Anuncios

Description
José Bautista conectó un jonrón de dos carreras ante Luis Severino.
LA PRENSA/AFP

Los Azulejos de Toronto evitaron que se enfriara la batalla con los Yanquis de Nueva York por el liderato de la división Este de la Liga Americana, al vencerlos 3-1 con Drew Hutchison superando a Luis Severino en el box, respaldado por un cuadrangular de José Bautista.

Los Yanquis no pudieron barrer a los Azulejos y aunque recuperaron la cúspide en esta serie, solamente tienen medio partido de ventaja sobre los canadienses.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras siete veces en el tramo final de la temporada.

Madison Bumgarner y Zack Greinke no solo estuvieron geniales en el box, también pegaron un jonrón cada uno.

Bumgarner (14-6) ponchó a 14 y solo admitió tres sencillos a lo largo de nueve entradas para liquidar 5-0 a Washington. Con el madero, el zurdo dio un doble y su cuarto vuelacercas con San Francisco.

En tanto, Greinke (13-2) tiró para una carrera en siete episodios y los Dodgers doblegaron 2-1 a los Rojos. El derecho mejoró su efectividad a 1.58, líder de las Mayores.

Chris Sale (11-7) también estuvo lenta, con picheo de un hit, dos boletos y 15 ponches en siete entradas, para que los Medias Blancas frenaran a los Cachorros con un triunfo 3-1. Nadie supera a Sale con 11 salidas de 10 o más abanicados esta campaña.

Chris Rusin (4-5) se codeó por un día entre estos monstruos de la colina, al tirar pelota de cinco hits para blanquear 5-0 a San Diego. Lo especial de Rusin es que lo hizo en un parque de diversiones para los bateadores, Colorado.

Shellby Miller coqueteó con un juego sin hit ni carrera, pero en lugar de la grandeza, extendió a 16 su hilera de aperturas sin ganar, al dejar el juego 1-1, al admitir dos imparables y una carrera en el octavo episodio. Al final, los Bravos ganaron 2-1 a los Diamondbacks en 10 capítulos.

Miguel Cabrera puso en órbita su proyectil 16 del año y con tres impulsadas llegó a 1,426 en su carrera para dejar atrás a Andrés Galarraga como el líder venezolano. No obstante, Detroit cayó 6-5 ante Houston.

Pura pólvora

Baltimore derrotó 18-2 a Oakland con ataque de 26 hits, cinco de ellos de Gerardo Parra, quien pegó un jonrón. Adam Jones se fue dos veces a la calle y llegó a 22 vuelacercas.

Seattle superó 10-8 a Boston en 12 innings. Entre los 18 hits de los ganadores, cinco fueron de Robinson Canó, quien descargó su proyectil 13. Nelson Cruz dio el 36 y Franklin Gutiérrez pegó dos (6 y 7).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo