Anuncios

Description

Cinco pacientes con diferentes cuadros clínicos provenientes de zonas apartadas del país, evacuó vía aérea el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), el pasado martes, 13 de enero de 2015, se trata de una adulta mayor, una embarazada, un señor y dos menores de edad.

La primera evacuación se dio en horas de la mañana a bordo del AN-120 desde el sector de Río Guázaro  hasta Santiago de un niño de tres años de edad, con fractura en el miembro superior derecho.

Durante la tarde el AN-112  evacuó desde el sector de Kusapín (Comarca Ngöbe-Buglé), hasta el hospital de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, a una embarazada de 39 años de edad de nombre Maribel Castillo, quien presentaba un cuadro de retención placentaria y en estado delicado.

En otro punto de la geografía nacional el AN-140 evacuaba a un menor de cinco años de edad, con enfermedad oncológica, fiebre y edema desde el área de Bacao, Chepigana en la provincia de Darién.

A su llegada al Aeropuerto Marcos A Gelabert en Albrook, el infante fue trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), con destino al Hospital del Niño.

En tanto Cecilio Rodríguez de 41 años de edad, quien presentaba una mordida de de ofidio en su miembro superior izquierdo, fue evacuado por el AN-141, desde Río Indio, Penonomé hasta Albrook.

Al final de la tarde la adulta mayor de 80 años de nombre Facunda Vargas, con posible fractura en miembro superior derecho, fiebre y fuerte dolor, se evacuaba desde Las Lajas, distrito de La Pintada, provincia de Coclé por el AN-141 respectivamente.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Servicio Aeronaval de Panamá (SENAN) detuvo a tres panameños y se incautó 828 paquetes de  cocaína y Marihuana, tras la intervención de una embarcación el sector de Puerto Caimito, en el área de Panamá oeste, informó hoy en conferencia de prensa la institución. Según la conferencia,la lancha esta…
hace 7 días · De Panama
El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) reportó un duro golpe al narcotráfico de unos 471 paquetes de posible sustancia ilícita en San Blas. "En contundente #GolpeAlNarcotráfico asestado por #Aeronaval Fiscalía de Droga contabiliza 471 paquetes posible sustancia ilícita/San Blas", publicó e…
hace 8 días · De Panama
El Servicio Nacional Aeronaval y el Ministerio Público (MP) se incautaron 1.055 paquetes de cocaína y otros 13 de marihuana y detuvieron a 3 personas durante una operación que tuvo lugar en Chepo, en las costas del Pacífico de Panamá, dijo hoy una fuente oficial.El alijo fue encontrado dentro de una…
01.09.2017 · De Panama
  El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) incautó más de 2.400 paquetes de droga y detuvo a 3 personas, durante dos operaciones realizadas en menos de 24 horas en el litoral Pacífico panameño, informó una fuente oficial.   El subcomsionado del Senan, Belisario Bonini, dijo a periodista&#82…
29.08.2017 · De Panama
Una embarcación se incendió y  terminó hundiéndose este miércoles, cerca del rompeolas en la isla Flamenco.   Imágenes del suceso se difundieron rápidamente por  redes sociales.   Personal de Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en el bote de patrullaje costero BPC-3204 confirmó que  se logró el &#82…
23.08.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
  El exalcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino acudió la mañana de este martes 19 de septiembre a la audiencia preliminar en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Vallarino llegó aproximadamente a las 9:45 de la mañana al Juzgado Undécimo Penal para su audiencia por la presunta comisión del de&#8…
hace 54 minutos · De Panama
Las autoridades de Panamá investigan el asesinato de una mujer cuyo cadáver fue encontrado desnudo y decapitado en las aguas de un río de la población de Arraiján, informó el Ministerio Público (MP).   El examen forense determinó que las mutilaciones y decapitación presentadas en el cadáver fueron&#…
hace 54 minutos · De Panama
José Adames | Unas 300 residencias del corregimiento cabecera de Cañazas, en Veraguas, están sin suministro de agua potable debido a que uno de los equipos de bombeo de la toma de agua cruda sufrió desperfectos. Alrededor de mil 500 habitantes están siendo afectados por la falta del vital líquido e&…
hace 54 minutos · De Panama
Zenaida Vásquez | La Policía Nacional solicitó que se respete los horarios de las actividades durante el Festival Nacional de La Mejorana, para evitar incidentes que lamentar. “Si se extienden los horarios, lo que viene es las riñas, heridos con arma blanca o con objeto contundente y lo que querem&…
hace 54 minutos · De Panama
Las autoridades de Panamá investigan el asesinato de una mujer cuyo cadáver fue encontrado desnudo y decapitado en las aguas de un río de la población de Arraiján, informó el Ministerio Público (MP).   El examen forense determinó que las mutilaciones y decapitación presentadas en el cadáver fueron&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags