Anuncios

Description
Con el robo a la sucursal del Banco Azteca de La Chorrera, el pasado viernes, ya suman media docena de instituciones bancarias vulneradas por la delincuencia organizada en Panamá.   A la gran ola de violencia que mantiene atemorizados a los panameños, se agrega el robo de bancos que en los últimos meses se han incrementado. Solo el sábado, varios sujetos, uno de ellos disfrazado de policía, se llevaron más de 15 mil dólares del Banesco de La Chorrera.   Razón esta que preocupa a aquel sector y a la población en general. No obstante, también está el hecho de que es muy poco probable que se identifique a los malechores o que el dinero sea recuperado.   De hecho, de los últimos robos de este tipo, muy poco dinero ha vuelto a las bóvedas de donde fueron sacados.   En este sentido, el excandidato presidencial Juan Jované, comentó que "se trata de uno de los talones de aquíles de este Gobierno" al que considera poco efectivo. Jované piensa que no existen políticas preventivas y que Panamá podría quedar sumergida en una ola de violencia incontrolable.   Mientras que el abogado Alejandro Pérez manifestó que las autoridades no solo deben mirar el tema de robo de bancos, sino de otros delitos, que a su jucio, están incrementando.   "El gobierno actual, en vez de estar persiguiendo políticamente, tiene que ponerle atención a este tema, porque el pueblo en la calle está sintiendo el crimen violento", expresó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web | Una cámara de video de vigilancia de un local comercial, en el cual se ve a un funcionario de Criminalística del Ministerio Público (MP), en Panamá Oeste, supuestamente sustrayendo dinero de un local en La Chorrera, durante una inspección posterior a un robo, ha…
hace 13 días · De Panama
Redacción/Web | Tres hombres fueron retenidos en la entrada de Curunducito, ubicado en el sector Torrijos Carter, del distrito de San Miguelito, luego de que a través del GPS fueran ubicados una computadora y un celular, mismos que aparentemente habían robado a una estudiante de una universidad ubic…
07.02.2018 · De Panama
Redacción/Web | Tres hombres fueron retenidos en la entrada de Curunducito, ubicado en el sector Torrijos Carter, del distrito de San Miguelito, luego de que a través del GPS fueran ubicados una computadora y un celular, mismos que aparentemente habían robado a una estudiante de una universidad ubic…
07.02.2018 · De Panama
La casa del tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski fue robada cuando el jugador estaba en el Super Bowl, dijo el martes la policía. El jefe de policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker, explicó el martes por la mañana que su departamento investiga un robo de morada e&…
06.02.2018 · De Panama
Panamá, Panamá/EFE | En enero de 2018 se registraron en Panamá 32 homicidios, con bajada del 28,8 por ciento respecto a los 45 de mismo período de 2017 y el menos violento en la única década, aseguró ayer  2 de febrero, el ministro del Ministerio de  Seguridad Pública, Alexis Bethancourt.&…
03.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
DESIGNACIONESCríticas fue lo que recibió el presidente de la República, Juan Carlos Varela, luego que anunciara que el tema de la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia (CSJ) se verá en el próximo mes de marzo.‘Todavía no hay nombres, todo tiene su momento. Yo salgo el sá…
hace 59 minutos · De Panama
Depuración. Muy pronto les caerán, con demanda y todo, a aquellos que ejerzan la abogacía de manera pirata. Me dicen que también habrá demandas por faltas a la ética.Lo sentaron. Me cuentan que Angelita sentó al embajador para que éste le explicara ciertos nombramientos y contratos que ha hecho con …
hace 59 minutos · De Panama
David El juega vivo no da tregua en la provincia de Chiriquí, donde las Autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) han detectado a 30 mil personas en el distrito de David conectados de manera ilegal al servicio de agua potable.La dirección regional del IDAAN detalló…
hace 2 horas · De Panama
SINIESTROUn incendio consumió ayer tres caserones en la Plaza Herrera, en el corregimiento de San Felipe. Entre ellos: la curiosa casa en forma de triángulo, ‘La Boyacá', como también la Casa Rosada y La Casa de Francia.Este siniestro se registró a eso de las 11:40 de la mañana y fue hasta la 1:00 &…
hace 2 horas · De Panama
El Minsa en Veraguas decomisó productos comestibles en mal estado que iban a ser vendidos en la actividad ferial que será inaugurada el próximo viernes 23 de febrero.La doctora Ruth Medina, directora de la regional del Salud de esta provincia dio a conocer que unos 200 paquetes de productos ahumados…
hace 4 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo