Anuncios

Description

La decisión fue tomada por el Tribunal Electoral (TE) en tres acuerdos de sala, dos con fecha del 2 diciembre de 2015, en el caso de la ex primera dama y su hijo Ricardo Martinelli Linares, y el otro del 7 de diciembre en relación al exmandatario, todos divulgados hoy en el Boletín Oficial de la entidad.

En el caso de Martinelli, la máxima instancia electoral avaló la solicitud de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de levantar el fuero al exgobernante para investigarlo por un fraude millonario a la casa de valores Financial Pacífic (FP), en el que se menciona su nombre.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Son las 9:00 a.m. y el Parque Municipal Summit abre sus puertas al público. Panameños, extranjeros, adultos y niños comienzan a llegar para explorar todo lo que ofrecen. Algunos se van directo a ver a los animales; otros, a la sección de botánica y otros simplemente quieren respirar aire puro. Lo c&…
hace 2 horas · De Panama
El reciente Decreto Ejecutivo 281 del 15 de diciembre de 2017, que será modificado, y que designa al Ministerio de Obras Públicas (MOP) como administrador de la Cinta Costera, abrió el debate sobre qué entidad debería ser la responsable de dicho espacio de la ciudad. Más aún, cuando el alcalde capi&…
hace 3 horas · De Panama
Más de 25 personas han resultado detenidas durante esta semana, tras los operativos antipandillas en diferentes calles y avenidas de Colón, en donde se busca controlar los actos de violencia. En lo que va del año han muerto unas tres personas por sucesos violentos, lo cual pareciera no tener fin ni&…
hace 3 horas · De Panama
Ayer, todos los medios escritos del país firmaron un convenio de cooperación junto con la organización de la Jornada Mundial de Juventud (JMJ) para mantener a la población al día sobre el evento. "Esto se hace pensando en la juventud panameña, más allá de competencias", sostuvo monseñor Ul…
hace 4 horas · De Panama
Las regulaciones para solicitudes de refugio en Panamá fueron modificadas por el Decreto Ejecutivo N.° 5 del 16 de enero de 2018, presentado ayer por el Ministerio de Gobierno (MinGob) a través de la Oficina Nacional para la Atención de los Refugiados (Onpar). Este decreto ejecutivo deroga el Decre&…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo