Anuncios

Description

"Justicia, Justicia, Justicia" es lo que piden los representantes y miembros de Cambio Democrático (CD), de Veraguas, y parte de Coclé, quienes se reunieron ayer en la ciudad de Santiago, para conformar el Frente de Trabajadores del colectivo e iniciar una serie de protestas a nivel nacional.

Mariela Jiménez, miembro del CD, dijo que el país está en un desasosiego por las represalias del Gobierno de meter injustamente en prisión a gente que no tiene ni ha cometido delito alguno.

En la conformación del frente estuvo presente Porfirio Ellis padre, quien rompió en llanto diciendo: "Señor presidente, pido justicia para que deje en libertad a mi hijo Porfirio 'Bolita' Ellis".

El padre de "Bolita", en medio del llanto, pidió a las autoridades no llevar a Panamá a un destino donde la injusticia y el revanchismo político acaben con el futuro de un país que va en desarrollo para el beneficio de los panameños.

Sostuvo que su hijo entregó las pruebas al Ministerio Público de que no había recibido dinero, devolviendo un cheque que jamás hizo efectivo y aun así lo mantienen detenido pagando lo que otros han hecho.

Los miembros de Cambio Democrático pidieron a los más de 400 mil adherentes del partido unirse a las protestas por las injusticias.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El administrador de la agencia para el Desarrollo de Estados Unidos (USAID), Mark Green, anunció este viernes la aprobación de 1.5 millones de dólares adicionales para Nicaragua, destinados a apoyar la democracia y los derechos humanos en la nación centroamericana. Green dijo que tienen conocimient&…
hace 19 minutos · De nicaragua
Gonzalo Koncke, jefe del gabinete del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó este viernes que confían en que el Gobierno de Nicaragua acepte e implemente las recomendaciones de la reciente resolución del Consejo Permanente del organismo. Esas recome&…
hace 19 minutos · De nicaragua
For the past five years, Camp Starfish has continued their advocacy efforts by spreading awareness of various types of learning/physical disabilities, and teaching the concept of acceptance.
hace 19 minutos · De belize
La Unidad de Investigación Financiera ya no dependerá del fiscal general.
hace 19 minutos · De el_salvador
La cuarta película de "Rebuild of Evangelion", "Evangelion 3.0+1.0", será estrenada en 2020.
hace 19 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Fuerzas especiales que operan en Darién, limítrofe con Colombia, decomisaron un 232 paquetes de cocaína a supuestos narcotraficantes mochileros, uno de los cuales, de nacionalidad colombiana, murió en un intercambio de disparos con los agentes, informó hoy una fuente oficial.La acción antidrogas se …
hace 19 minutos · De Panama
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, firmó hoy una ley que prohibirá fumar en las playas públicas y parques estatales de todos los condados y municipios de este estado de EE.UU."Las playas y parques de Nueva Jersey ahora estarán libres de humo", dijo el senador Sweeney, ponente de e…
hace 19 minutos · De Panama
El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, extendió hoy una invitación a los doce niños y su monitor atrapados más de 2 semanas en una cueva de Tailandia para que pasen una vacaciones con todos los gastos pagados en la isla caribeña."El Patronato de Turismo -de Jamaica- y el Ministerio…
Hace Hora · De Panama
Padres de familia, estudiantes y docentes del Instituto Profesional y Técnico IPT de Capira, protestan en la vía Panamericana, ayer un menor de 12 años perdió la vida en trágico hecho de tránsito.El menor, Valentín Rivas, de 12 años, quien era estudiante de primer año del IPTC, fue atropellado por u…
hace 2 horas · De Panama
Los simpatizantes de Cambio Democrático (CD), Panameñita y hasta los independientes deben estar que saltan de un pie, luego que el locutor y narrador de fútbol Julio Shelebut volviera a compartir una de sus tan mediáticas predicciones, pero que en esta vez podría jugar en contra del Partido Revoluci…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo