Anuncios

Description
En ese municipio se cometieron dos masacres en los últimos días, en las cuales murieron dos niñas. A pesar de lo violento, no fue considerado por el Gobierno para el lanzamiento del plan El Salvador Seguro.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasRené Orlando Ponce Fonseca, jefe de las Fuerzas Armadas (FF AA), aseguró ayer que incrementarán esfuerzos para dar paz y tranquilidad al país. “Estamos trabajando para Honduras y lo que hemos hecho en materia de seguridad nos coloca como el país que más ha prosperado en esa mate…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El asesinato del abogado Carlos Iván Ordóñez Rodríguez (de 45 años) ha causado conmoción entre sus seres queridos y también entre el gremio de profesionales del Derecho. Su muerte ha develado una historia, conocida públicamente hasta ayer, relatada por su amigo y compañero de …
Ayer · De honduras
El ciudadano Yoriel Abdiel Peñuela Palacio fue condenado a la pena de 10 años de prisión e inhabilitación para portar arma de fuego, por el periodo de 5 años una vez cumplida la pena principal, al ser autor del delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa, en perjuicio de Alex Mauricio …
hace 3 días · De Panama
El 2017 cerró con más de 3 mil homicidios en el país. / DEM La oficina fiscal de Zacatecoluca, departamento de La Paz, reportó el hallazgo de dos cadáveres en el interior de la hacienda Palmira, entre la calle antigua …
hace 3 días · De el_salvador
Los capturados habían invertido y mezclado fondos de la pandilla en sus negocios para lavarlo, asegura la Fiscalía. Al menos 28 personas entre hombres y mujeres, que supuestamente servían como “prestanombres”  para el lavado de dinero de la estructura criminal …
hace 3 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
DAE realizó inspección por temor a que contuviera explosivos.
hace 48 minutos · De el_salvador
En diciembre de 2016 escribí un artículo en el que expresaba mi sorpresa y preocupación por el resultado de la última elección presidencial en Estados Unidos y relataba que a raíz de la publicación en 1958 del libro El Americano Feo que cuestionaba lo…
hace 48 minutos · De el_salvador
Líder de la Iglesia católica en El Salvador espera que candidatos se comprometan a aprobar la ley de agua.
hace 2 horas · De el_salvador
Los atacaron a balazos en su vivienda. En Jiquilisco un pandillero murió tras un enfrentamiento. El sábado asesinaron a un agente del CAM de Jucuapa.
hace 2 horas · De el_salvador
Toda esta problemática es altamente sensible, y debe ser tratada de modo preciso y oportuno en todas sus facetas. Lo que está en juego es la posibilidad real de que nuestro sistema de vida sea viable y confiable en forma permanente, para habilitar perspectivas de progreso general.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo