Anuncios

Description

Autoridades rindieron honores este domingo a 32 policías caídos en el cumplimiento del deber en el parque de La Familia, en Los Planes de Renderos, en Panchimalco.

El homenaje póstumo comprendía el período del 1 de mayo de 2014 al 30 de abril de 2015. 

En el evento fue presidido por autoridades del Gobierno y la Fiscalía General de la República (FGR), quienes colocaron una ofrenda floral en el lugar.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Reincidir en el incumplimiento de deudas o pensiones alimenticias serán algunas de las causas de despido de policías, según el borrador del Reglamento Disciplinario de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol). LA PRENSA tuvo acceso a la propuesta de borrado…
hace 3 días · De honduras
La Paz, HondurasMás de 600 funcionarios policiales fueron ascendidos este martes a su grado superior inmediato y reconocidos por el esfuerzo demostrado. "Hoy como hondureño, como padre de familia, como servidor publico, me siento orgulloso de la transformación de la Policía Nacional", afir…
12.06.2018 · De honduras
Los derechos del expresidente Ricardo Martinelli fueron vulnerados al ser detenido en el Centro Penitenciario El Renacer sin ninguna notificación, incluso en primera instancia no permitían la entrada de sus abogados a esta cárcel. Luego la esposa del exmandatario, Marta Linares de Martinelli, tambi&…
11.06.2018 · De Panama
Martinelli sale de Miami 5:30 am Ricardo Martinelli salió esta mañana pasadas 5:30 de la mañana del aeropuerto de un aeropuerto de Opa Loka en la ciudad de Miami en un avión privado.' Martinelli entró caminando por la pista hasta el avión, con la matrícula N798PA,  en compañía de los varios agen&#82…
11.06.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Un merecido homenaje rindió ayer la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula(Unah-vs) al editor de la página de Opinión de LA PRENSA, Martín Montero, y al también catedrático Jesús Echeto por su aporte significativo a la carrera de Periodismo de esa cas…
30.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 24 minutos · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 24 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
Hace Hora · De el_salvador
La Leucemia Mieloide Aguda (LMA) es una neoplasia hematológica agresiva que afecta a personas de todas las edades.
Hace Hora · De el_salvador
"Defiendo que el gobierno de Nicaragua es un gobierno electo y está respetando los derechos", dijo el secretario general del FMLN, el mismo día que 21 países de América se preparan para una condena conjunta. Las protestas de los estudiantes y la sociedad civil cumplieron tres meses y se es…
Hace Hora · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo