Anuncios

Description

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) multó con el pago de ¢6.310.000 al guarda de seguridad de apellidos Álvarez Jiménez, por haber sustraído en marzo del año pasado papeletas de la segunda ronda del 6 de abril.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Luego del lamentable hecho en que le quitaron la vida a un docente en Tegucigalpa, el temor de los maestros y autoridades de los centros educativos de la Capital Industrial es cada vez mayor. Los directores de los centros demandan a la Secretaría de Educación y al Estado qu…
hace 12 horas · De honduras
Una semana antes de que se anuncien los ganadores del premio Nobel 2017, la Fundación Nobel anunció el lunes que los galardonados con el prestigioso premio recibirán este año una dotación de un millón de coronas suecas adicional (105.000 euros) …
hace 24 horas · De el_salvador
Por segundo mes consecutivo, el Ministerio de Hacienda se atrasó con el giro de ¢50.000 millones para el pago de las ayudas que da el Fondo Nacional de Becas (Fonabe). Los afectados son 87.200 personas de escasos recursos que cursan el preescolar, la escuela y la universidad.
Ayer · De costa_rica
Fernando Argüello Téllez El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Fernando Argüello Tellez, dice que el padrón electoral que alcanza los 5,197,767 salvadoreños aptos para votar, es confiable, pero reconoce que se necesita actualizarse.   ¿El padrón electoral es confiable? No …
Ayer · De el_salvador
A más de un año de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) una nueva auditoría del padrón electoral salvadoreño aún no se ha firmado acuerdo al respecto. Por tanto, está en duda …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Real Madrid visita a su tormento en Alemania: El Borussia Dortmund, escuadra a la que nunca ha podido vencer en territorio teutón.
hace 52 minutos · De costa_rica
La inversión en acciones para hacer más eficiente la asignación de becas a estudiantes de escasos recursos no ha implicado una mejoría en la gestión del Fondo Nacional de Becas (Fonabe).
hace 52 minutos · De costa_rica
El Real Madrid visita a su tormento en Alemania: El Borussia Dortmund, escuadra a la que nunca ha podido vencer en territorio teutón.
hace 2 horas · De costa_rica
Jimmy Alberto Barrantes Rodríguez, de 29 años, relató los minutos de terror que vivió cuando por poco queda atrapado en un terraplén, ocurrido la tarde de este lunes en El Poró de Grecia, Alajuela, por la fuerte lluvia que cayó en la zona.
hace 2 horas · De costa_rica
Los kurdos de Irak votaron masivamente este lunes a favor de su independencia, pero ese sueño acariciado desde hace un siglo corre el riesgo de provocar una escalada de tensiones a causa de la renuencia iraquí a perder el norte del país.
hace 3 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo