Anuncios

Description

Dos sujetos ingresaron a la empresa privada de seguridad CYS, en Tres Ríos de Cartago, y robaron unos ¢15 millones en efectivo, dinero con el que cual pagarían el salario a los empleados del comercio.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Una de las medidas para el rescate financiero de las empresas de servicios públicos era el recorte de personal. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) y la Empresa Nacional Portuaria (ENP) redujeron el número de p…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Poder Ejecutivo y el sector privado trabajan en la revisión del impuesto del 1. 5% que grava a las empresas hondureñas, confirmó ayer el presidente Juan Orlando Hernández. Explicó que se ha tenido una serie de reuniones con el sector privado “y hemos llegado a un acuerdo prel…
hace 5 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos manifestaron un contundente rechazo a la aprobación en primer debate de la Ley Nacional de Ciberseguridad y Medidas de Protección a…
hace 8 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía Honduras (EEH) realizará mañana sábado mantenimientos programados y varias colonias sampedranas y de la capital permanecerán sin el fluido eléctrico. A continuación la listaSan Pedro Sula8:30 am a 4:00 pmColonia Bella VistaJuan LindoResidencial PotosíAlde…
hace 8 días · De honduras
La Lima, Honduras. Con tono fuerte y decidido, el recién electo alcalde de La Lima, Cortés, José Santiago Motiño, dijo que él mismo investigará a su antecesor Astor Amaya, a quien responsabiliza de malversar 2 millones 289 mil lempiras en perjuicio de al menos 150 exempleados municipales. Según el j…
hace 9 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo