Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Roger Rojas, atacante del Olimpia, no puso excusas tras la tercera derrota consecutiva sufrida este domingo a manos del Real España (1-2), y asegura que tienen que ver las cosas de frente y encarar el compromiso que tienen con la institución por lo que deberán levantarse.

"Es una situación que nadie quiere estar y pasar, pero hoy nos toca a nosotros y como verdaderos hombres tenemos que asumir la responsabilidad y aceptar los errores para tratar de cometerlos en el siguiente juego.

Creo que estos tres partidos los equipos no han sido superiores, pero tres errores nuestros los hemos pagado muy caro", dijo Rojas.

El atacante lamentó la situación que pasa el equipo, ya que nunca antes la había vivido estando en el plantel.

"Creo no me había tocado una oportunidad así, pero todos los jugadores de fútbol pasamos por esto y ahora solo queda trabajar fuerte porque se nos viene partidos difíciles, ya que el torneo no ha sido fácil y hay que levantar la cabeza, no nos podemos quedar estancados y decir que ya no vamos a lograr nada porque el torneo está muy joven", aseguró.

Roger Rojas fue al grano y aseguró que los únicos responsables en esta pena que pasa el equipo son los jugadores.

"Los culpables somos nosotros, pero hay que seguir luchando porque el torneo viene empezando, vamos dolidos a Seattle, pero hay que hacer un buen partido e intentar ganar", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Adjudicándose los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de armas y entorpecimiento de servicios públicos fueron acusados Kevin Rodrigo Espinoza Gutiérrez, Marlon José Fonseca Román y Hanssel Manuel Vásquez Ruiz, tres jóvenes universitarios que pertenecen al Movimiento 19 de Abril y que fueron deten…
hace 52 minutos · De nicaragua
Los nombres de por lo menos una docena de personas se sumaron este fin de semana a la macabra lista de casi 400 asesinados por la dictadura de Ortega y Murillo, desde que comenzaron su sangrienta guerra contra el pueblo el 18 de abril pasado. Ellos se ufanan de estar ganando su guerra contra los es&…
hace 52 minutos · De nicaragua
La Iglesia católica pidió este domingo al presidente Daniel Ortega “que se cambie de método” y se evite el uso de la fuerza en el levantamiento de tranques y barricadas, puestas por protestantes antigubernamentales en distintas ciudades del país, y le inst&amp…
hace 52 minutos · De nicaragua
Ayer el presidente de la Asamblea suspendió la reunión de la comisión política y la sesión plenaria. El secretario general del PCN confirmó que los partidos seguían revisando las listas y que no había acuerdo. La Sala de lo Constitucional amane…
hace 52 minutos · De el_salvador
Las alcaldías y otras instituciones del GOES le adeudan a la ANDA $39.1 millones, mientras que la autónoma le debe a las comunas $24.9 millones.
hace 52 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1197987-410/el-11-ideal-del-mundial-de-rusia-2018-solo-un-latino-modric-rakitic-mbappe-kane-yerry-mina
hace 7 horas · De honduras
Turín, Italia. El portugués Cristiano Ronaldo llegó el domingo en el aeropuerto de Turín Caselle, y pasará el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por la Juventus procedente del Real Madrid, tras lo cual será presentado como nuevo jugador juventino. Cristiano Ronaldo aterriz…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198047-410/mercado-de-fichajes-estrella-en-la-puerta-de-salida-del-real-madrid
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Motagua desaprovechó un penal a los 90 minutos y tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario, cayó 4-2 contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en la definición por penales de la Copa Diunsa. El cuadro hondureño comenzó ganando con un gol de Marco Tulio Vega a los oc…
hace 9 horas · De honduras
Moscú, Rusia. Francia es el nuevo campeón del mundo. La selección francesa doblegó (4-2) a Croacia en la final en el estadio Luzhniki de Moscú y conquistó el título del Mundial de Rusia 2018. Según informaciones, las 32 selecciones que disputaron la Copa del Mundo se repartirán 400 millones de dóla…
hace 9 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
58 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo