Anuncios

Description

MOSCÚ
Agencia AP

El rublo ruso sigue en caída, bajo presión por la bajada del precio del petróleo.

La moneda perdió casi un 3% en las operaciones matinales de hoy en Moscú, quedando en el entorno de los 65 rublos por dólar.

El rublo se ha visto golpeado por la caída global de los precios del petróleo, la principal fuente de ingresos rusa, y las sanciones occidentales por la crisis de Ucrania. El año pasado fue la moneda con peor rendimiento del mundo junto a la grivna ucraniana.

El banco central de Rusia ha intentado apuntalar su moneda aumentando fuertemente su tasa de interés y vendiendo sus reservas. Las reservas de divisas de la entidad han caído por debajo de los 400 mil millones de dólares por primera vez desde agosto de 2009.

Se espera que la economía rusa se contraiga más de un 4% este año si los precios del petróleo siguen su tendencia actual.

La entrada Rublo ruso sigue en caída mientras baja el precio del petróleo aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes en que las protestas de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante la interpretación del himno nacional “no tienen nada que ver con la raza”, al afirmar que los que protestaron fueron abucheados. La cuestión de &…
hace 8 minutos · De nicaragua
Irán calificó el lunes de "absurda" y de "acusación sin fundamento" las palabras del presidente estadounidense Donald Trump dando a entender que la República islámica colabora con Corea del Norte en investigación y desarrollo de bal&i…
hace 8 minutos · De nicaragua
El Gobierno argentino reglamentó hoy el programa para la investigación del uso medicinal de la marihuana, del que se podrán beneficiar aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con epilepsia refractaria. A través de una resolución publicada en el Bolet&i…
hace 8 minutos · De nicaragua
HOY / Costa Rica Un ciclista nicaragüense, de 18 años, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Malinche de Sarapiquí, caribe costarricense. La muerte de Henry Cristhian Jáenz Carrasco ocurrió antes de las 7:00 de la noche y viajaba en una bicicleta y por razones que el Organi&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
HOY/ México La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim. Lea: Stefany Reyes una mujer perseverante, linda y luchadora “No ha sido co&#8…
hace 8 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo