Anuncios

Description
José Bautista conectó un jonrón de dos carreras ante Luis Severino.
LA PRENSA/AFP

Los Azulejos de Toronto evitaron que se enfriara la batalla con los Yanquis de Nueva York por el liderato de la división Este de la Liga Americana, al vencerlos 3-1 con Drew Hutchison superando a Luis Severino en el box, respaldado por un cuadrangular de José Bautista.

Los Yanquis no pudieron barrer a los Azulejos y aunque recuperaron la cúspide en esta serie, solamente tienen medio partido de ventaja sobre los canadienses.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras siete veces en el tramo final de la temporada.

Madison Bumgarner y Zack Greinke no solo estuvieron geniales en el box, también pegaron un jonrón cada uno.

Bumgarner (14-6) ponchó a 14 y solo admitió tres sencillos a lo largo de nueve entradas para liquidar 5-0 a Washington. Con el madero, el zurdo dio un doble y su cuarto vuelacercas con San Francisco.

En tanto, Greinke (13-2) tiró para una carrera en siete episodios y los Dodgers doblegaron 2-1 a los Rojos. El derecho mejoró su efectividad a 1.58, líder de las Mayores.

Chris Sale (11-7) también estuvo lenta, con picheo de un hit, dos boletos y 15 ponches en siete entradas, para que los Medias Blancas frenaran a los Cachorros con un triunfo 3-1. Nadie supera a Sale con 11 salidas de 10 o más abanicados esta campaña.

Chris Rusin (4-5) se codeó por un día entre estos monstruos de la colina, al tirar pelota de cinco hits para blanquear 5-0 a San Diego. Lo especial de Rusin es que lo hizo en un parque de diversiones para los bateadores, Colorado.

Shellby Miller coqueteó con un juego sin hit ni carrera, pero en lugar de la grandeza, extendió a 16 su hilera de aperturas sin ganar, al dejar el juego 1-1, al admitir dos imparables y una carrera en el octavo episodio. Al final, los Bravos ganaron 2-1 a los Diamondbacks en 10 capítulos.

Miguel Cabrera puso en órbita su proyectil 16 del año y con tres impulsadas llegó a 1,426 en su carrera para dejar atrás a Andrés Galarraga como el líder venezolano. No obstante, Detroit cayó 6-5 ante Houston.

Pura pólvora

Baltimore derrotó 18-2 a Oakland con ataque de 26 hits, cinco de ellos de Gerardo Parra, quien pegó un jonrón. Adam Jones se fue dos veces a la calle y llegó a 22 vuelacercas.

Seattle superó 10-8 a Boston en 12 innings. Entre los 18 hits de los ganadores, cinco fueron de Robinson Canó, quien descargó su proyectil 13. Nelson Cruz dio el 36 y Franklin Gutiérrez pegó dos (6 y 7).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ninguna casa de la ciudad de Matagalpa se quedó sin ser visitada por los misioneros que durante cuatro días protagonizaron la Primera Fiesta Misionera Diocesana, una jornada de evangelización que, a criterio de monseñor Rolando José Álvarez Lagos, “superó las expectativas humanas”. “Ha habido una c&…
hace 37 minutos · De nicaragua
Según el MARN el peligro de debe al acumulado de las lluvias que han caído sobre el territorio y a la humedad del suelo; el resto de los ríos no presentan el mismo nivel de riesgo.
hace 37 minutos · De el_salvador
Source: http://www.laprensagrafica.com/internacional/Galeria-La-Batalla-del-Ano-reune-a-los-mejores-bailarines-de-brake-dande-del-mundo-20171022-0035.html
hace 37 minutos · De el_salvador
HOY A su corta edad, el niño Jarold Montealto, originario de Rivas, empezó a escribir su historia con letras doradas en el beisbol. Y es que ayer, Montealto se agigantó y tiró Juego Perfecto a Perú en la victoria de Nicaragua de 15-0 por la vía del súper nocaut en tres entradas en el inicio del Ca&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Los merengues ganaron sin complicaciones al equipo visitante gracias a un autogol, un tanto de Asensio y un golazo de Marcelo. Son terceros.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Ninguna casa de la ciudad de Matagalpa se quedó sin ser visitada por los misioneros que durante cuatro días protagonizaron la Primera Fiesta Misionera Diocesana, una jornada de evangelización que, a criterio de monseñor Rolando José Álvarez Lagos, “superó las expectativas humanas”. “Ha habido una c&…
hace 37 minutos · De nicaragua
Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander: 1 - El Barcelona, líder por séptima jornada seguida El Barcelona, vencedor por 2-0 frente al Málaga, siguió al frente de la clasificación de LaLiga Santander por séptima jornada seguid&#82…
hace 37 minutos · De nicaragua
El capitán de la Guardia Costera para Puerto Rico y las Islas Vírgenes, Eric King, informó hoy que se han identificado 250 embarcaciones hundidas a causa del paso del huracán María y se toman las medidas para evitar problemas ambientales. King indicó en u&#…
hace 37 minutos · De nicaragua
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, llevó hoy a la cumbre global de ciudades contra el cambio climático los proyectos de la capital ecuatoriana en el ámbito de la movilidad sostenible, como el futuro metro o la ampliación de la zona peatonal en el centro histórico…
hace 2 horas · De nicaragua
Kobe Bryant, el histórico exjugador de Los Ángeles Lakers, cree que el futuro del jugador del Tottenham Hotspur Harry Kane "no tiene límites" y considera que puede llegar "al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo". Bryant, de 39 años, ganador de cinco &#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo