuncios

Description
La estación está tripulada por los astronautas de la NASA Barry Wilmore y Terry Virts; los rusos Elena Serova, Alexander Samoukutiaev y Anton Shkaplerov, y Samantha Cristoforetti, de la Agencia Espacial Europea.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El escándalo del abuso sexual sistemático en el que participó el exmédico de la Federación Estadounidense de Gimnasia, Larry Nasar, tuvo hoy como nueva protagonista y víctima a la medalla olímpica Simone Biles, quien a través de sus cuentas en Twitter e Instragram hizo pública la denuncia.Nassar, fu…
hace 3 días · De Panama
Foto: NASA La isla más nueva que existe en la Tierra, que se formó a partir de lava volcánica en una zona remota del Pacífico hace tres años, puede mostrar a los científicos las claves para encontrar rastros de vida …
13.12.2017 · De el_salvador
El paso de los meteoritos conocidos como Gemínidas será visible esta noche, y mañana, 14 de diciembre, con más realce, anunció la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, de Estados Unidos (NASA). “Con las Perseidas de agosto oscurecidas …
13.12.2017 · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el lunes la intención de enviar astronautas a la Luna por primera vez desde 1972 con el objetivo de preparar una misión tripulada a Marte. “Esta vez, no se …
11.12.2017 · De el_salvador
Los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional pasaron un momento divertido preparando pizzas con los ingredientes que tenían a bordo y que recibieron el pasado mes, por medio de una nave comercial de abastecimiento. Pan, aceita de …
06.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El agresor también tiró un cóctel molotov, prendiendo fuego a un aula, tras lo cual intentó suicidarse, pero fue detenido e ingresado en un hospital en estado grave.
hace 56 minutos · De el_salvador
Nadie en el observatorio de Pernal sabía explicar qué hacía oscilar a una estrella a 16.000 años luz. Hasta que lo imposible fue la única explicación razonable: un fenómeno nunca detectado hasta ahora.
hace 56 minutos · De el_salvador
Chrissy Chambers es la primera persona en Inglaterra en ganar una demanda por un caso de "pornovenganza". Chambers le contó a la BBC cómo cambió su vida cuando su exnovio publicó un video de contenido sexual explícito en internet.
hace 2 horas · De el_salvador
Los expertos médicos califican de "muy emocionante" el nuevo test sanguíneo desarrollado por un equipo estadounidense, que identifica los tipos de cáncer más frecuentes y que se espera pueda diagnosticarlos antes de causar síntomas y cuando aún pueden ser extirpados mediante cirugía.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades costarricenses anunciaron que habrá una ruta directa Portugal-Costa Rica.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
55 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo