Anuncios

Description

El robo tuvo lugar a plena luz del día, hacia las 11.00 hora local (10.00 GMT), en el número 72 de la céntrica calle Faubourg Saint-Honoré, informó la emisora "France Info".

El individuo mostró un arma para hacerse con el collar, valorado por la joyería en 1 millón de euros.

El atraco se produjo en un establecimiento situado prácticamente enfrente del Palacio del Elíseo, pese al refuerzo de las medidas de seguridad tras los atentados yihadistas del pasado mes. EFE

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien". "Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí po…
hace 50 minutos · De honduras
El delantero brasileño apareció por primera vez ante los medios tras la eliminación brasileña en el Mundial de Rusia a manos de la Bélgica de Hazard, De Bruyne, Lukaku y compañía. Lo hizo en una subasta de beneficiencia organizada por su fundación, que recauda fondos para ayudar a niños con peligro …
hace 50 minutos · De Panama
Trascendió en varios medios que Juan Carlos Osorio dejará de ser técnico de la Selección Mexicana, ya que informó al presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, que no renovará su contrato con el equipo.La decisión del colombiano se habría dado debido a las críticas recibidas duran…
hace 3 horas · De Panama
Londres, InglaterraEl Liverpool confirmó este jueves el fichaje del portero brasileño Alisson Becker por 67 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Roma, para las próximas seis temporadas. Alisson, de 25 años, se convierte en el portero más caro de la historia de la Premier League,…
hace 4 horas · De honduras
CARGO. El técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez continuará su carrera en la selección de fútbol de Ecuador, la cual ya tuvo la oportunidad de dirigir entre 1999 y 2004. Asumirá el cargo desde el 1° de agosto.Horas después de publicada su carta de despedida del equipo de Panamá, al que lle&…
hace 18 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtPsicólogos y organizaciones que velan por la prevención del suicidio y la Procuraduría de los Derechos Humanos se reunieron con la Comisión de la Juventud del Congreso para discutir el repunte de suicidios en jóvenes en los últimos 3 años.El psiquiatra Aleja…
hace 2 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtFrank Stalyn Ramazzini Véliz, de 28 años, fue herido anoche en la 12 avenida y 3ª. calle de la zona 1. El joven es activista y participó el martes en una manifestación para exigir dignificación para la Policía Nacional Civil (PNC).El informe circunstanciad…
hace 3 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtNery Ramos, exdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), respondió a la declaración del ministro de Gobernación, Enrique Degenhart en el programa de “Emisoras Unidas” transmitido ayer, sobre que supuestamente su hermano, Osbin Ramos habría aceptado que t…
hace 3 horas · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtEl partido oficial Frente de Convergencia Nacional (FCN) intentó detener el proceso de cancelación que dio inició en el Tribunal Supremo Electoral, luego de que la organización política fuera señalada en un proceso de investigación por financiamiento ilícito.El…
hace 4 horas · De guatemala
El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) solicitó al Gobierno de Guatemala que como medida de rechazo a la represión en Nicaragua sea retirado el Embajador guatemalteco del vecino país.Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gt“Ante los atropellos q…
hace 4 horas · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo