Anuncios

Description

Los siameses Samuel y Ezequiel, vecinos de Coto Brus y que están unidos por la cabeza, ya nacieron en el Hospital Calderón Guardia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Más de diez especialistas en salud del Hospital Nacional de Niños afinan detalles para lograr, a principios del 2017, la separación de Samuel y Ezequiel, los siameses que nacieron unidos por la cabeza hace casi un año.
01.12.2016 · De costa_rica
Este centro educativo, ubicado a 270 kilómetros de San José centro, posee 64 computadoras adaptadas a la lengua ngöbere para que, con ayuda de dinámicas, los niños puedan preservar la lectura y la escritura de este sistema de comunicación verbal que se transmite por línea materna.
15.06.2016 · De costa_rica
Estos dispositivos buscan estirar su piel de manera que los cirujanos tengan mayor espacio para realizar la separación sin "tocar" tejidos vitales. Esto también permite mejores resultados estéticos.
10.05.2016 · De costa_rica
Médicos del Hospital Calderón Guardia extirpan tumor cerebral mientras el paciente permanecía despierto, cantaba y contestaba preguntas.
19.04.2016 · De costa_rica
Los médicos sabrán este martes si será viable la separación de los siameses Samuel y Ezequiel Núñez Badilla, quienes nacieron hace cuatro meses unidos por su cabeza.
18.04.2016 · De costa_rica
Other Titulares in this Category
El exprecandidato del PAC y exministro de Economía, Welmer Ramos, niega que actualmente tenga vínculos con la empresa que hace varios años fundó junto con el exdiputado Francisco Molina, Vayco S. A., en cuyas cuentas se recibió un polémico depósito de parte de Crhoy S. A., el 5 de julio.
Hace Hora · De costa_rica
Si la Contraloría General de la República (CGR) quiere revisar el expediente de la contratación del nuevo puente sobre el río Virilla en la ruta 32 deberá hacerlo en las instalaciones de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés).
hace 2 horas · De costa_rica
El exdiputado Francisco Molina, miembro de la junta directiva del Banco de Costa Rica, se opone a abrir una cuenta bancaria a nombre de la empresa Vayco S. A., la cual preside, y que contiene un polémico depósito hecho desde el BCT a nombre de Crhoy S. A.
hace 2 horas · De costa_rica
Urge un informe interdisciplinario sobre la persona a la que se le brinda el beneficio. Es esencial porque es así como deducen los jueces si se trata de alguien peligroso.
hace 6 horas · De costa_rica
El plan subiría los salarios del presidente, diputados, ministros y viceministros, al tiempo que se los reduciría a magistrados, al presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), al procurador general y a la contralora general de la República.
hace 6 horas · De costa_rica
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo