Anuncios

Description

Un costarricense de apellido Oconitrillo, de 31 años, fue detenido este jueves dentro de una operación de la Policía Internacional (Interpol) contra la difusión de pornografía infantil.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa en la que piden citar al técnico de la Selecta Playera, Rudis Gallo; al presidente del …
hace 2 horas · De el_salvador
Luego de un par de semanas de retraso, las reformas al Código de Familia finalmente fueron aprobadas por los diputados de la Asamblea Legislativa en la sesión plenaria de este jueves. Esto significa que el matrimonio entre menores de edad será prohibido, sin excepciones, en El Salvador. LEA TAMBI&#…
hace 5 horas · De el_salvador
FOTO: EFE ¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa de España de forma humillante ante el eterno rival, Luis Suárez de baja por un mes por lesión y ahora se viene …
hace 7 horas · De el_salvador
Yanelis Domínguez | Un montón de cámaras de vigilancia, un policía en la entrada del local y tener vista 20-20 para poder ver alguna situación fuera de lugar, son las únicas armas disponibles con las que cuentan los asiáticos en Panamá para intentar protegerse de la violencia en el país. En su poco&…
hace 18 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
En un intento por restringir operaciones de la transnacional Uber, el Ministerio de Economía ordenó a empresarios locales interrumpir promociones ligadas ese servicio de transporte declarado ilegal por el Gobierno. De otro modo, les abriría procedimientos para multarlos.
hace 17 minutos · De costa_rica
Se entregarán otros tres reconocimientos: reportaje noticioso de investigación, crónica y propuesta editorial innovadora
hace 17 minutos · De costa_rica
Michael Barrantes y Yuaicell Wright serán titulares, en lugar de José Luis Cordero y Luis Sequeira. Iván Luquetta reaparecerá como lateral derecho y José Andrés Salvatierra correrá la banda izquierda.
Hace Hora · De costa_rica
La incautación ocurrió a la 1:35 p. m. en un parqueo privado ubicado en Belén de Heredia, según confirmó el director de la Policía Fiscal, Irving Malespín.
Hace Hora · De costa_rica
La incautación ocurrió a la 1:35 p. m. en un parqueo privado ubicado en Belén de Heredia, según confirmó el director de la Policía Fiscal, Irving Malespín.
hace 2 horas · De costa_rica
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo