Anuncios

Description

La decisión fue tomada por el Tribunal Electoral (TE) en tres acuerdos de sala, dos con fecha del 2 diciembre de 2015, en el caso de la ex primera dama y su hijo Ricardo Martinelli Linares, y el otro del 7 de diciembre en relación al exmandatario, todos divulgados hoy en el Boletín Oficial de la entidad.

En el caso de Martinelli, la máxima instancia electoral avaló la solicitud de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de levantar el fuero al exgobernante para investigarlo por un fraude millonario a la casa de valores Financial Pacífic (FP), en el que se menciona su nombre.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchos conductores, por la facilidad y más, andan una botella con agua para beber durante el tráfico, en el camino hacia su destino, pero, ¿es saludable andarla por tanto tiempo dentro del automóvil? Pero, parece que este compañero imprescindible NO …
hace 2 horas · De el_salvador
  El Juzgado Undécimo Penal de Panamá, suspendió la audiencia preliminar hacia el exalcalde Bosco Vallarino y Ventura Nogueira, hasta próximo 19 octubre a las 10.00 a.m., en virtud nuevo defensor.   "La juez advirtió a nuevo defensor de Bosco, que de no asistir en fecha indicada, será severame…
hace 2 horas · De Panama
  El exalcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino acudió la mañana de este martes 19 de septiembre a la audiencia preliminar en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Vallarino llegó aproximadamente a las 9:45 de la mañana al Juzgado Undécimo Penal para su audiencia por la presunta comisión del de&#8…
hace 3 horas · De Panama
El presidente de EE.UU., Donald Trump, alertó hoy de que no habrá otra opción que “destruir totalmente” a Corea del Norte si el régimen de Pyongyang continúa amenazando a su país y a sus aliados. Si persisten las amenazas nucleares …
hace 4 horas · De el_salvador
El exgobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge, detenido en Panamá, apelará la decisión del Gobierno panameño de extraditarlo a México, donde afronta acusaciones por supuesta corrupción.   "Tras ser notificado por la Dirección de Asuntos Jurídicos de Cancillería, el ciudadan…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo