Anuncios

Description

El pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizó ayer la última reunión con los fiscales de los partidos políticos, para afinar los últimos detalles del cierre del proceso electoral 2015, acto protocolario en el que se hará la entrega de credenciales al binomio presidencial electo, Jimmy Morales y Jafeth Cabrera.

El presidente del TSE, Rudy Pineda, indicó que también se darán las acreditaciones a los 158 diputados y a los 20 miembros del Parlamento Centroamericano.

La magistrada María Eugenia Mijangos informó que las juntas electorales departamentales ya dieron las credenciales a los alcaldes y concejales electos en los 338 municipios.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El beato Óscar Arnulfo Romero, el asesinado arzobispo de San Salvador, fue un férreo opositor al aborto y así se refleja en algunas de sus más conocidas homilías e incluso en su diario personal. 1 “La Iglesia es la sal …
hace 4 horas · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE Estados Unidos renovó hoy su alerta de viaje a México por la violencia del crimen organizado en varios lugares del país, donde sus ciudadanos ya han sido víctimas de homicidios, secuestros, robos de vehículos y atracos. Esta …
hace 7 horas · De el_salvador
Foto: ABC Al menos cuarenta personas resultaron heridas hoy tras chocar un tren de alta velocidad con otro que estaba estacionado y vacío en una estación cercana a la ciudad estadounidense de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, informaron medios …
hace 8 horas · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE Uno de los terroristas de los atentados cometidos en la región española de Cataluña ratificó hoy ante el juez encargado de la investigación que la célula preparaba un ataque aún mayor, según informaron hoy a Efe fuentes …
hace 10 horas · De el_salvador
Las fuerzas del orden francesas detuvieron hoy a un hombre en Saint-Denis, en las afueras de París, sospechoso de preparar un atentado terrorista en Francia. El individuo, según la cadena “LCI”, estaba siendo vigilado por los servicios de inteligencia, tenía …
hace 12 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo