Anuncios

Description

La actriz de Hollywood, Sharon Stone, de 57 años de edad, no tiene nada de que envidiarle a las chiquillonas. 

Esto quedó comprobado en unas fotos que posó desnuda para la revista Harper's Bazaar, donde saldrán en la edición de septiembre. La actriz aparece en las instantáneas en blanco y negro y con tacones.

Esta no es la primera vez que la actriz posa desnuda, en 1990 lo hizo para la revista Playboy, lo cual la ayudó en su carrera, ya que las imágenes llamaron la atención al director Paul Verhoeven y la eligieron para la película Bajos Instintos.

Stone también se refirió a la aneurisma y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días que sufrió en el 2011. Esto la dejó secuelas, la actriz tuvo problemas para caminar, hablar y dificultadas para memorizar los guines.

Además, su matrimonio con el periodista Phil Brostein llegó a su fin y perdió la custodia de su hijo adoptivo.

Sharon Stone se prepara para debutar ahora en una nueva serie de TNT, Agent X

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Billy Bush (izquierda) junto a Donald Trump, en una imagen de archivo de su programa de televisión. El exanimador de la cadena de televisión NBC Billy Bush rompió este lunes su silencio para confirmar que en 2005 escuchó junto a …
hace 10 días · De el_salvador
Este domingo en Las Vegas, Nevada, hubo lágrimas y segundos de ilusión para cientos de latinoamericanos que esperaban que la colombiana Laura González se quedara con la corona de Miss Universo, la que finalmente quedó en manos de la sudafricana …
26.11.2017 · De el_salvador
Fotografía: Archivo Dos grupos inversionistas liderados por mujeres están interesados en tomar el control de Weinstein Company, que está al borde de la quiebra tras las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein, confundador de la empresa, dijeron medios y una …
23.11.2017 · De el_salvador
Cortesía de Warner Bros. Pictures El filme “Justice League” permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese a una recaudación decepcionante en el primer fin de semana en las pantallas de este nuevo opus de DC …
19.11.2017 · De el_salvador
Las revelaciones de las malas prácticas sexuales en Hollywood siguen imparables. Los casos continúan saliendo a la luz pública. El más reciente señala al actor John Travolta, quien se suma a la lista de estrellas señaladas de acoso sexual Según …
14.11.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Con brío vital, alegría en su rostro y ‘satisfecho' de su alma: así se ha levantó de su cama el hombre más longevo del mundo, Francisco Núñez Olivera, que ayer cumplió 113 años.Tal ha sido su despertar y sus primeras horas en esta jornada tan especial, que su hija Antonia, de 82 años, le ha pedido &…
hace 14 minutos · De Panama
Conmemoramos este diciembre 193 años de la Batalla de Ayacucho, 187 de la partida de Bolívar y 28 de la invasión estadounidense a Panamá, sobre la que aún no nos reponemos y ni siquiera sabemos cuántas víctimas resultaron.Durante 88 años, la Sociedad Bolivariana de Panamá ha conmemorado esa fecha de…
hace 14 minutos · De Panama
Brenda Ducreux | El guandú para esta época es muy solicitado por los consumidores y las amas de casa, pero se debe gastar entre $2.20 y $8.57 la libra. Y es que, según una verificación que hizo la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en mercados populares y &#…
hace 14 minutos · De Panama
Jean Carlos Díaz | El gremio de trabajadores del mar se siente sin respaldo y en un abandono por parte de las autoridades de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). Directivos de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (Apom) aseguran que de nada han servido los recientes acuerdos firmados con&…
hace 14 minutos · De Panama
Estoy saliendo con una mujer, pero siento que me miente: dice que es alérgica al semen. ¿Puede ser cierto eso?La alergia al semen existe y tiene síntomas muy comunes. Esta rara alergia se llama hipersensibilidad al semen humano o más conocida por sus siglas HHS y se presenta con picor en la zona vag…
Hace Hora · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo