Anuncios

Description

Un costarricense de apellido Oconitrillo, de 31 años, fue detenido este jueves dentro de una operación de la Policía Internacional (Interpol) contra la difusión de pornografía infantil.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves un "principio de acuerdo" con el Chelsea inglés para el traspaso del delantero hispanobrasileño Diego Costa, "pendiente del reconocimiento médico y la formalización de su contrato", según ha indicado el club en su pág…
Hace Hora · De honduras
Fotografía: Agencia EFE El Chelsea ha informado este miércoles deque ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y 7 millones más en …
Hace Hora · De el_salvador
La Policía instalará una base al lado de la Universidad de El Salvador. / Diego García El despliegue para reforzar la seguridad en San Salvador, a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador …
hace 6 horas · De el_salvador
El costarricense Carlos Alberto Paniagua Valverde sorteó la furia del huracán María entre cuatro paredes en un área de la capital de Puerto Rico.
hace 8 horas · De costa_rica
68 personas y dos perros componen el equipo que Costa Rica puso a disposición de México para ayudar a atender la emergencia que ocasionó el terremoto de este martes en ese país.
hace 12 horas · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Los delicados esfuerzos para llegar a una niña atrapada entre los escombros de su escuela se prolongaron el jueves en México, en una vigilia transmitida por televisión, mientras los rescatistas se esforzaban en la oscuridad y bajo la lluvia para tratar de retirar los inestables restos y sacarla.
hace 3 minutos · De costa_rica
El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró este jueves Puerto Rico como zona de "gran desastre", liberando fondos federales para atender la devastación que dejó la víspera el huracán María en una isla que ya estaba en bancarrota.
Hace Hora · De costa_rica
El empresario cementero Juan Carlos Bolaños falló en el pago de dos cuotas de un crédito de $5 millones otorgado por el Banco Popular (BP) y, por ello, la entidad inició un proceso de remate de tres de sus propiedades.
Hace Hora · De costa_rica
Fuertes vientos y lluvias se registraban este jueves en República Dominicana por el paso del huracán María, sin que de momento se reporten víctimas o daños graves.
hace 2 horas · De costa_rica
En Alcoy, un pequeño rincón cerca de Alicante en España, el volante decidió relanzar su carrera en Europa, un paso que decidió tomar con la fe intacta de que le abrirá las puertas de la Mayor
hace 2 horas · De costa_rica
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo