Anuncios

Description
Lilian Castro espera que su embarazo no sea excusa para no apoyar su sueño olímpico.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Marathón y el Motagua, que se enfrentarán este sábado en uno de los clásicos del fútbol hondureño, buscarán el liderado en la duodécima jornada del torneo Apertura. El Marathón es el líder de la competición con 22 puntos, escoltado por el Motagua, que ha sumado 20. El part…
hace 4 minutos · De honduras
Melbourne, Australia. La Federación de Fútbol de Australia y el cuerpo técnico de su equipo nacional tienen muy identificados a los jugadores de la Selección de Honduras que le pueden hacer daño en los partidos del repechaje, en el que ambas escuadras se disputarán el boleto al Mundial de Rusia 2018…
hace 4 minutos · De honduras
Al menos una mujer de 50 años murió hoy y otras siete resultaron heridas en Stalowa Wola, en el sureste de Polonia, al ser atacadas por un hombre con un cuchillo en un centro comercial, informó la policía polaca. El agresor es un ciudadano polaco de 27 años, vec&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
Cada día aparecen nuevos y sorprendentes detalles sobre la ostentación que hacía el boliviano Juan Franz Pari Mamani tras desfalcar 5,4 millones de dólares del banco estatal para llevar una inesperada vida de lujos que fue aceptada por sus familiares y su entorno de amist…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY Cuando Jonathan Josué Portobanco Blandón confesó ante un juez el robo, violación y asesinato de una señora de 59 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Julio Buitrago de Managua, se echó toda la culpa con las claras intenciones de eximir de responsabilidad penal a su hermano Gerson Antonio.&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Cristiano, Messi y Neymar forman la terna de finalistas, pero el premio ya estaría “arreglado” y se lo darían a...
hace 4 minutos · De el_salvador
El retorno a San José, Costa Rica, no fue como lo tenían planificado y esto es lo que tuvieron que pasar en Honduras. Los jugadores del Santos Guápiles de Costa Rica no tuvieron el regreso esperado de San Pedro Sula a su natal Costa Rica, pues un retraso en el vuelo los tuvo varados en el aeropuerto…
hace 4 minutos · De el_salvador
Los tigrillos no ganan desde septiembre de 2015 en un clásico nacional. Mirá todos los resultados que ha conseguido. Un triunfo del FAS este domingo ante el Águila significará el fin de una mala racha de 10 juegos consecutivos sin que los santanecos se impongan al Águila, en el duelo cumbre del fútb…
hace 4 minutos · De el_salvador
Los clubes brasileños no solo buscarán los mejores jugadores, sino que analizarán rivales. Mirá lo que han acordado. RÍO DE JANEIRO, BRASIL. Los clubes brasileños de primera división realizarán para la selección nacional un informe de los combinados que disputarán el Mundial de Rusia 2018, tras un a…
Hace Hora · De el_salvador
El estratega Manuel Carranza tomó las riendas del Pasaquina tras la salida de Sevilla, pero dijo que el equipo mantiene la misma idea. Leé por qué. El Pasaquina tiene cuatro fechas bajo el mando del exfutbolista y hoy entrenador Manuel Carranza Murillo, quien dijo que aprendió mucho de su excompañer…
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo