Anuncios

Description
El exjugador del Barcelona y Real Madrid hizo señalamientos luego que altos mandos de la federación brasileña fueron acusados por la justicia estadounidense.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. En las próximas horas se publicará en el Diario Oficial La Gaceta un decreto ejecutivo de emergencia en el sistema de Salud por la huelga mantenida por un grupo de médicos que le exigen al Gobierno un reajuste salarial, informó este lunes el secretario de la Presidencia, Ricar…
hace 53 minutos · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar del París Saint Germain de Francia ha causado revuelo en las últimas horas al hablar sobre su futuro, incluyendo los planes en su vida privada. En una entrevista a la revista 'Man About Town' en la que habló su lado más personal y de sus objetivo…
hace 53 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El defensor brasileño del Marathón, Caue Fernandes, aseguró que pudo conversar con Carlo Costly durante el juego donde los verdes derrotaron por la mínima diferencia al Olimpia en el estadio Nacional y asegurando de esta manera el liderato de las vueltas. "Con Costly por …
hace 53 minutos · De honduras
Monseñor Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, exigió este lunes en su cuenta de Twitter al Ejército de Nicaragua aclarar la muerte de seis nicaragüenses, entre ellos dos niños y una mujer, asesinados en la comunidad de La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur. “Exi&…
hace 53 minutos · De nicaragua
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró olímpicamente este lunes el ultimátum que lo instó a poner fin a sus 37 años de reinado, y se halla ahora amenazado por un procedimiento de destitución. Tras haberlo expulsado de su dirección, su partido, el gobernante Zanu-PF le dio hasta este lunes …
hace 53 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Uno de los delanteros preferidos de Jorge Sampaolu sufrió una grave lesión y es duda su presencia en Rusia. Leé de quién se trata. El delantero de Boca Juniors y seleccionado argentino de fútbol Darío Benedetto sufrió el domingo la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y est&…
hace 2 horas · De el_salvador
La no clasificación de Italia al Mundial de Rusia 2018 ha cobrado una nueva víctima. Leé de quién se trata. ROMA, ITALIA. El presidente de la Federación Italiana de Fútbol se convirtió en la segunda baja importante tras el fracaso de los Azzurri al quedar fuera de una Copa del Mundo por primera v&…
hace 3 horas · De el_salvador
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió un castigo para Marshawn Lynch, de los Raiders de Oakland. Leé por qué. WASHINGTON, EUA. El presidente Donald Trump criticó la decisión del running back Marshawn Lynch, de los Raiders de Oakland, de sentarse durante el himno nacional de E&#…
hace 3 horas · De el_salvador
Es la primera mujer en fungir como árbitro principal en una de las grandes ligas de Europa, pero lanza esta pregunta. ¿Tú qué piensas? ALEMANIA. Tras romper la barrera, la primera mujer árbitro en una liga grande del fútbol de Europa pregunta ahora cuánto tomará para que otros países sigan el ejempl…
hace 4 horas · De el_salvador
El técnico del Águila dijo que por culpa de los réferis siempre acaban sufriendo. ¿Estas de acuerdo? Esto opina. Osvaldo Escudero, técnico del Águila, salió satisfecho por la victoria ante el Municipal Limeño, ayer, pero una vez más dijo salir disgustado por el trabajo arbitral, está esta vez rea&…
hace 4 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo