Anuncios

Description
Independientemente de las oportunidades del Acuerdo de París y el financiamiento que estará disponible, tengo que admitir que me sorprende mucho la falta de atención del sector empresarial de El Salvador para con el tema del cambio climático y la vulnerabilidad en general. Es indispensable su involucramiento, y en este caso en la COP 21 en particular, donde se firmará un acuerdo vinculante que cambiará el futuro desarrollo económico y social de nuestro País.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sánchez Trejo fue electo este miércoles como director propietario de la Siget. / DEM La titular de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget), aseguró ayer que no puede pronunciarse sobre la elección de Marcos Gregorio Sánchez Trejo como …
Ayer · De el_salvador
Desde que llegó Neymar, Cavani es visto de menos en el PSG. ¿Incidirán estas declaraciones en su futuro? PARÍS, FRANCIA. Vikash Dhorasoo, exjugador internacional francés y leyenda del Olympique de Lyon, opinó que el uruguayo Edinson Cavani, del París Saint-Germain (PSG), "no es un gran delan&…
Ayer · De el_salvador
París, Francia. El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain ante el Celtic de Glasgow escocés, al que infringieron una histórica paliza (7-1). VER: LA TABLA DE POSICIONES DE …
hace 2 días · De honduras
Gregorio Sánchez Trejo fue propuesto por gremiales creadas hace dos meses, aseguró la ANEP. /Cortesía de Minec A pesar de que se denunció a un aspirante por su vínculo familiar con una empresa distribuidora de energía, el Ministerio de Economía …
hace 2 días · De el_salvador
El PSG francés goleó hoy al Celtic y asusta a los grandes europeos en la Champions. PARÍS, FRANCIA. El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain (PSG) ante el Celtic de Glas&…
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Alcalde reclama por qué calle de 20 kilómetros hacia su municipio no será intervenida en su totalidad.
hace 25 minutos · De el_salvador
Aseguran que solo da estabilidad laboral a sus allegados en la comuna.
hace 25 minutos · De el_salvador
Fusades llama a la Fiscalía a investigar y perseguir los delitos electorales. / DEM La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades ), a menos de cuatro meses para las elecciones 2018, hizo un llamado para que el …
hace 25 minutos · De el_salvador
La Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes (Las Mélidas) reveló que entre el 1 de enero y el 16 de noviembre fueron registrados 416 feminicidios en el país. Es decir, que cada 18 horas y 46 minutos fue asesinada …
hace 25 minutos · De el_salvador
Se dedicaba al tráfico ilegal de personas. Sentencia aún no es firme.
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo