Anuncios

Description
Fue sepultado ayer en Desamparados   Su cuerpo fue velado ayer en el Colegio de Periodistas de Costa Rica (Colper), donde sus familiares, amigos y conocidos, de todos los ámbitos y sectores, le rindieron los honores correspondientes....
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cinco meses después de lanzar por última vez debido a una irritación en su codo derecho, el bigleaguer nicaragüense JC Ramírez fue autorizado por su médico para volver a tirar. El derecho pinolero de los Angelinos de Los Ángeles estaba ansioso por recibir esta noticia, que le permitirá prepararse m&…
hace 40 minutos · De nicaragua
La Cámara Nicaragüense de internet y Telecomunicaciones (Canitel) dio a conocer que en el país se está pagando 0.39 centavos dólar por minuto en telefonía móvil propagada y no más de un dólar como lo afirma el estudio del Foro Económico Mundial, titulado “Global Information Technology Report”, elabo…
hace 40 minutos · De nicaragua
HOY Sigue siendo meticuloso el proceso de recuperación con el brazo de Juan Carlos “JC” Ramírez, quien recientemente tasó su salario en 1.9 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles. “Él (JC) fue evaluado ayer (lunes) y sigue mostrando notable progreso y cuenta con la autorización para &#…
hace 40 minutos · De nicaragua
Una fabulosa presentación llena de cultura, fervor y tradición es lo que realizará el Ballet Folclórico Nicaragüense este sábado 20 de enero en el Parque Central de la Basílica Menor de San Sebastián, en Diriamba. Este año se cumplen 38 años de presentarse en la fiesta de Guachán, “inició en 1980 y&…
hace 40 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/TPS-el-espiritu-salvadoreno-responde-ante-toda-adversidad-20180116-0112.html
hace 40 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo