Anuncios

Description
Con el robo a la sucursal del Banco Azteca de La Chorrera, el pasado viernes, ya suman media docena de instituciones bancarias vulneradas por la delincuencia organizada en Panamá.   A la gran ola de violencia que mantiene atemorizados a los panameños, se agrega el robo de bancos que en los últimos meses se han incrementado. Solo el sábado, varios sujetos, uno de ellos disfrazado de policía, se llevaron más de 15 mil dólares del Banesco de La Chorrera.   Razón esta que preocupa a aquel sector y a la población en general. No obstante, también está el hecho de que es muy poco probable que se identifique a los malechores o que el dinero sea recuperado.   De hecho, de los últimos robos de este tipo, muy poco dinero ha vuelto a las bóvedas de donde fueron sacados.   En este sentido, el excandidato presidencial Juan Jované, comentó que "se trata de uno de los talones de aquíles de este Gobierno" al que considera poco efectivo. Jované piensa que no existen políticas preventivas y que Panamá podría quedar sumergida en una ola de violencia incontrolable.   Mientras que el abogado Alejandro Pérez manifestó que las autoridades no solo deben mirar el tema de robo de bancos, sino de otros delitos, que a su jucio, están incrementando.   "El gobierno actual, en vez de estar persiguiendo políticamente, tiene que ponerle atención a este tema, porque el pueblo en la calle está sintiendo el crimen violento", expresó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía cortesía: PNC Un total de 17 personas fueron detenidas tras un operativo realizado en San Salvador, para desarticular a una banda que se dedicaba al hurto y robo de motocicletas, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Como parte de …
05.09.2018 · De el_salvador
Comayagua, Honduras En respuesta a una denuncia sobre el extravío de más de 43 tipos de medicamentos del almacén del hospital regional Santa Teresa, miembros de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública intervinieron ayer el centro asistencial de manera indefinida.…
04.09.2018 · De honduras
Comayagua, Honduras La Fiscalía Especial Para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) llevaron a cabo el decomiso de documentos en el Hospital General Santa Teresa. El operativo se ejecuta siguiendo nuevas línea…
03.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1212422-410/estadio_azteca-ciudad_mexico-fotos-cesped-cancha
02.09.2018 · De honduras
La Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la condena de 20 años de prisión para Mario Arturo Conte Pedro y José Roberto Mayers Mosquera por los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso en perjuicio de Alexander Alberto Rodríguez Albelo, ocurrido el 20 de…
01.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo