Anuncios

Description

Lejos de lamentarse, el técnico del Chepo FC, Jorge Santos, sacó conclusiones positivas sobre el desempeño de su equipo este año, a pesar de haber sido eliminado en las semifinales del torneo Apertura por el Chorrillo y, posteriormente, perder el título de la Copa Satelital frente al San Francisco, el último miércoles. En ambas ocasiones, los "tigrillos" sucumbieron desde los 12 pasos.

"La primera sensación que tengo es de alegría, porque le cambiamos la cara al equipo, ya que hay quienes decían que solo peleábamos por el descenso o por estar en mitad de tabla. Vimos a un Chepo protagonista, peleando semifinales en dos frentes (Liga y Copa)", manifestó Santos al evaluar el desempeño de sus dirigidos en el 2015.

"Yo le pondría un 9 de 10 al equipo, lo único que nos faltó fue coronar, pues somos una plantilla con un presupuesto tan corto, con reducido personal y entrar a la semifinal (de la LPF) y final (de Copa) y quedarse a penales de coronar, pienso que es digno de aplaudir", destacó el jefe del banquillo chepano.

Aseguró que antes de iniciar la etapa competitiva, no se veía disputando semifinales en los dos torneos, pero que sí tenía claro que contaba con una plantilla que iba a intentar pelear siempre para estar entre los cinco primeros.

"Los reservas (juveniles) aprovecharon la oportunidad y me dieron chance de darles descanso a los jugadores regulares en la Copa Satelital", indicó el timonel de los "tigrillos".

Reveló que ayer tuvo reunión con la directiva del club, con la que acordó no hacer muchos cambios para el Clausura 2016. "Si acaso saldrán dos o tres jugadores, y traeremos otros en la misma posición. Sigo con el mismo cuerpo técnico. La clave de tener un equipo base sigue el siguiente año", adelantó.

Para Santos, "a este equipo le falta solo eso, tener un estadio con una afición de entre 1,000 y 2,000 personas por fecha. A veces me imagino estas series semifinales jugando de local en Chepo. Allá la gente debe tener una alegría, porque llevamos el nombre del pueblo, pero también necesitamos tener presencia allí. Estas series me sirvieron para darme cuenta de que hay gente que quiere la camiseta del equipo. Pido que unamos fuerzas para tener una localía allá".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un grupo de jugadores salvadoreños comenzó su carrera deportiva en Estados Unidos y años después recalaron en la primera división.
hace 14 minutos · De el_salvador
Este exjugador francés y campeón mundial, se mostró comprensivo con Neymar, a quien la hinchada del PSG no le ha mostrado mucho cariño.
hace 14 minutos · De el_salvador
El cuadro migueleño no tuvo a su cuerpo técnico para la jornada inagural, pero esta semana solventaron el trámite. 
Hace Hora · De el_salvador
Se trata del hermano de Rafinha Alcántara, quien se marcha al fútbol italiano con opción de compra.
Hace Hora · De el_salvador
Este viernes se publicó en Gaceta Oficial el Decreto Alcaldicio N°001-2018 del 11 de enero de 2018, que dicta medidas sobre aseo y ornato en el distrito de Panamá; como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y en el marco del V Centenario de fundación de la ciudad en el 2019. El d…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil". "A él le veo espectacular y l…
hace 7 horas · De Panama
El bate híbrido con componente de fibra de carbón ha causado discordia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018. Es un bate prohibido en el torneo de acuerdo con el reglamento aprobado en el congresillo técnico, en el que se acordó solo usar los Baum Bat (bam bam) y los de madera. Pero, ¿&#…
hace 7 horas · De Panama
Unai Emery, técnico español del París Saint-Germain,  descartó este viernes que haya división en el vestuario azuzada por la rivalidad entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani y aseguró que el grupo está "fuerte y unido". En rueda de prensa, el técnico español reconoció que c…
hace 8 horas · De Panama
La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, estrella del equipo femenino, contra varios jugadores por difundir supuestamente fotos suyas desnuda, que meses antes habían sido robadas de su teléfono móvil. Mork &…
hace 8 horas · De Panama
Pep Guardiola, técnico español del Manchester City, ha felicitado este viernes al chileno Alexis Sánchez por su fichaje por el Manchester United pese a que el acuerdo todavía no se ha confirmado oficialmente. Sánchez, que jugó a las órdenes de Guardiola en el Barcelona, estuvo cerca de recalar en e&…
hace 9 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo