Anuncios

Description

La investigación, desarrollada por el Departamento de Ciencias Planetarias y Terrestres de la Universidad estadounidense de Harvard, constató que la subida del nivel de los mares entre 1900 y 1990 ya se sobrestimó en hasta un 30 por ciento.

No obstante, precisó el estudio elaborado por Carling Hay y Eric Morrow, los últimos datos sugieren que los cálculos efectuados sobre la crecida de los océanos desde 1990 son correctos, lo que confirmaría que el nivel del mar cambia a un ritmo más rápido del previsto.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un sismo de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, sin que por el momento se haya informado de daños o víctimas, indicó el servicio de Alerta Sísmica mexicano (SASMEX). El temblor se registró …
hace 3 horas · De el_salvador
Fotografía Agencia Efe.   Puerto Rico sigue sin servicio de electricidad tras el paso del huracán María el pasado miércoles y su restablecimiento “tardará”, dijo hoy el director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos. Los funcionarios y …
hace 3 horas · De el_salvador
En la Asamblea Legislativa ya se dio ingreso a una petición del Movimiento Ciudadano “Cambio de Nombre”, el cual busca rebautizar el Complejo Turístico la Puerta de Diablo como “Puerta de Jesús” o “Puerta de Dios”. La moción deberá ser …
hace 5 horas · De el_salvador
La presentadora de Hola El Salvador, Georgina Cisneros ha hecho dos publicaciones posteriores al nacimiento de su hijo Isaac, en la que, sin dar más detalles, agradece el apoyo de su familia y fans que se unen en oración por …
hace 13 horas · De el_salvador
Tras conocerse que ahora llegó al pleno legislativo una iniciativa que pide que se cambie el nombre de la Puerta del Diablo a “Puerta de Jesús” o “Puerta de Dios”, la Secretaría de Cultura de la Presidencia a través de …
hace 14 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo