Anuncios

Description
Independientemente de las oportunidades del Acuerdo de París y el financiamiento que estará disponible, tengo que admitir que me sorprende mucho la falta de atención del sector empresarial de El Salvador para con el tema del cambio climático y la vulnerabilidad en general. Es indispensable su involucramiento, y en este caso en la COP 21 en particular, donde se firmará un acuerdo vinculante que cambiará el futuro desarrollo económico y social de nuestro País.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien". "Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí po…
hace 18 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, anunció la noche de este miércoles que se llegó a un acuerdo con los transportistas de esa zona de reducir el aumento de la tasa municipal entre 30 y 60%. El convenio contempla la reducción del aumento previsto al tributo. Según el alcald…
hace 2 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198299-410/francia-festeja-multitudinario-recibimiento-a-los-campeones-del-mundo-en-par%EDs
hace 3 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198133-410/francia-disturbios-paris-croacia-muertos-festejos-mundial_rusia_2018-copa_mundo
hace 4 días · De honduras
San Pedro Sula, HodurasAunque líderes reconocen que ha habido avances, los pequeños empresarios siguen enfrentando fuertes obstáculos para crecer y crear más empleo. Se trata de falta de financiamiento, altos impuestos, procesos engorrosos para poder constituirse, altos costos de alquiler, entre ot…
hace 10 días · De honduras
Other Titulares in this Category
La Unidad de Investigación Financiera ya no dependerá del fiscal general.
hace 6 minutos · De el_salvador
La cuarta película de "Rebuild of Evangelion", "Evangelion 3.0+1.0", será estrenada en 2020.
hace 6 minutos · De el_salvador
Yuri Cortez, el fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP que quedó bajo una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en semifinales del Mundial ante Inglaterra, ha sido invitado por el gobierno croata a pasar unas vacaciones con todos los gastos pagados en aquel país. Za…
hace 6 minutos · De el_salvador
La iniciativa fue presentada por el (COAMSS/OPAMSS) y busca la implementación los lineamientos en la Política Metropolitana de San Salvador de Desarrollo Urbano y Territorial.
Hace Hora · De el_salvador
Los pandilleros son acusados de los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado, tráfico ilícito y privación de libertad. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo