Anuncios

Description
Con el robo a la sucursal del Banco Azteca de La Chorrera, el pasado viernes, ya suman media docena de instituciones bancarias vulneradas por la delincuencia organizada en Panamá.   A la gran ola de violencia que mantiene atemorizados a los panameños, se agrega el robo de bancos que en los últimos meses se han incrementado. Solo el sábado, varios sujetos, uno de ellos disfrazado de policía, se llevaron más de 15 mil dólares del Banesco de La Chorrera.   Razón esta que preocupa a aquel sector y a la población en general. No obstante, también está el hecho de que es muy poco probable que se identifique a los malechores o que el dinero sea recuperado.   De hecho, de los últimos robos de este tipo, muy poco dinero ha vuelto a las bóvedas de donde fueron sacados.   En este sentido, el excandidato presidencial Juan Jované, comentó que "se trata de uno de los talones de aquíles de este Gobierno" al que considera poco efectivo. Jované piensa que no existen políticas preventivas y que Panamá podría quedar sumergida en una ola de violencia incontrolable.   Mientras que el abogado Alejandro Pérez manifestó que las autoridades no solo deben mirar el tema de robo de bancos, sino de otros delitos, que a su jucio, están incrementando.   "El gobierno actual, en vez de estar persiguiendo políticamente, tiene que ponerle atención a este tema, porque el pueblo en la calle está sintiendo el crimen violento", expresó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Delincuencia. Un funcionario del Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima) que salía del Mercado de la Cadena de Frío, fue interceptado por delincuentes quienes lo despojaron de 4 mil 500 dólares en efectivo de la venta de Mi Tienda, ubicada en el Mercado de David, en Chiriquí.El Comisionado Erick Am…
hace 2 días · De Panama
Redacción/Web | Unidades policiales de la Zona 20 de Chilibre recuperaron un auto con denuncia de robo. En la operación policial desplegada capturaron a un sujeto abordo del vehículo, que ya está a órdenes de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal.  El auto recuperado&#…
hace 2 días · De Panama
José Vásquez/Redacción/Web | Un funcionario del Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima), fue atracado por unos sujetos que con arma en manos le exigieron la entrega de 4,500 dólares, producto de la venta del día. Este asalto a mano armada se registró ayer, jueves, cuando el colaborador de la insti&…
hace 2 días · De Panama
Mayra Madrid/Redacción/Web | Un video que inicia a circular en redes sociales muestra cómo se da el robo y homicidio a un vendedor de chance clandestino dentro de un minisúper en el sector de Altamira en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, el pasado domingo.  Las imágenes que fu&…
hace 3 días · De Panama
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Cinco sujetos detenidos y un taxi robado fue el resultado de una persecución entre la Policía Nacional, la tarde de este martes, en las afueras de la ciudad de Colón.  Todo empezó cuando por frecuencia de radio se informó a la Policía Nacional (PN), la presenci&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Mayra Madrid/Redacción/Web | Peritos del Ministerio Público (MP) y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en la provincia de Chiriquí, procedieron durante este fin de semana a realizar inspecciones dentro de la cárcel pública de David y del cuartel de Policía N…
hace 44 minutos · De Panama
En el país hay más de 56 mil cupos de taxis activos, el 40% representaría unas 22 mil 400 unidades, en todo el país. Jean Carlos Díaz/jeancarlos.diaz@epasa.com | Realidad. Mientras los transportistas selectivos no cesan su lucha contra la plataforma tecnológica Uber, los usuarios siguen pidiendo me…
hace 44 minutos · De Panama
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/anos-fundacion-Chitre_5_4877562196.html
hace 2 horas · De Panama
Redacción/Web | La embarcación Mein Schiff  6 del  grupo  alemán TUI atracará  en el Puerto Colón 2000, en la provincia de Colón, a primeras horas del lunes 20 de noviembre, con 3 mil 500 pasajeros, mientras que Aida Mar, de la naviera alemana Aida Cruises, anclará  el …
hace 2 horas · De Panama
Mayra Madrid/Redacción/Web | Este lunes se tiene previsto que Juan de Dios Pino Cárdenas alias "el caníbal" sea sentado en el banquillo de los acusados, en una audiencia por el femicidio de la joven Luz Michelle Orocú, quién fue asesinada para la fecha del 26 de febrero de este año, en el …
hace 2 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo