Anuncios

Description

Cristiano Ronaldo, galardonado el lunes con su tercer Balón de Oro, desveló que una las claves de su éxito es haber aprovechado al "máximo" lo que sabe hacer y se rebeló contra quienes se lamentan por la falta de oportunidades.

"Valoré al máximo el talento que tuve. Saqué provecho de aquello que sé hacer. En todas las personas que conozco hay siempre un talento, solo hay que agarrarlo (...) Las condiciones también se buscan, también en las dificultades", dijo Ronaldo en una entrevista grabada en Madrid y divulgada hoy en el congreso Football Talks que se celebra en Estoril, a 25 kilómetros al oeste de Lisboa.

En una relajada charla con el conocido político centro-derechista portugués Marcelo Rebelo de Sousa, Ronaldo repasó los factores que le han conducido al éxito profesional, en un vídeo filmado antes de conocerse la concesión de su tercer Balón de Oro.

"Muchas veces las personas buscan disculpas. Como no tuve oportunidad, no tuve posibilidades para esto y para aquello. Cuando se quiere se puede", apuntó el delantero del Real Madrid.

Ronaldo, considerado por los sociólogos un hombre hecho a sí mismo que superó duras condiciones socio-económicas en su infancia, aseveró que "la suerte da mucho trabajo" y aconsejó a los jóvenes a tener una perspectiva "optimista y profesional".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Real Madrid, rey de Europa, añade Dortmund a sus conquistas.
hace 4 minutos · De el_salvador
En diciembre del 2015 el presidente de la República, Juan Carlos Varela, lanzó una advertencia de que existían funcionarios públicos y políticos, trabajando con el crimen organizado.   Hoy esas palabras hacen eco en la memoria de los ciudadanos que ven en los últimos decomisos de sustancias ilícit&#…
hace 4 minutos · De Panama
    La mayoría de los miembros de la red criminal que terminó de ser desarticulada el lunes, tras el operativo "El Gallero", tenía un hobbie en el que invertían mucha plata. Bastante dinero.   Así lo determinan los informes proporcionados por las autoridades del Ministerio Público (MP) que…
Hace Hora · De Panama
En diciembre del 2015 el presidente de la República, Juan Carlos Varela, lanzó una advertencia de que existían funcionarios públicos y políticos, trabajando con el crimen organizado.   Hoy esas palabras hacen eco en la memoria de los ciudadanos que ven en los últimos decomisos de sustancias ilícit&#…
Hace Hora · De Panama
Redacción Web | Unos 7 heridos fue el resultado del vuelco de un bus de la ruta Arraiján, en el Límite del Chorrillo, en la Avenida de Los Mártires durante la tarde de este martes. Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Policía Nacional, Sistema Único de Manejo de Em&…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
Cristiano Ronaldo firmó un doblete, Gareth Bale agregó otro tanto y Real Madrid despachó este martes por 3-1 a Borussia Dortmund, que sufrió su segunda goleada consecutiva y quedó en aprietos después de apenas dos fechas en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tottenham arrolló 3-0 a APOEL de&…
hace 4 minutos · De Panama
Los cintos negros Ana Isabel Victoria, Jordan Ho y Jonathan Boniche se constituyeron en los más destacados del Torneo Nacional de Taekwondo I Copa Embajador de Corea, que con la competencia de más de 250 atletas en las categorías, Infantil, Cadete, Juvenil y Mayor quedó demostrado el talento y futur…
hace 3 horas · De Panama
La estrella de Real Madrid, Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a su novia Georgina Rodríguez según público el diario lusitano Correio da Manha. Aunque no se ha revelado fecha exacta de la boda, el medio portugués aclara que podría ser en el 2018, en el mes de agosto, posiblemente después del m&…
hace 3 horas · De Panama
El boxeador panameño Juan "El Olímpico" Huertas protagonizará la pelea principal de la velada "Sparta Bajo Fuego", cuando enfrente al colombiano Rodolfo "El Tsunami" Puente. La refriega entre Huertas (4-0-2, 2 KO) y Puente (18-3-2, 24 KO) se pactó en las 135 libras y di…
hace 10 horas · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió que, pese a la falta de puntería de sus jugadores en los últimos partidos, no han "perdido confianza" y llegan a Dortmund con la intención de vencer por primera vez a domicilio al Borussia. "No hemos perdido confianza", aseguró Z…
hace 10 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo