Anuncios

Description

El robo tuvo lugar a plena luz del día, hacia las 11.00 hora local (10.00 GMT), en el número 72 de la céntrica calle Faubourg Saint-Honoré, informó la emisora "France Info".

El individuo mostró un arma para hacerse con el collar, valorado por la joyería en 1 millón de euros.

El atraco se produjo en un establecimiento situado prácticamente enfrente del Palacio del Elíseo, pese al refuerzo de las medidas de seguridad tras los atentados yihadistas del pasado mes. EFE

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
REGRESO. Lo que comenzó como un rumor o para muchos una broma, el propio Óscar de la Hoya lo acaba de confirmar. En una entrevista a ESPN, el múltiple campeón de boxeo anunció su retorno a los cuadriláteros con 44 años y retó a Conor McGregor a subirse al ring.‘Es algo muy serio. Tan serio que ya ll…
hace 40 minutos · De Panama
HOMICIDIOUn asesinato se produjo la noche del martes en la vía Interamericana, específicamente en la rotonda próximo a la entrada de La Soledad de Santiago, provincia de Veraguas.La víctima fue el joven Carlos Hernández, de 21 años, quien se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado en un …
hace 6 horas · De Panama
París, Francia. El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain ante el Celtic de Glasgow escocés, al que infringieron una histórica paliza (7-1). VER: LA TABLA DE POSICIONES DE …
hace 11 horas · De honduras
Esta mañana fueron ubicadas tres embarcaciones menores (Lanchas Motor Fuera de Borda), a 325 millas náuticas (713 Kms.) al sur del Puerto de Acajutla, operación en la cual se encontraron a diez tripulantes de diferentes nacionalidades. La Fuerza Armada de …
hace 11 horas · De el_salvador
El PSG francés goleó hoy al Celtic y asusta a los grandes europeos en la Champions. PARÍS, FRANCIA. El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain (PSG) ante el Celtic de Glas&…
hace 14 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo