Anuncios

Description
Las áreas remodeladas son la sala de emergencias, máxima urgencia, sala de espera, servicios de Pediatría, medicina y Cirugía y Ginecología

El Ministerio de Salud (Minsal) dijo este miércoles que ha invertido $2 millones en infraestructura y equipamiento en el hospital nacional Zacamil. Las autoridades inauguraron hoy el proyecto que incluye la remodelación de la sala de espera, emergencias, máxima urgencia, Pediatría y medicina, así como Cirugía y Ginecología. Según el Minsal, con la renovación de algunas áreas médicas como la de emergencia pretenden evitar que los pacientes esperen cama para ingresar. La titular del ramo, Violeta Menjívar, indicó que han renovado el 83 % de camas del hospital Zacamil.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
RENUNCIASA un año para que culmine la gestión del presidente de la República, Juan Carlos Varela, su gabinete parece que se desvanece y, para sus críticos, este se está quedando solo.Cifras revelan que desde que inició su mandato hasta la fecha se han ido alrededor de 38 funcionarios entre ministros…
Ayer · De Panama
A partir del próximo 1 de septiembre la Caja de Seguro Social (CSS) tendrá otra dolencia. Su actual director, Alfredo Martiz presentó su carta de renuncia ante la junta directiva esa institución este jueves 16 agosto. VEA TAMBIEN: Beby Valderrama pone en planilla estatal a familiares y amigos Mar&#8…
hace 4 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La tarde de este miércoles, miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) sustrajeron documentos de las oficinas del Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa (HEU) para verificar documentación referente a las compras de medicamentos en ese centro. Por s…
hace 5 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasVeinte proyectos de infraestructura se construirán con los 400 millones de lempiras de préstamo que obtendrá la Municipalidad sampedrana. La Corporación autorizó la semana anterior al alcalde Armando Calidonio para que suscriba un préstamo puente a corto plazo por L400 millon…
hace 5 días · De honduras
ENFERMEDADUna disminución tanto en los casos de influenza como en las defunciones relacionadas con este virus se ha registrado en el país en los últimos dos años, de acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa) y esto obedece a la cantidad de vacunas que han logrado colocar a la población.Este año han…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La CEPAL sostiene que Latinoamérica tiene un doble desafío de eficiencia energética y de protección de sus fuentes renovables.
hace 21 minutos · De el_salvador
Según COEXPORT, hay algunos exportadores salvadoreños con clientes en ese país que han tenido pérdidas de hasta un 40 % en sus ventas.
hace 21 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/El-nombre-del-juego-corrupcion-20180819-0061.html
Hace Hora · De el_salvador
Al venezolano que ha huido no solo le persigue la ruindad de la revolución bolivariana, sino, a menudo, la incomprensión de quienes se han quedado en el país, sometidos a los padecimientos de la hiperinflación, el hambre, la enfermedad, la delincuencia y la carestí…
Hace Hora · De el_salvador
Esta, pues, es una coyuntura que congrega múltiples desafíos, frente a los cuales nadie está blindado de antemano...
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
56 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo