Anuncios

Description

Si en los años 1980 a Arjona le dio por rebelarse contra la religión, entre 1995 y 1996 su conciencia se centró en las relaciones internacionales. Ya habiendo visitado varias veces EE. UU., y aún más consciente de guerras, intervencionismo y conflictos, el compositor se manifestó. El disco Si el norte fuera el sur, que compuso entre esos dos años, fue sin duda otro de sus hits tanto en el norte como en el sur.

CONTRASTES MEDIÁTICOS
La crítica no puede ser más clara hacia los EE. UU. y su dicotómica moral. “Con 18 eres un niño para un trago en algún bar, pero ya eres todo un hombre pa’ la guerra y pa’ matar”, es sin duda un argumento cuestionador. Su referencia a figuras mediáticas tales como Sylvester Stallone, Madonna, Rigoberta Menchú y El Ché Guevara hicieron que el tema conectara aún más con el gusto popular.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1197798-410/conoce-a-la-hermosa-cantante-era-istrefi-que-participara-en-la-clausura-mundial-rusia-2018
hace 23 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional ya tiene fecha para arrancar. Será el sábado 28 de julio y el actual campeón del fútbol hondureño, el Marathón, debutará contra el Vida. Por su parte, el Olimpia le hará los honores al recién ascendido Real Minas. Motagua-Platen…
hace 3 días · De honduras
La infraestructura fue inaugurada oficialmente por la Alcaldía de Panamá en las instalaciones del parque municipal Summit con la participación del Ministerio de Ambiente, la Fundación Natura y la Policía Ecológica.La moderna edificación cuenta con un laboratorio, quirófano, salón de rayos X, salón d…
hace 3 días · De Panama
La actriz pornográfica Stormy Daniels, inmersa en una batalla legal con el presidente de EE.UU., Donald Trump, fue detenida en un local de "striptease" de Columbus (Ohio) por dejarse tocar por un cliente, algo que en muchos estados del país está prohibido, informó hoy su abogado.El abogado…
hace 4 días · De Panama
San Pedro Sula, HondurasCon sus propias manos los niños y adolescentes del hogar Amor y Vida realizan hermosos muebles y decoraciones en madera para venderlas y autosostenerse. Los 31 menores, que padecen de VHI-Sida, aprenden desde hace aproximadamente un año el arte de la carpintería, pero sorpren…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
MoscúDPAEl croata Luka Modric fue nombrado hoy como mejor futbolista del Mundial de fútbol de Rusia a pesar de perder la final por 4-2 ante Francia.El centrocampista del Real Madrid capitaneó a Croacia hasta el último partido del torneo, pero no pudo levantar la copa de campeón ante la potencia del …
hace 21 horas · De guatemala
MOSCÚAPFrancia conquistó su segunda Copa del Mundo al vencer el domingo 4-2 a Croacia en una final exuberante en goles, la aplicación del videoarbitraje y una invasión de cancha.Más efectiva al acechar en el ataque que con abundancia de juego vistoso, los goles de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine …
hace 21 horas · De guatemala
Por Redacción La Hora lahora@lahora.com.gtEl Ministerio de Gobernación (Mingob) emitió un comunicado hoy, después de la captura del exagente de la Policía Nacional Civil (PNC), Osbin Ramos, hermano del exdirector de esa institución, Nery Ramos, y justificó que: “Todo su accionar se encuentra apegado…
hace 2 días · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl próximo lunes la Comisión Específica escuchará la postura de la Asociación de Jueces y Magistrados sobre la iniciativa de ley de aceptación de cargos que fue presentada por la Corte Suprema de Justicia y que pretende reducir los índices de impunidad en el…
hace 2 días · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl diputado Estuardo Galdámez, integrante de la Comisión Permanente, dijo que buscarán que esta semana se conozca en una sesión extraordinaria la prórroga del Estado de Calamidad que fue solicitado por el Ejecutivo para seguir haciendo compras por la tragedi…
hace 2 días · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo