Anuncios

Description
Las películas navideñas ocupan un lugar especial en el mundo del cine. De entre los personajes el hombre de traje rojo y blanco es el favorito. Estos son los cinco mejores Santas del cine.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Después de su sorprendente aparición en “El conjuro” (2013) y protagonizar su propia cinta, “Annabelle” (2014), uno de los objetos poseídos más escalofriantes regresa a las salas de cine. Esta vez para contar su origen. “Annabelle 2: La creación” es un nuevo ca&#…
hace 14 horas · De el_salvador
Se podría correr el riesgo de creer que Eastwatch ha sido el capítulo más "tranquilo" de la presente temporada de Game of Thrones. Es cierto que las escenas épicas de combate quedaron para semanas venideras, pero lo visto este domingo bien pudo incluir la pista de información más important…
hace 3 días · De costa_rica
Salma Hayek fue la primera mexicana en conseguir una nominación al Óscar como mejor actriz. Fue en 2003 por “Frida”, y desde entonces solo dos latinas, Catalina Sandino Moreno y Penélope Cruz, repitieron esa proeza, algo que “enfurece” a la mexicana, según reconoció en una entrevista.“Nunca dicen na…
hace 4 días · De el_salvador
El teatro derrite el corazón de Danna Paola. Probablemente esa sea una de las razones por las que, pese a que disfruta del cine y la televisión, aspira a ser reconocida por su trabajo como actriz sobre el escenario. “Mi sueño es tener en la mano un Tony (el máximo reconocimiento para un actor …
hace 4 días · De el_salvador
La historia de Katherine González es una camándula de obstáculos y pequeños triunfos. Cuenta que desde muy joven trabajó junto a su madre en un pequeño negocio instalado afuera de su casa. Ella era la encargada de salir a vender las pupusas que su mamá elaboraba. La madre, Hellen Victoria, logró sac…
hace 4 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Cuerpo de Bomberos de El Salvador confirmó que dos personas fallecieron esta tarde luego de que un vehículo particular se incendiara. El percance vial ocurrió aproximadamente entre 1:00 y 2:00 de la tarde, mientras en Chalatenango también se atendía un incendio de una floristería. Según Bomberos,&#…
hace 3 minutos · De el_salvador
Los Mossos dEsquadra (policía catalana) han abatido esta noche a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) y han herido a un quinto miembro del grupo en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias per…
hace 3 minutos · De el_salvador
El Cuerpo de Bomberos reporta que dos personas murieron calcinadas luego que el vehículo en el que se conducían volcó y se incendió en el kilómetro 82 de la carretera Troncal del Norte, en el cantón el Gramal, jurisdicción de …
hace 3 minutos · De el_salvador
AFP La policía española anunció este viernes que abatió a “cuatro presuntos terroristas” e hirió a otro en una turística localidad española al sur de Barcelona, donde en la tarde murieron 13 personas arrolladas por una furgoneta en la popular …
hace 3 minutos · De el_salvador
Las Ramblas, donde el jueves murieron 13 personas atropelladas, es un largo paseo arbolado que comienza en una gran plaza y termina cerca del puerto de Barcelona. Está lleno de cafés, restaurantes, puestos que venden de todo, desde recuerdos hasta flores. Allí también queda el recinto de la famosa ó…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo