Anuncios

Description
Independientemente de las oportunidades del Acuerdo de París y el financiamiento que estará disponible, tengo que admitir que me sorprende mucho la falta de atención del sector empresarial de El Salvador para con el tema del cambio climático y la vulnerabilidad en general. Es indispensable su involucramiento, y en este caso en la COP 21 en particular, donde se firmará un acuerdo vinculante que cambiará el futuro desarrollo económico y social de nuestro País.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Mónaco, Francia. El internacional francés Kylian Mbappé, que en los últimos tiempos ha dado signos de quererse ir al París Saint Germain (PSG), volverá a perderse el partido que su equipo, el Mónaco, disputa el viernes, en la apertura de la tercera jornada de la liga francesa. Su entrenador, Leonard…
hace 17 horas · De honduras
Redacción web | Simpatizantes del Frente Nacional de la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) y del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción (Suntracs) realizaron este jueves en la avenida de Los Mártires una protesta contra la visita del vicepresidente de EE.UU., M…
hace 20 horas · De Panama
Zúrich, SuizaEl delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París Saint-Germain Neymar fueron incluidos entre los candidatos al premio 'The Best' a mejor futbolista del año, anunció este jueves la FIFA. Cristiano Ronaldo se …
hace 23 horas · De honduras
Redacción deportes. El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi encabezan la relación de candidatos a ser galardonados con el premio The Best de la FIFA 2017. Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de 2016 y se presenta también como firme candidato junto a Messi, segundo por delante…
Ayer · De honduras
El saldo de la deuda del Sector Público No Financiero (SPNF) al cierre de 2017 sería el doble del monto registrado hace nueve años, lo cual se debería especialmente al incremento continuo de la deuda por pensiones, que solo este …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las fuerzas de seguridad españolas buscan a Moussa Oukabir, un joven de 17 años, hermano de uno de los detenidos por el atentado de Las Ramblas de Barcelona, como presunto autor del ataque del jueves, que causó 14 muertos y un centenar de heridos. Fuentes policiales insistieron a Efe en la hipóte&#…
hace 26 minutos · De el_salvador
Varias personas fueron apuñaladas hoy en la ciudad de Turku, en el suroeste de Finlandia, tras lo cual fue detenida una persona, informó la Policía. El detenido recibió un disparo en la pierna. Por el momento se desconocen los motivos del ataque, así como la cifra de heridos y su estado. Según&#82…
hace 26 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia. El Parlamento británico ha elevado su presupuesto contra una plaga de ratones que afecta al Palacio de Westminster, tras prohibir a los diputados que lleven a sus gatos para combatir el problema, según recogen hoy los medios británicos.…
hace 26 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de dólares), según datos facilitados por la plataforma …
hace 26 minutos · De el_salvador
Unos 38 presos inauguraron ayer con sus obras una sala de exposiciones en el Centro Penitenciario La Paz del municipio colombiano de Itagüí (noroeste), donde el arte fue presentado como el "verdadero camino" hacia la resocialización, la unión y la dignificación del ser humano privado de la…
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo