Anuncios

Description
En el caso se procesa a 17 personas, entre estas el exministro de Obras Pública Jorge Nieto

Por segunda vez fue suspendida la audiencia preliminar (previa al juicio) por la presunta corrupción en la construcción del Bulevar Diego de Holguín, ahora Monseñor Romero. El Ministro de Obras Pública, Gerson Martínez, acudió hoy al Juzgado 5o. de Instrucción en el que declararía como testigo. En el caso son procesadas 17 personas, entre ellas el exministro de Obras Pública, Jorge Nieto. Martínez dijo que por razones judiciales no se instaló la audiencia preliminar y que será reprogramada.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa Secretaría de Salud reanudó la vigilancia epidemiológica para diferentes patologías, debido a que en los últimos años ciertas enfermedades empezaron a reportar casos. La medida obedece a la situación epidemiológica de males como la lepra, brucelosis, leptospirosis y cisticir…
hace 9 horas · De honduras
Inquietud. Sin duda el expresidente Ricardo Martinelli no solo genera opiniones por su forma histriónica de ser y el desenvolvimiento, hasta ahora en el proceso que se le sigue por escuchas telefónicas, sino ahora por las personas que lo visitan mientras está en detención en El Renacer.Ayer se pudo …
hace 2 días · De Panama
El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no admitió el amparo de garantías Constitucional, presentado por la defensa del diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y expresidente Ricardo Martinelli, contra decisión del magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía. La defensa de Martinelli a…
hace 5 días · De Panama
El expresidente panameño Ricardo Martinelli, procesado por la Justicia de su país por una causa de escuchas ilegales durante su mandato (2009-2014), fue nuevamente hospitalizado por los problemas de presión crónicos que presenta, informaron hoy sus familiares y abogados.Martinelli, de 66 años y extr…
hace 6 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLos casos de personas afectadas con el Síndrome de Guillain-barré (SGB) se duplicaron. En el Hospital Escuela Universitario (HEU) solo en el mes de junio se hospitalizaron 10 personas con la afección neurológica. 24 casosEs la cantidad de personas que fueron atendidas por esa en…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 48 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 48 minutos · De el_salvador
Las probabilidades de lluvias en el territorio salvadoreño se mantendrán para este lunes, según el pronóstico del MARN.
hace 2 horas · De el_salvador
Cuando la modelo británica Chloe Ayling regresó el año pasado a Reino Unido luego de haber estado secuestrada en Italia durante seis días, muchos no creyeron su historia. La BBC habló con ella.
hace 2 horas · De el_salvador
El abogado que logró la encarcelación del expresidente peruano Alberto Fujimori dio consejos para la lucha contra la corrupción en El Salvador.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
61 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo