Anuncios

Description

Los siameses Samuel y Ezequiel, vecinos de Coto Brus y que están unidos por la cabeza, ya nacieron en el Hospital Calderón Guardia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los siameses Samuel y Ezequiel Núñez enfrentaron este domingo 27 de agosto un nuevo procedimiento quirúrgico, en el que se les colocaron expansores en sus cabezas.
27.08.2017 · De costa_rica
Más de diez especialistas en salud del Hospital Nacional de Niños afinan detalles para lograr, a principios del 2017, la separación de Samuel y Ezequiel, los siameses que nacieron unidos por la cabeza hace casi un año.
01.12.2016 · De costa_rica
Este centro educativo, ubicado a 270 kilómetros de San José centro, posee 64 computadoras adaptadas a la lengua ngöbere para que, con ayuda de dinámicas, los niños puedan preservar la lectura y la escritura de este sistema de comunicación verbal que se transmite por línea materna.
15.06.2016 · De costa_rica
Estos dispositivos buscan estirar su piel de manera que los cirujanos tengan mayor espacio para realizar la separación sin "tocar" tejidos vitales. Esto también permite mejores resultados estéticos.
10.05.2016 · De costa_rica
Médicos del Hospital Calderón Guardia extirpan tumor cerebral mientras el paciente permanecía despierto, cantaba y contestaba preguntas.
19.04.2016 · De costa_rica
Other Titulares in this Category
El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró este jueves Puerto Rico como zona de "gran desastre", liberando fondos federales para atender la devastación que dejó la víspera el huracán María en una isla que ya estaba en bancarrota.
hace 51 minutos · De costa_rica
El empresario cementero Juan Carlos Bolaños falló en el pago de dos cuotas de un crédito de $5 millones otorgado por el Banco Popular (BP) y, por ello, la entidad inició un proceso de remate de tres de sus propiedades.
hace 51 minutos · De costa_rica
Fuertes vientos y lluvias se registraban este jueves en República Dominicana por el paso del huracán María, sin que de momento se reporten víctimas o daños graves.
hace 2 horas · De costa_rica
En Alcoy, un pequeño rincón cerca de Alicante en España, el volante decidió relanzar su carrera en Europa, un paso que decidió tomar con la fe intacta de que le abrirá las puertas de la Mayor
hace 2 horas · De costa_rica
El costarricense Carlos Alberto Paniagua Valverde sorteó la furia del huracán María entre cuatro paredes en un área de la capital de Puerto Rico.
hace 8 horas · De costa_rica
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo