Anuncios

Description
Entre $50 y $500 tendrán que pagar los residentes de San Miguelito que insistan en la mala disposición de la basura y en propiciar criaderos de mosquitos que son portadores del virus del dengue. El alcalde de este distrito, Gerald Cumberbatch, confirmó que a partir de enero se reforzarán los operativos de vigilancia, "con más inspectores para ser enérgico con las multas". Las declaraciones del alcalde se dieron en un operativo de limpieza que se realizó este jueves en los predios de la escuela Carlos A. Mendoza, en el que participaron también cuadrillas de la empresa recolectora Revisalud y del Ministerio de Salud (Minsa). Cumberbatch advirtió que aquellos que sean sorprendidos y multados "si no tienen dinero, tendrán que cumplir trabajo comunitario". En este año, en San Miguelito se han registrado 258 casos de dengue, con índice de infestación de 3.6%, y una muerte.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Managua La profesora Dayling Vanessa Sánchez Zavala llegó muy temprano al centro escolar Pablo Sexto— Ubicado en el barrio del mismo nombre de la capital— donde imparte clases, sin imaginar que en ese momento perdería su celular. Eran las 6:40 de la mañana del pasado 16 de febrero, Sánchez Zavala,&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
Un desconocido y en aparente estado de ebriedad falleció la noche del sábado en el kilómetro 19 y medio de la carretera Panamericana Norte en Tipitapa, cuando intentaba cruzar. Un vehículo Yaris, fue quien lo atropelló dándose la fuga, y luego un taxi de placa M 06743 conducido por Gerald Jarquín, &…
hace 11 minutos · De nicaragua
Según las reglas del debate, no se permitirían ataques ni alusiones personales ya que se quería que los candidatos expusieran sus propuestas de campaña
hace 11 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Se-acerca-el-dia-20180218-0092.html
hace 11 minutos · De el_salvador
El portero panameño Jaime Penedo volvió a jugar, mientras que Luis Tejada, Blas Pérez y Roberto Nurse siguen goleando. Penedo jugó ayer su primer partido del año, en el clásico de Bucarest, en el empate entre el equipo de los "perros rojos", el Dinamo, y el Steaua por 2-2, en la liga ruman…
hace 11 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
CAMBIOS. Los Marlins de Miami realizaron ayer un movimiento rápido con el lanzador panameño Severino González, quien llegaba ilusionado a los campos de entrenamientos en busca de un puesto con el equipo grande.Resulta que fue colocado en waivers. Ahora cualquier equipo puede elegirlo o se quedará en…
hace 11 minutos · De Panama
LEYENDA. Dos torneos disputados este año, y dos títulos; y hoy el suizo Roger Federer volverá al número uno del mundo tras ganar ayer en Rotterdam en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-2 y 6-2.En la temporada en la que va a cumplir 37 años, Federer se mantiene infalible. Ganó siete partidos …
hace 11 minutos · De Panama
El coliseo educativo está que echa chispas, y eso que aún no suena el primer campanazo de la cartilla escolar.La monarca que te educa no ha dejado de recibir fuertes combinaciones a lo largo del año pasado y lo que va del 2018, lo que la tiene tambaleando, aunque aún no ha subido al cuadrilátero.Por…
Hace Hora · De Panama
TRIUNFOEl Real Madrid goleó 3-5 al Real Betis y trasladó a LaLiga, su asignatura pendiente este año, su buen momento en ‘Champions' tras su triunfo ante el PSG, en un partido en el que mostró dos caras: una floja y discreta en la primera parte, y otra diferente con una gran segunda parte en la que &…
Hace Hora · De Panama
Minera Panamá y trabajadores afiliados al Suntracs llegaron la mañana del domingo a un acuerdo, por el cual se levanta la paralización y se reanudan labores. El documento establece que la empresa reconoce que el Suntracs es una organización sindical que representa un "número importante" de…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo