Anuncios

Description

La Laprensa

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Ronaldo desea volver a vestirse de corto cuatro años después de retirarse.

El ex jugador del Real Madrid confesó en su presentación como propietario del Fort Lauderdale Strikers, donde milita el hondureño Iván Guerrero, que piensa trabajar duro para disputar algunos encuentros en la NASL (North American Soccer League) de Estados Unidos.

“No es fácil, yo amo el fútbol y es mi gran amor.

Cuando decidí retirarme fue debido a mi cuerpo, a las lesiones y tuve que parar.

Voy a intentar jugar algunos partidos.

Este año quiero entrenar mucho.

En los últimos tres años apenas pude ejercitarme porque estaba ocupado en otras cosas.

Tal vez pueda jugar si el equipo va bien y me encuentro en condiciones”, dijo el 'Fenómeno’.

De todas formas Ronaldo asseguró que dará todo lo que esté en su mano para volver a los terrenos de juegos y dejar su huella en el 'soccer'.

"No es fácil coger la forma, pero lo voy a intentar porque es un desafío ayudar al equipo, a la liga y al fútbol de los Estados Unidos.

Voy a intentar trabajar mucho”.

Si Ronaldo descuelga las botas podría enfrentarse a su amigo Raúl González Blanco que hace unos meses aterrizó en Nueva York para jugar en el New York Cosmos.

El exmadridista adquirió el 25 por ciento de las acciones del Fort Lauderdale Strikers a principios del pasado mes de diciembre junto a su socio de 9ine, una empresa de marketing deportivo.

Aún así Ronaldo no piensa ser entrenador porque se siente incapaz de llevar un grupo.

“No puedo ser entrenador porque es muy difícil dirigir un grupo de 30 jugadores, que cada uno tiene su forma de ser.

Ser propietario es una buena manera de transmitir una mentalidad ganadora.

Es un nuevo reto para mí.

El año pasado estuve inmerso en el Mundial de Brasil como miembro del comité organizador y ahora tengo la posibilidad de manejar un club en una liga que está creciendo”, expresó el brasileño.

También tuvo tiempo para valorar el tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo.

"Creo que fue una decisión justa.

En los últimos años, Cristiano ha sido mejor que Messi.

Los dos son los mejores del mundo”.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasUn total de 63,278 embarazadas corren el riesgo de adquirir el virus de la influenza A H1N1. Esa es la cantidad de mujeres en estado de gestación que no se han aplicado la vacuna contra la enfermedad viral. No solo ellas corren riesgo por el virus sino que sus bebés también.…
hace 49 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDesde las 8:00 am, y no desde las 5:00 am como se manejó el viernes pasado, la dirigencia del transporte comenzará este lunes un paro nacional. Los empresarios de ese sector y los técnicos del Gobierno no lograron durante el fin de semana ponerse de acuerdo, pese a cabildeos par…
hace 49 minutos · De honduras
El ciudadano Edgardo Antonio Hernández, de 30 años, fue capturado el pasado 17 de julio en Monimbó y días después fue encontrado muerto en la morgue de Medicina Legal. Sus familiares aseguran que el cuerpo de Edgard presentaba señales de tortura, por &#82…
hace 49 minutos · De nicaragua
El influyente senador estadounidense y ex candidato presidencial por el partido Republicano, Marco Rubio, advirtió este domingo que el riesgo de “una guerra civil es real en Nicaragua” y arremetió contra el gobierno del presidente Daniel Ortega por la represión de la…
hace 49 minutos · De nicaragua
HOY Un delincuente jamás pensó que su víctima —una mujer de 33 años de edad— tenía habilidades de defensa personal y cuando intentó despojar de un celular a la mujer, esta le echó una llave en el cuello conocida como “el popo” y lo neutralizó. La víctima Valeria Susana Álvarez, con ayuda de su her&#…
hace 49 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Ocotepeque, HondurasLa Copa Presidente 2018 arrancó este domingo y nos dejó grandes sorpresas en la primera jornada. La eliminación del Motagua a manos del club Las Delicias de la Liga Mayor es la gran sorpresa en el inicio de la competencia. Tras más de un año sin jugarse, hoy la competencia regre…
hace 4 horas · De honduras
Torreón, México. Los uruguayos Brian Lozano y Jonathan Rodríguez anotaron un gol cada uno para dar al campeón Santos Laguna una victoria de 2-1 sobre los Lobos Buap en donde debutó el hondureño Michael Chirinos en duelo correspondiente al torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. El ariete catracho …
hace 5 horas · De honduras
Barranquilla, ColombiaLas selección Sub-21 de Honduras empató 1-1 ante Colombia la noche del domingo en el estadio Romelio Martínez por la segunda jornada del grupo A del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. El combinado catracho que dirige Ca…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1200061-410/mercado_fichajes-real_madrid-barcelona-di_maria-eden_hazard
hace 6 horas · De honduras
Barranquilla, ColombiaLas selección de Honduras está empatando 1-1 ante Colombia en el estadio Romelio Martínez por la segunda jornada del grupo A del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. El primer único gol del encuentro ha sido marcado por …
hace 6 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
79 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo