Anuncios

Description
La sequía que impera en la provincia de Los Santos no solo ha afectado a los productores, también el deporte está siendo afectado por la escasez de agua. Ricardo Rodríguez, director de Pandeportes en Los Santos, informó que debido a la falta de agua, la grama del estadio Olmedo Solé solo se está regando dos veces a la semana, cuando antes era todos los días. La grama del estadio Olmedo Solé está seca, debido también a que las turbinas que riegan el estadio están dañadas. Milciades Morcillo, quien se encarga de la administración y mantenimiento del mencionado estadio, señala que el problema es que no sale ni una sola gota de agua y esperan que para el campeonato juvenil se pueda solucionar el problema de la turbina. En cuanto al nuevo estadio Flaco Bala Hernández, el director de Pandeportes dijo que ya se está en trámites y que este proyecto sí se va a cumplir, pues se pretende construir para el año 2016. En la pasada administración de gobierno el terreno para el nuevo estadio fue comprado en 1.4 millones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Perdió su primer partido y esta noche tiene el segundo. Leé lo que necesita. El Soyapango FC cayó derrotado en su primer encuentro del Campeonato de Fútbol Sala de Clubes CONCACAF 2017. Perdió ante el Elite Futsal (2-0) y esta noche tendrá que ganar sí o sí para seguir en la contienda.  &#8…
Hace Hora · De el_salvador
En mensaje a la nación, el presidente Juan Carlos Varela anunció la noche de este martes la decisión del Gobierno de Panamá de exigir visa a los ciudadanos venezolanos que deseen viajar a nuestro país.   “A partir del primero de octubre de 2017 los venezolanos que viajen a la República de Panamá n&#…
Hace Hora · De Panama
El gobierno de Panamá designó hoy a Francisco Carlo Escobar como su primer embajador en China, dos meses después que ambos países establecieran relaciones diplomáticas y que el istmo rompiera las que mantenía con Taiwán.Escobar fue embajador de Panamá en Canadá entre noviembre de 2009 y marzo de 201…
hace 2 horas · De Panama
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Dos centros dedicados a cuidar niños (guarderías),  en la provincia de Colón, fueron detectados con irregularidades, en medio de un operativo “sorpresa”, realizado por la regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). María Góngora, supervisora de la coo&…
hace 2 horas · De Panama
El Gobierno de la República Popular China ha otorgado el beneplácito a Francisco Carlo Escobar Pedreschi, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Panamá en el país asiático, luego de establecerse las relaciones diplomáticas en junio pasado.   Así lo confirmó la Cancille&#…
hace 3 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Antes de escuchar la decisión de los jueces en su primera pelea como profesional, el latino Pat Manuel se puede declarar como ganador. Al subirse al ring este otoño, el joven se podría convertir en el primer boxeador transgénero en competir como mujer y como hombre. "El siguiente paso para mí c…
hace 14 minutos · De Panama
El Walter Ferretti de Nicaragua viajó hoy a Panamá para afrontar el próximo jueves el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, ante el Plaza Amador panameño. Los dirigidos por el brasileño Flavio Da Silva viajaron con la confianza de pasar, por primera vez en su historia, a la s&…
hace 14 minutos · De Panama
Reza un dicho que no hay mal que por bien no venga, sino pregúntenle a Marco Asensio, la nueva estrella del Real Madrid. El joven  futbolista vive uno de sus mejores momentos, pese a que hace tan solo unos meses tenía el corazón partido. >VEA TAMBIÉN: Asensio, especialista en debuts lo volvió a r…
hace 5 horas · De Panama
Meegan Hefford, de 25 años, se preparaba para una competencia de fisicoculturismo cuando perdió la vida. El trágico hecho ocurrió en Australia en junio pasado. Sin embargo, fue hace un par de días que su madre, Michelle White, reveló las causas de su fallecimiento, con el objetivo de crear concienci…
hace 5 horas · De Panama
El FC Barcelona ha interpuesto una demanda laboral contra su exjugador Neymar Jr., al que le reclama 8.5 millones por incumplimiento de contrato. La cantidad se debe a parte de la prima que el Barcelona le abonó por renovar el año pasado el contrato al brasileño, que este verano ha protagonizado el&…
hace 9 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo