Anuncios

Description

Cinco pacientes con diferentes cuadros clínicos provenientes de zonas apartadas del país, evacuó vía aérea el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), el pasado martes, 13 de enero de 2015, se trata de una adulta mayor, una embarazada, un señor y dos menores de edad.

La primera evacuación se dio en horas de la mañana a bordo del AN-120 desde el sector de Río Guázaro  hasta Santiago de un niño de tres años de edad, con fractura en el miembro superior derecho.

Durante la tarde el AN-112  evacuó desde el sector de Kusapín (Comarca Ngöbe-Buglé), hasta el hospital de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, a una embarazada de 39 años de edad de nombre Maribel Castillo, quien presentaba un cuadro de retención placentaria y en estado delicado.

En otro punto de la geografía nacional el AN-140 evacuaba a un menor de cinco años de edad, con enfermedad oncológica, fiebre y edema desde el área de Bacao, Chepigana en la provincia de Darién.

A su llegada al Aeropuerto Marcos A Gelabert en Albrook, el infante fue trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), con destino al Hospital del Niño.

En tanto Cecilio Rodríguez de 41 años de edad, quien presentaba una mordida de de ofidio en su miembro superior izquierdo, fue evacuado por el AN-141, desde Río Indio, Penonomé hasta Albrook.

Al final de la tarde la adulta mayor de 80 años de nombre Facunda Vargas, con posible fractura en miembro superior derecho, fiebre y fuerte dolor, se evacuaba desde Las Lajas, distrito de La Pintada, provincia de Coclé por el AN-141 respectivamente.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Con el propósito de tener docentes con mejores herramientas que les permitan implementar nuevas estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación fue impartido un taller orientado a reforzar las habilidades de los participantes. Cerca de 700 maestros, directores y orientad…
19.05.2018 · De honduras
Santa Bárbara, Honduras. Estudiantes del Instituto Polivalente Marco Aurelio Soto se tomaron las instalaciones de la institución para protestar en contra del nuevo método de evaluación, en el municipio de Colinas, Santa Bárbara, zona norte de Honduras. Según alumnos, con estos exámenes no se pone a …
23.04.2018 · De honduras
Santa Bárbara, Honduras. Estudiantes del Instituto Polivalente Marco Aurelio Soto se tomaron las instalaciones de la institución para protestar en contra del nuevo método de evaluación, en el municipio de Colinas, Santa Bárbara, zona norte de Honduras. Según alumnos, con exámenes no se pone a prueba…
23.04.2018 · De honduras
En la mañana de este martes se realizó la ceremonia de entrega al Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de dos helicópteros Agusta Westland y un avión Twin Otter las cuales se unen a la flota de aeronaves que estarán al servicio del país. El director del Senan Belsio González señaló que es un momento&…
08.01.2018 · De Panama
Brenda Ducreux | Las capacitaciones de verano que da el Ministerio de Educación Meduca son obsoletas y no aportan en nada, acusan los gremios magisteriales. Para el otro año, piden que se busquen metodologías diferentes, pues todo repercute en los estudiantes y aporta al fracaso en algunas asignat&…
27.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Los presidentes del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, y del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Orlando Velásquez, renunciaron hoy a sus cargos de manera irrevocable, en medio de una crisis por casos de corrupción que implican a altos miembros de la Judicatura."Titular del Poder…
hace 6 minutos · De Panama
Helen Van Winkle, alias ‘Baddie Winkle’,se ha convertido en todo un fenómeno social con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram. Al más puro estilo Miley Cyrus, Winkle hace alarde de su espíritu joven y hippie a través de fotografías desenfadadas de sus looks diarios.Su peculiar estilo ha lla…
hace 6 minutos · De Panama
La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario, lanzaron el nuevo programa “Emprendimiento hacia la Libertad” que capacitará a mujeres y hombres privados de libertad en valores, creatividad e innovación, des…
Hace Hora · De Panama
El ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, confirmó hoy la captura de Gustavo Angulo Arboleda, alias "Cherry", implicado en el secuestro de los tres miembros del equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio, posteriormente asesinados por disidencias de las FARC.&quo…
Hace Hora · De Panama
La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario, lanzan el nuevo programa “Emprendimiento hacia la Libertad” que capacitará a mujeres y hombres privados de libertad en valores, creatividad e innovación, desar…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags