Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Roger Rojas, atacante del Olimpia, no puso excusas tras la tercera derrota consecutiva sufrida este domingo a manos del Real España (1-2), y asegura que tienen que ver las cosas de frente y encarar el compromiso que tienen con la institución por lo que deberán levantarse.

"Es una situación que nadie quiere estar y pasar, pero hoy nos toca a nosotros y como verdaderos hombres tenemos que asumir la responsabilidad y aceptar los errores para tratar de cometerlos en el siguiente juego.

Creo que estos tres partidos los equipos no han sido superiores, pero tres errores nuestros los hemos pagado muy caro", dijo Rojas.

El atacante lamentó la situación que pasa el equipo, ya que nunca antes la había vivido estando en el plantel.

"Creo no me había tocado una oportunidad así, pero todos los jugadores de fútbol pasamos por esto y ahora solo queda trabajar fuerte porque se nos viene partidos difíciles, ya que el torneo no ha sido fácil y hay que levantar la cabeza, no nos podemos quedar estancados y decir que ya no vamos a lograr nada porque el torneo está muy joven", aseguró.

Roger Rojas fue al grano y aseguró que los únicos responsables en esta pena que pasa el equipo son los jugadores.

"Los culpables somos nosotros, pero hay que seguir luchando porque el torneo viene empezando, vamos dolidos a Seattle, pero hay que hacer un buen partido e intentar ganar", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Consejo Nacional en Defensa de la Tierra, Lago y Soberanía, realiza este sábado una vigilia en el municipio de El Almendro, Río San Juan, que tiene como objetivo dar “Gracias a Dios” por un año más de lucha en rechazo a la construcción del Gran Canal Interoceánico. “Hoy vamos a celebrar una vigi&…
hace 49 minutos · De nicaragua
El escritor Sergio Ramírez Mercado fue recibido de pie, con largos aplausos y vítores por el público que asistió a la presentación y firma de su novela Ya nadie llora por mí, en el Aula Magna de la Universidad Centroamericana (UCA); en este mismo evento el rector José Alberto Idiáquez le hizo entreg…
hace 49 minutos · De nicaragua
La delegación nica que participó en el surf en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, tiene mucho que celebrar, dos de sus atletas fueron ganadores de medallas de oro en las categorías paddle board y longboard. Francisco Potoy se adjudicó el primer metal …
hace 49 minutos · De nicaragua
La Policía Nacional incautó 107,470 dólares que estaban ocultos en una caleta debajo de la tina de una camioneta como parte de la “Operación Candado”, informó ayer el comisionado mayor Luis Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Jud…
hace 49 minutos · De nicaragua
HOY Cuando su sobrina tenía 8 años la violó en tres ocasiones y sentenció que haría lo mismo con la hermana de la víctima cuando cumpliera esa edad. Ese fue el detonante de la niña para romper el silencio y confesar que había sido violada. “La víctima estaba totalmente incapaz de pedir auxilio o &#8…
hace 49 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El subcomisionado Jair Meza, director de comunicaciones de estrategias de la Policía Nacional, destacó que existe la posibilidad que la próxima semana se reanuden los partidos pendientes de las semifinales del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional. Lo primordial es …
hace 10 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. El Real Madrid disputará este sábado una nueva final en busca de su quinto título de la temporada tras conquistar la Liga Española, la Champions League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Los blancos juegan la final del Mundial de Clubes 2017 frente al…
hace 10 horas · De honduras
Bogotá, Colombia. Jorge Luis Pinto arribó a Colombia y no dudó en referirse a la situación con la Selección de Honduras, donde no descarta continuar al frente de la Bicolor, pero será el próximo mes cuando se tome una decisión final sobre si continúa o busca nuevos aires. “Llegué hoy de Honduras. E…
hace 11 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Armando Castro, árbitro del juego entre Real España y Marathón que se tuvo que suspender a los 71 minutos, acusó a la barra del equipo verdolaga de comenzar los disturbios en dicho encuentro en el estadio Morazán. Según el acta arbitral de Castro “suspendí el partido al min…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1135326-410/ivana-nadal-presentadora-argentina-que-enloquece-locos-futbolistas-fotos-%EDntimas
hace 13 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
46 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo