Anuncios

Description
El San Miguel se impuso 81-90 visitando al Santa Tecla en su primer juego de semifinales, mientras que el Denver-FAS, como local en el Adolfo Pineda capitalino, derrotó 98-88 al Canarios.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En Nicaragua 58 mujeres han escapado de ser asesinadas en lo que va del año y 49 han muerto a manos de sus parejas, exparejas y de desconocidos. A criterio de especialistas, las estadísticas obligan a reflexionar sobre cómo actúa la sociedad ante la violencia de gé…
hace 52 minutos · De nicaragua
Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, pidió hoy a los nicaragüenses que voten por ella en el concurso Miss Universo, haciendo hincapié en que "faltan pocas horas". "Hoy tuve unas grabaciones súper temprano, me tocó grabar con algunas de las chicas,&#…
hace 52 minutos · De nicaragua
Las denuncias de acoso sexual y abuso siguen creciendo. No es un tema nuevo, pero tras el escándalo de Harvey Weinstein, muchas mujeres y hombres también han decidido hablar. Conoce los rostros de los señalados.
hace 52 minutos · De el_salvador
Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y junto a ello nacen diversos factores que son relevantes para eliminar estos hechos en familia.
hace 52 minutos · De el_salvador
CREATIVOEl artista danés Carl Krull realiza una técnica que que expertos han interpretado como una sismografía de las instancias psicológicas del ser humano.Si lo anterior le pareció complicado de entender, se lo explicamos más claramente: El sujeto marca su lienzo con rayas onduladas, las mismas qu…
hace 52 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
El club en el que juega Darwin Cerén reveló hoy esta noticia. Los terremotos del San José de la MLS, equipo en el que milita el salvadoreño Darwin Cerén anunció el cambio de entrenador principal , decisión que abriría la interrogante sobre el futuro de algunos jugadores. La página oficial del &#8…
hace 5 horas · De el_salvador
En primera fila, la esposas de Messi disfrutó del último galardón del argentino y no dejó pasar la oportunidad para celebrarlo de esta manera. La cuarta Bota de Oro de Lionel Messi tiene un sabor especial en la familia de “la Pulga”. Su mujer, Antonela Rocuzzo, lo reconoció de una forma …
hace 5 horas · De el_salvador
Con profunda congoja, familiares y amigos recordaron la memoria de un joven que buscaba abrirse paso hacia el éxito en su carrera deportiva.
hace 6 horas · De el_salvador
Pistorius había sido condenado en instancias anteriores a seis años de prisión, pero la Fiscalía apeló el fallo del 2016 argumentando que el castigo era injustificadamente suave. La máxima corte de apelaciones de Sudáfrica aumentó hoy la condena de cárcel al ex atleta paralímpico Oscar Pistorius &…
hace 6 horas · De el_salvador
Un integrante de la familia Rodríguez hizo esta petición y esto respondió el defensor tecleño. La petición del hijo menor de la familia Rodríguez para Bryan Tamacas durante la final de la Copa El Salvador Santa Tecla contra FAS tuvo eco y el defensor del equipo verdiazul respondió este viernes medi…
hace 6 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo