Anuncios

Description

La Laprensa

Milan, Italia.

Por segunda vez y en tan solo tres días, el entrenador italiano Roberto Mancini ha vuelto a recibir un pelotazo por parte de uno de sus futbolistas que entrena en el Inter de Milán de Italia.

Esta vez ha sido golpeado por el futbolista Zdravko Kuzmanovic, quien ha vuelto a derribar al técnico tras lanzar con fuerza el balón durante las prácticas que realiza el club con miras a su próximo juego en la que se enfrentarán al Empoli en partido correspondiente a la jornada 19 del calcio italiano.

El domingo pasado, en el partido ante el Genoa, Mancini terminó en el césped tras ser golpeado por el balón que había pateado Marco Andreolli.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Gualcince, Lempira. Desde el Cerro Congolón, sitio relevante que fue declarado monumento histórico; pues según la historia, allí murió el cacique Lempira tras enfrentarse a los conquistadores españoles en defensa de ese territorio, se celebraron este jueves distintas actividades culturales entre ell…
hace 56 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ante el paro de labores convocado por los transportistas, la Secretaría de Educación suspendió las labores administrativas y educativas a nivel nacional para este viernes 20 de julio. Hasta el momento, los involucrados en el conflicto no llegan a un acuerdo. El paro nacion…
hace 56 minutos · De honduras
Empresarios de Guatemala y Panamá reprobaron la represión ejecutada por fuerzas policiales y parapoliciales y pidieron la salida del poder del presidente Daniel Ortega.  “Nicaragua no será un país viable para la paz y el desarrollo mientras el régimen&#…
hace 56 minutos · De nicaragua
Me perdí, el Juego de Estrellas que más me hubiera gustado ver. ¿Qué me pasó? ¿Por qué se me olvidó? ¿Fue asunto de vejez o consecuencia del drama sin fin que estamos viviendo como un castigo a nuestra incapacidad? Me percaté al d…
hace 56 minutos · De nicaragua
HOY El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala dijo que evalúa la posibilidad de llamar a consultas a su embajador en Nicaragua, Jaime Regalado, para que explique la situación de violencia que se vive en ese país. “Se está evaluando y considerando la posibilidad de que nuestro embaj&#…
hace 56 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Barranquilla, ColombiaEncabezados por takwondoísta capitalina Yosselyn Molina como abanderada, la delegación de Honduras se hizo presente la noche del jueves en el desfile de atletas en lo que fueron los actos de inaguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Uno de los …
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1199375-410/mercado_fichajes-rumores-neymar-real_madrid-barcelona-alisson-liverpool
hace 4 horas · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien". "Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí po…
hace 5 horas · De honduras
Milán, ItaliaEl hondureño Rigoberto Rivas es noticia tras el anuncio de su traspaso como préstamo a un equipo de la Serie C de Italia. Tal parece que la suerte del catracho está a la baja y su club, el Inter de Milán lo ha prestado al club Ternana en Italia. Para los portales Tutto Mercato y Gi…
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, habló en víspera del debut verdolaga en la Copa Presidente. El preparador afirmó que están convencidos "que deben ganar en Gracias". También está muy cercano el arranque del torneo Apertura 2018 y entrenador consideró…
hace 6 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
124 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo