Anuncios

Description
La sequía que impera en la provincia de Los Santos no solo ha afectado a los productores, también el deporte está siendo afectado por la escasez de agua. Ricardo Rodríguez, director de Pandeportes en Los Santos, informó que debido a la falta de agua, la grama del estadio Olmedo Solé solo se está regando dos veces a la semana, cuando antes era todos los días. La grama del estadio Olmedo Solé está seca, debido también a que las turbinas que riegan el estadio están dañadas. Milciades Morcillo, quien se encarga de la administración y mantenimiento del mencionado estadio, señala que el problema es que no sale ni una sola gota de agua y esperan que para el campeonato juvenil se pueda solucionar el problema de la turbina. En cuanto al nuevo estadio Flaco Bala Hernández, el director de Pandeportes dijo que ya se está en trámites y que este proyecto sí se va a cumplir, pues se pretende construir para el año 2016. En la pasada administración de gobierno el terreno para el nuevo estadio fue comprado en 1.4 millones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Santa Tecla le ganó 3-2 al Audaz y el Alianza se llevó un gane sobre el final ante el Metapán, en los duelos de cierre de la jornada 16 de la Liga Mayor.
hace 4 horas · De el_salvador
Dustin Corea destacó esta temporada en el FC Edmonton de la NASL estadounidense. Mirá el trofeo que le entregaron.
hace 4 horas · De el_salvador
Redacción/Web | Unidad, unidad y unidad. Ese es el mensaje del precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, a sus copartidarios, una semana después de las elecciones de convencionales y secretarías en el partido, que abren paso a la renovación de la directiva preparan …
hace 5 horas · De Panama
El PSG empató contra el Marsella, en un partido donde Neymar mostró su lado más violento.
hace 7 horas · De el_salvador
Redacción/Web | La tarde de hoy 22 de octubre,  el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un aviso de prevención por incremento de lluvias para las próximas 24 horas. El aviso se extiende a la mayor parte del país, y detallan sobre lluvias intensas en las partes altas de la Cordille&…
hace 7 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el buen rendimiento de Karim Benzema en los minutos que jugó ante el Eibar, descartó que su suplencia fuese por "proteger" a su jugador de la crítica y que "se vaya a dejar de discutir" al delantero francés. "No creo que se v…
hace 5 horas · De Panama
Se terminaron las oportunidades para otra remontada, y los Yanquis quedaron eliminados. Después de ganar sus primeros cuatro partidos en los que se jugaron la vida esta postemporada, Aaron Judge y Nueva York perdieron potencia ofensiva y se despidieron de los playoffs el sábado en la noche debido a&…
hace 6 horas · De Panama
El internacional panameño Ismael Díaz ha estrenado este domingo titularidad y cuenta goleadora en España en el partido que ha enfrentado a su equipo, el filial del Deportivo, con el Navalcarnero (1-2) en el Grupo I de Segunda División B. El primer gol del delantero panameño, que anotó de cabeza, pe&…
hace 9 horas · De Panama
Kevin Gameiro marcó su primer gol en la actual liga española este domingo y el acierto del delantero francés le valió al Atlético de Madrid para imponerse fuera de casa al Celta de Vigo por 1-0. Gameiro anotó a los 28 minutos por el Atlético, que se mantiene a seis puntos de distancia del líder Bar&…
hace 10 horas · De Panama
El Milan no pasó del 0-0 este domingo en casa contra el Génova y sumó su cuarto partido seguido sin triunfos, en una novena jornada de la liga italiana en la que el Roma ganó 1-0 en el campo del Torino y Fiorentina arrolló 3-0 al Benevento. Después de tres derrotas ligueras consecutivas, el Milan s&…
hace 10 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo