Anuncios

Description

HOY

 

La cocina nicaragüense es tan amplia que con pocos ingredientes se puede disfrutar de un rico banquete, tal y como el que te presentamos hoy. Aunque este platillo es de origen mexicano, sus ingredientes se encuentran a la vuelta de la esquina, únicamente basta juntarlos y deleitarse con esta explosión irresistible de sabor.

 

Cuchara Nica en conjunto con el bar y restaurante La Selva, te dan el paso a paso para elaborar esta fácil y económica receta la cual podrás disfrutar en compañía de tu familia o amigos este fin de semana. ¡Así que manos a la obra!

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En la actualidad, los menores tienen acceso casi de inmediato a las nuevas tecnologías; sin embargo, su mal uso puede acarrear problemas en su desarrollo social.
hace 46 minutos · De el_salvador
El nuevo disco de Polifacetik será presentado oficialmente en abril y mostrará un lado más oscuro de la agrupación, liderada por Zizzy Panther. En total son 10 nuevos temas que dejan atrás la apuesta por el pop.
hace 46 minutos · De el_salvador
La agrupación lanzará el documental “Gira Cuba 2017 - Patria Grande” el 19 de marzo, que muestra los conciertos que brindó en Cuba el año pasado.
hace 2 horas · De el_salvador
El Club Rotario San Salvador Maquilishuat otorgó su máximo galardón anual, “Orgullo Salvadoreño”, que fue conferido a tres ciudadanos ejemplares: Joel Aguilar, Fernando Llort y Víctor Saca.
hace 2 horas · De el_salvador
El sismo fue sentido a eso de las 8 de la noche de este viernes en el territorio de El Salvador
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Entre las callejuelas y humildes   viviendas de una favela, un exrapero brasileño predica la religión   musulmana desde una pequeña mezquita situada en la periferia de Sao  Paulo, donde a diario, cuenta, lucha contra el prejuicio. Situada en una favela conocida co…
hace 46 minutos · De nicaragua
Arabia Saudita anunció este jueves planes de inversión de 64,000 millones de dólares en cultura y ocio a lo largo de los próximos diez años, cambiando totalmente su política de entretenimiento, algo impensable hace poco tiempo. Se trata de un nuevo cap&…
hace 46 minutos · De nicaragua
Los huertos urbanos son pequeños pulmones que respiran en las azoteas, entre el aire contaminado de las grandes ciudades. El objetivo es volver a los valores y habilidades esenciales de las que el ser humano se ha ido desprendiendo y, además, reducir los impactos negativos en el planet…
hace 2 horas · De nicaragua
El eterno debate de si en la América colonial se escribía ficción o solo crónica cuenta con un elemento más a favor de la novela, un texto perdido entre los fondos de la Hispanic Society de Nueva York, que ha analizado la profesora peruana Belinda Palacios. Un t&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Cuando 15 hombres armados irrumpieron en una de sus misas a inicios de 2017 para pedir una bendición, el padre Jesús Mendoza les pidió que dejaran los fusiles a un lado. “Con armas no hay bendición”, le dijo al grupo en una iglesia del violento estado mexicano…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo