Anuncios

Description

Acción. Dos personas se protegen de la lluvia en el centro.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos que salgan de sus casas este fin de semana deben llevar sus paraguas porque se ha pronosticado el ingreso de la vaguada prefrontal al Valle de Sula y el Litoral Caribe que dejará lluvias leves en la Capital Industrial.

Según la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), en San Pedro Sula prevalecerá un cielo nublado con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y chubascos leves.

El viento predominante provendrá del norte a una velocidad estimada de 8 kilómetros por hora.

La temperatura oscilará entre los 30 grados centígrados como máximo y 22 grados como mínimo.

Se espera que el domingo por la tarde ingrese un frente frío, por lo que la temperatura descenderá.

Esta condición puede prevalecer hasta el martes.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1127734-410/futbolista-se-quiere-ir-del-barcelona-cristiano-sorprende-con-su-futuro
hace 3 minutos · De honduras
El expresidente Sebastián Piñera afirmó este lunes que apelará al "centro moderado" para ganar el balotaje del 17 diciembre al candidato oficialista Alejandro Guillier. Piñera ganó la primera vuelta celebrada el domingo, con el 36,6% de los sufr&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Un total de 262 personas fallecieron a causa de la neumonía en lo que va de año en Nicaragua, de ellos 6 en la última semana, según un informe del Ministerio de Salud (Minsa) divulgado hoy. Durante la pasada semana se reportaron 3,683 nuevos casos, de acuerdo con el re&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY En su libro “El Principito” el francés Antoine de Saint-Exupéry, incluye críticas sociales dirigidas a la “pobreza” con la que los adultos ven las cosas. También reprueba el acto de quitarle al ser humano su alimento más importante durante los primeros años de existencia: la imaginación. En el&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY Un incendio registrado en Bello Horizonte dejó como resultado un carro quemado, valorado en 14 mil dólares. El hecho ocurrió ayer a eso de las 3:20 p.m. Se conoce que el automóvil estaba estacionado desde hace una semana en el garaje de una casa que es propiedad de la señora Martha Hernández, &#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. En las próximas horas se publicará en el Diario Oficial La Gaceta un decreto ejecutivo de emergencia en el sistema de Salud por la huelga mantenida por un grupo de médicos que le exigen al Gobierno un reajuste salarial, informó este lunes el secretario de la Presidencia, Ricar…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Tasa de Seguridad Poblacional cerró el pasado mes de octubre del año en curso con un déficit de 356 millones de lempiras y una deuda con diferentes instituciones bancarias por un monto de 2,066 millones de lempiras, según datos recabados por Diario LA PRENSA. Durante este a…
hace 2 horas · De honduras
Redacción. Con la visión de convertir a San Pedro Sula en una ciudad más moderna y competitiva, se llevan a acabo sin atrasos los trabajos de construcción del puente a desnivel en la intersección de la primera calle sobre la avenida Juan Pablo II, con lo cual se vaticina habrá mejor vialidad en ese …
hace 4 horas · De honduras
Redacción. Más de 20 empresas pondrán a disposición 500 plazas entre permanentes y temporales en Feria de Trabajo. La oportunidad de encontrar un empleo es la Feria de Trabajo que se llevará a cabo mañana en el museo de Antropología e Historia. La iniciativa de la Secretaría de Trabajo tiene como fi…
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La revista digital Foreign Policy (FP) -Política Exterior- publicó un artículo de Daniel Runde, del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), en el que resalta que para Honduras, el resto de Centroamérica y Estados Unidos lo mejor es que Juan Orlando Hernández …
hace 14 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo