Anuncios

Description

La navidad cobró vida y se iluminó con el espectáculo “Santa’s Circus”, que ayer inició sus presentaciones en El Salvador, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Malabaristas, alambristas, hadas, payasos, bailarines, y muchos otros personajes, contagiaron de energía a los asistentes que aplaudieron cada una de las presentaciones.

Tradicionales villancicos como Jingle Bell y We whis you a Merry Christmas hicieron bailar  a  chicos y grandes durante uno de los shows en el que los bailarines se unieron al público para hacerlo disfrutar.

Uno de los mejores momentos fue cuando bolas gigantes de color blanco saltaron al público haciéndolos levantarse de sus asientos y gritar.
Santa’s Circus pone en escenario a 39 artistas de varias ramas circenses convirtiéndolo en un espectáculo único. La obra cuenta la historia de una niña que no creía en la Navidad hasta que en un sueño se ve envuelta en el maravilloso mundo de Santa Claus. 

El mensaje de la obra reposa en la unidad y la búsqueda del niño interior.

“Ha sido un show muy bonito, estoy sorprendida porque es calidad lo que hemos visto; y lo mejor, con el mensaje de la Navidad”, manifestó Sonia Contreras, una de las asistentes. 

Santa’s Circus es producido por Francisco Santos del famoso espectáculo internacional Circo del Sol. 

Para los interesados las entradas están disponibles en Todoticket. Las funciones son 11 y 12 de diciembre a las 5:00 y 8:00 p.m. Y el 13 de diciembre a las 2:00 y 5:00 p.m. 

Los precios son $25 Preferente $45 VIP y $75 Golden.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cecibel Lau, presidenta del Cifco, dijo esperar que la construcción del hotel inicie este año./ D.Durán El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) busca inversionistas para financiar la construcción de un hotel cuatro estrellas en sus instalaciones, ubicadas en …
17.07.2017 · De el_salvador
El afamado diseñador de moda, de 74 años de edad presume a su nuevo amor.Se trata de un joven modelo 45 años menor que él, llamado Kevin Baker.    Forgive my cheesy chess shot �� Una publicación compartida de Kevin Baker (@kevinbaker1988) el 15 de Mar de 2…
21.03.2017 · De el_salvador
La piel es el órgano más grande del ser humano y cumple una función de barrera física ante cualquier agresor externo, porque le impide que traspase al interior de nuestro cuerpo, o reacciona a través de sarpullido, resequedad o erupciones; condiciones que fácilmente desaparecen con la aplicación de …
21.03.2017 · De el_salvador
La nueva versión de "La Bella y la Bestia" fue retirada de los cines de Kuwait el lunes luego que los censores del país expresaran preocupación por su contenido, que incluye el llamado "primer momento gay" de un personaje en una película de Disney.La cinta, que ha recaudado más d…
21.03.2017 · De el_salvador
Puedes hacer ejercicio, no fumar ni beber, procurar siempre una alimentación nutritiva, en fin intentar llevar un estilo de vida saludable; pero si no consigues un sueño de calidad ninguno de esos esfuerzos vale mucho. Esto porque para funcionar de manera correcta, tu cuerpo necesita dormir de forma…
20.03.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) suspenderá labores en horario de 5:00 a 9:00 de la mañana a partir de este miércoles 23 de agosto, como una medida para tratar de dar mayor fluidez al tránsito vehicular en la carretera al puerto de La Libertad, principalmente en el sector del redondel Farabund…
hace 18 minutos · De el_salvador
PARÍS, FRANCIA. El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros (10 millones de dólares) por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó "estrictamente" las leyes vigentes. "El club recuerda, que como h&#…
hace 18 minutos · De el_salvador
La Fiscalía presentó hoy la solicitud de extinción de dominio en la que oficializa su pretensión para despojar de la Hacienda El Recolado y tres inmuebles que están a nombre del guatemalteco Bildary Obdulio Ortega. Los cuatro inmuebles se utilizaron …
hace 18 minutos · De el_salvador
De nueva cuenta, Mariah Carey está en medio de las críticas por mostrar una figura que no es la suya, esta vez no fue ella quien editó la imagen, pero sí quien confirmó que abusaron del uso de Photoshop. Y es que, la cantante aparece semidesnuda en la portada de la revista Paper para la edición d&#…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo