Anuncios

Description

La navidad cobró vida y se iluminó con el espectáculo “Santa’s Circus”, que ayer inició sus presentaciones en El Salvador, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Malabaristas, alambristas, hadas, payasos, bailarines, y muchos otros personajes, contagiaron de energía a los asistentes que aplaudieron cada una de las presentaciones.

Tradicionales villancicos como Jingle Bell y We whis you a Merry Christmas hicieron bailar  a  chicos y grandes durante uno de los shows en el que los bailarines se unieron al público para hacerlo disfrutar.

Uno de los mejores momentos fue cuando bolas gigantes de color blanco saltaron al público haciéndolos levantarse de sus asientos y gritar.
Santa’s Circus pone en escenario a 39 artistas de varias ramas circenses convirtiéndolo en un espectáculo único. La obra cuenta la historia de una niña que no creía en la Navidad hasta que en un sueño se ve envuelta en el maravilloso mundo de Santa Claus. 

El mensaje de la obra reposa en la unidad y la búsqueda del niño interior.

“Ha sido un show muy bonito, estoy sorprendida porque es calidad lo que hemos visto; y lo mejor, con el mensaje de la Navidad”, manifestó Sonia Contreras, una de las asistentes. 

Santa’s Circus es producido por Francisco Santos del famoso espectáculo internacional Circo del Sol. 

Para los interesados las entradas están disponibles en Todoticket. Las funciones son 11 y 12 de diciembre a las 5:00 y 8:00 p.m. Y el 13 de diciembre a las 2:00 y 5:00 p.m. 

Los precios son $25 Preferente $45 VIP y $75 Golden.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente estadounidense, Donald Trump, debió negar una vez más que es racista tras ser señalado de hacer comentarios insultantes contra varios países, en momentos en que Estados Unidos celebra este lunes al héroe de los derechos civiles Martin Luther …
15.01.2018 · De el_salvador
Es originaria de Paraguay y está orgullosa de ser fanática del Real Madrid. En las redes sociales ya la apodan como “La fanática más sexy del Madrid”. Mirtha tiene una amistad con Cristiano Ronaldo y asegura que cada partido se …
15.01.2018 · De el_salvador
El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como “fantástica oportunidad” de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City. El …
15.01.2018 · De el_salvador
Hace dos años se anunciaba el cierre de uno de los espacios infantiles más visitados por los salvadoreños, “El Mundo Feliz”. Luego de medio siglo de grabar felices momentos en generaciones de salvadoreños, el espacio cerraba sus puertas debido a …
15.01.2018 · De el_salvador
El gobierno de Nicaragua condenó este lunes las expresiones “racistas” y “humillantes” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó “países de mierda” a El Salvador, Haití y naciones de África. La presidencia expresó en un comunicado su “pr&#8…
15.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Unidad de Investigación Financiera ya no dependerá del fiscal general.
hace 15 minutos · De el_salvador
La cuarta película de "Rebuild of Evangelion", "Evangelion 3.0+1.0", será estrenada en 2020.
hace 15 minutos · De el_salvador
Yuri Cortez, el fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP que quedó bajo una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en semifinales del Mundial ante Inglaterra, ha sido invitado por el gobierno croata a pasar unas vacaciones con todos los gastos pagados en aquel país. Za…
hace 15 minutos · De el_salvador
La iniciativa fue presentada por el (COAMSS/OPAMSS) y busca la implementación los lineamientos en la Política Metropolitana de San Salvador de Desarrollo Urbano y Territorial.
Hace Hora · De el_salvador
Los pandilleros son acusados de los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado, tráfico ilícito y privación de libertad. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo