Anuncios

Description

actos. Con cantos conmemoraron a San Juan Bosco.

San Pedro Sula, Honduras.

La comunidad salesiana del instituto María Auxiliadora celebró con júbilo el bicentenario de San Juan Bosco.

Sor Suyapa Rodríguez explicó por qué es tan importante para ellos conmemorar este día.

“Como familia salesiana celebramos este acontecimiento porque él dedicó toda su vida a la educación principalmente de los jóvenes y los más pobres, para quienes se convirtió en un padre, maestro y amigo y por eso en el mundo entero están celebrando este día con cantos, danzas, eucaristía, peregrinación con su imagen y rezando el rosario”.

Rodríguez añadió que en la celebración participaron unas 2,000 personas, entre alumnas, exalumnas, padres de familia, comunidad salesiana, cooperadores y el movimiento juvenil salesiano, quienes además pidieron al santo la bendición para la labor y misión educativa que desempeña la institución.

La alumna Carmen López dijo que para ellas es una bendición ser parte de esta celebración porque San Juan Bosco dejó un gran legado en el cristianismo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Rafael Correa no tiene otra alternativa que huir y más que eso, atropellar hacia delante. El expresidente ecuatoriano, al que una mayoría de sus conciudadanos esperaba que se le investigara y juzgara por varios actos de corrupción que se le endilgan con mucho fundamento, o por ordenar a soldados que…
hace 2 minutos · De nicaragua
Mucho tiempo tomará acomodarnos el dolor, levantar la economía y desterrar la maldad desatada por los “OrMur” contra su propio pueblo. Desde que los sandinistas instalaron su reino mandando desde abajo y también desde arriba, el diccionario de valores morales y espirituales ha sufrido una devastado&…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY El ajo es una de las especias que más utilizan los nicaragüenses para preparar sus comidas. En los diferentes mercados capitalinos el precio de este alimento ya bajó de precio; la malla de tres cabezas que se cotizaba en 20 córdobas, actualmente cuesta 10 córdobas. Según Róger Mora, comerciant&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY La mayoría de los comerciantes en el mercado Israel Lewites conocen a Jessenia Figueroa, no solo por su gran personalidad, sino también por su “buena cuchara” , conquistadora de paladares exigentes. Jessenia, tiene alrededor de 20 años de estar en el centro de compras vendiendo comida. Empezó &#…
hace 2 minutos · De nicaragua
El candidato de ARENA se comprometió a trabajar por un mejor sistema educativo.
hace 2 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasUna Comisión Interinstitucional contra los Feminicidios será instalada a finales de este año en Honduras, informaron autoridades de Derechos Humanos. Karla Cueva, titular de la Secretaría de Derechos Humanos, detalló a periodistas que la comisión fue creada por decreto ejecutivo…
hace 3 horas · De honduras
Cortés, HondurasMediante un trabajo arduo, el equipo de la Marina Mercante y de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) lograron este fin de semana liberar el buque Ángeles, encallado desde el jueves en la madrugada en una zona de la bahía. Por más de tres horas, los expertos realizaron un lavado de are…
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDos horas de lluvia, producto de una onda tropical que ingresó ayer al país por el mar Caribe, ocasionó inundaciones en la mayoría de las calles de San Pedro Sula. El fuerte aguacero provocó que varios carros quedaran varados en medio de las calles anegadas, además de fuertes…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa fecha para las elecciones estudiantiles en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) se prolongará, pese a que el Reglamento Estudiantil Electoral ya está finalizado. Este documento, de al menos 127 artículos, fue elaborado por los movimientos universitarios junto c…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Secretaría de Salud reanudó la vigilancia epidemiológica para diferentes patologías, debido a que en los últimos años ciertas enfermedades empezaron a reportar casos. La medida obedece a la situación epidemiológica de males como la lepra, brucelosis, leptospirosis y cisticir…
hace 5 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo