Anuncios

Description

Por BRIAN MAHONEY
NUEVA YORK/AP

Quizás a Dwight Howard le dolía un poco la cara después del cabezazo que le propinó Kevin Garnett. Luego, es probable que haya sentido también una punzada en los oídos, por tantos abucheos en su contra.
Pero el pívot de los Rockets no cayó en la tentación de silenciar al público ejerciendo un protagonismo excesivo. Buscaba el triunfo y no una revancha.
Y lo consiguió.
“Lo único que importa es que hayamos ganado este partido”, comentó Howard. “Tenemos 82 partidos y los playoffs, así que ya me encargaré de hacer daño cuando llegue el momento”.
Houston doblegó el lunes 113-99 a los Nets de Brooklyn gracias a James Harden, quien anotó 30 puntos y fue la figura del equipo en una noche en la que Howard hizo muy poco después de reñir con Garnett.
El ala-pívot de los Nets fue expulsado en el primer periodo, luego de lanzarle el balón a Howard y de propinarle el cabezazo. A Howard se le marcó una falta técnica, después de que aparentemente lanzó un manotazo contra el cuello de Garnett.

La entrada Tras riña entre Howard y Garnett, Rockets vencen a Nets  aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Familiares del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, convocaron esta mañana a conferencia de prensa para denunciar el lento trabajo investigativo de la Policía Nacional, tras 17 días de estar desaparecido. La denuncia se realizó en las oficinas del doctor Manuel Urbina Lara, quien le está dando&…
hace 11 minutos · De nicaragua
Solo es cuestión de tiempo para conocer si las autoridades ejercerán una acción penal contra Yadil Chávez Umaña. Al hombre de 31 años la Policía todavía lo tiene detenido en calidad de investigado por la muerte de Nubia Arancibia Ortega. La joven de 19 años era pareja del investigado y fue encontr&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
On Saturday 16th, the San Pedro Pirates Football Club hosted the Belmopan Police United Football Club at the Ambergis Stadium in San Pedro Town.
hace 11 minutos · De belize
El presidente del Sonsonate dice que hay un jugador que no baja de peso y podría irse. El técnico pide entrega.
hace 11 minutos · De el_salvador
Source: http://ourfavoritestyle.com/
hace 11 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
110 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo