Anuncios

Description
José Bautista conectó un jonrón de dos carreras ante Luis Severino.
LA PRENSA/AFP

Los Azulejos de Toronto evitaron que se enfriara la batalla con los Yanquis de Nueva York por el liderato de la división Este de la Liga Americana, al vencerlos 3-1 con Drew Hutchison superando a Luis Severino en el box, respaldado por un cuadrangular de José Bautista.

Los Yanquis no pudieron barrer a los Azulejos y aunque recuperaron la cúspide en esta serie, solamente tienen medio partido de ventaja sobre los canadienses.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras siete veces en el tramo final de la temporada.

Madison Bumgarner y Zack Greinke no solo estuvieron geniales en el box, también pegaron un jonrón cada uno.

Bumgarner (14-6) ponchó a 14 y solo admitió tres sencillos a lo largo de nueve entradas para liquidar 5-0 a Washington. Con el madero, el zurdo dio un doble y su cuarto vuelacercas con San Francisco.

En tanto, Greinke (13-2) tiró para una carrera en siete episodios y los Dodgers doblegaron 2-1 a los Rojos. El derecho mejoró su efectividad a 1.58, líder de las Mayores.

Chris Sale (11-7) también estuvo lenta, con picheo de un hit, dos boletos y 15 ponches en siete entradas, para que los Medias Blancas frenaran a los Cachorros con un triunfo 3-1. Nadie supera a Sale con 11 salidas de 10 o más abanicados esta campaña.

Chris Rusin (4-5) se codeó por un día entre estos monstruos de la colina, al tirar pelota de cinco hits para blanquear 5-0 a San Diego. Lo especial de Rusin es que lo hizo en un parque de diversiones para los bateadores, Colorado.

Shellby Miller coqueteó con un juego sin hit ni carrera, pero en lugar de la grandeza, extendió a 16 su hilera de aperturas sin ganar, al dejar el juego 1-1, al admitir dos imparables y una carrera en el octavo episodio. Al final, los Bravos ganaron 2-1 a los Diamondbacks en 10 capítulos.

Miguel Cabrera puso en órbita su proyectil 16 del año y con tres impulsadas llegó a 1,426 en su carrera para dejar atrás a Andrés Galarraga como el líder venezolano. No obstante, Detroit cayó 6-5 ante Houston.

Pura pólvora

Baltimore derrotó 18-2 a Oakland con ataque de 26 hits, cinco de ellos de Gerardo Parra, quien pegó un jonrón. Adam Jones se fue dos veces a la calle y llegó a 22 vuelacercas.

Seattle superó 10-8 a Boston en 12 innings. Entre los 18 hits de los ganadores, cinco fueron de Robinson Canó, quien descargó su proyectil 13. Nelson Cruz dio el 36 y Franklin Gutiérrez pegó dos (6 y 7).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Cientos de personas que a diario visitan el mercado Oriental caminan a paso apresurado por las calles en mal estado, por los pasillos angostos, en medio del desorden y del ruido. En los últimos meses del año, la situación es peor, ya que muchos comerciantes optan por instalar parlantes en sus n&…
hace 19 minutos · De nicaragua
En su última reunión con el Senado español apeló por las personas sin hogar e hizo un llamado al presidente Trump.
hace 19 minutos · De el_salvador
La tinta para dotar a las 9,422 mesas en las elecciones se le compraría a la empresa mexicana Fivamex. Cada tarro cuesta entre $12 y $13.
hace 19 minutos · De el_salvador
El éxito de Luis Fonsi está por encima de “Shape of you” de Ed Sheeran y “Havana” de Camila Cabello.
Hace Hora · De el_salvador
El director es juzgado por aparentemente haber acosado a una menor de 10 años en 1975.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En Nicaragua se estima que unas 7,800 personas trabajan en la industria de call centers, de estos el 40% aún no termina la universidad o canceló sus estudios, según una reciente investigación de la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico Soc…
hace 19 minutos · De nicaragua
Las tropas del Batallón Ecológico a cargo de la Octava Región Militar del Ejército de Nicaragua lograron ocupar un total de 44,515 pies de madera ilegal, gran parte de ella de especies en veda.  Lo anterior fue dado a conocer por el coronel Rafael Antonio Varela R&#…
hace 19 minutos · De nicaragua
HOY Cientos de personas que a diario visitan el mercado Oriental caminan a paso apresurado por las calles en mal estado, por los pasillos angostos, en medio del desorden y del ruido. En los últimos meses del año, la situación es peor, ya que muchos comerciantes optan por instalar parlantes en sus n&…
hace 19 minutos · De nicaragua
La Cinemateca Nacional anunció su adhesión al Programa Ibermedia, de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (Caaci), que permitirá a la comunidad cinematográfica nicaragüense presentar proyectos en las modalidades…
Hace Hora · De nicaragua
“Proclamamos a Jerusalén Este como capital del Estado de Palestina y llamamos a los otros países a reconocer el Estado de Palestina y Jerusalén Este ocupada como su capital”, señala un comunicado publicado al término de una cumbre de la Organizaci&o…
Hace Hora · De nicaragua
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo