Anuncios

Description

La actriz de Hollywood, Sharon Stone, de 57 años de edad, no tiene nada de que envidiarle a las chiquillonas. 

Esto quedó comprobado en unas fotos que posó desnuda para la revista Harper's Bazaar, donde saldrán en la edición de septiembre. La actriz aparece en las instantáneas en blanco y negro y con tacones.

Esta no es la primera vez que la actriz posa desnuda, en 1990 lo hizo para la revista Playboy, lo cual la ayudó en su carrera, ya que las imágenes llamaron la atención al director Paul Verhoeven y la eligieron para la película Bajos Instintos.

Stone también se refirió a la aneurisma y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días que sufrió en el 2011. Esto la dejó secuelas, la actriz tuvo problemas para caminar, hablar y dificultadas para memorizar los guines.

Además, su matrimonio con el periodista Phil Brostein llegó a su fin y perdió la custodia de su hijo adoptivo.

Sharon Stone se prepara para debutar ahora en una nueva serie de TNT, Agent X

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La actriz mexicana, Kate del Castillo, confesó que fue más allá su relación con el actor, Sean Penn, con quien dijo tuvo relaciones sexuales, así lo confesó en una entrevista difundida en Good Morning American, durante la promoción de su …
hace 2 días · De el_salvador
El diputado Mario Ponce, del Partido de Concertación Nacional (PCN), está a favor de que no se revelen los nombres de financistas de donaciones menores a $2,100 a los partidos políticos y su argumento la situación de seguridad pública. Consultado …
hace 2 días · De el_salvador
Los presuntos hechos se habrían presentado en el 2013, en un hotel de Los Ángeles. La policía estadounidense aceptó la denuncia y anunció que el caso está bajo investigación.
hace 3 días · De costa_rica
Fotografía: Agencia AFP El director de cine estadounidense Woody Allen dijo sentirse “triste” por el productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de abuso y violencia sexual, al tiempo que calificaba de “trágica” la situación de las mujeres afectadas. “Todo sobre &#…
hace 6 días · De el_salvador
Tal parece que la presentadora italiana Bárbara D´Urso tiene fijación por los hombres menores a ella y entre más jóvenes, mejor. Después de un fugaz amor de verano con el actor Gerard Butler, la pareja ha terminado la corta relación, …
hace 7 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Mayra Madrid/Redacción/Web | Peritos del Ministerio Público (MP) y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en la provincia de Chiriquí, procedieron durante este fin de semana a realizar inspecciones dentro de la cárcel pública de David y del cuartel de Policía N…
hace 50 minutos · De Panama
En el país hay más de 56 mil cupos de taxis activos, el 40% representaría unas 22 mil 400 unidades, en todo el país. Jean Carlos Díaz/jeancarlos.diaz@epasa.com | Realidad. Mientras los transportistas selectivos no cesan su lucha contra la plataforma tecnológica Uber, los usuarios siguen pidiendo me…
hace 50 minutos · De Panama
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/anos-fundacion-Chitre_5_4877562196.html
hace 2 horas · De Panama
Redacción/Web | La embarcación Mein Schiff  6 del  grupo  alemán TUI atracará  en el Puerto Colón 2000, en la provincia de Colón, a primeras horas del lunes 20 de noviembre, con 3 mil 500 pasajeros, mientras que Aida Mar, de la naviera alemana Aida Cruises, anclará  el …
hace 2 horas · De Panama
Mayra Madrid/Redacción/Web | Este lunes se tiene previsto que Juan de Dios Pino Cárdenas alias "el caníbal" sea sentado en el banquillo de los acusados, en una audiencia por el femicidio de la joven Luz Michelle Orocú, quién fue asesinada para la fecha del 26 de febrero de este año, en el …
hace 2 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo