Anuncios

Description

La decisión fue tomada por el Tribunal Electoral (TE) en tres acuerdos de sala, dos con fecha del 2 diciembre de 2015, en el caso de la ex primera dama y su hijo Ricardo Martinelli Linares, y el otro del 7 de diciembre en relación al exmandatario, todos divulgados hoy en el Boletín Oficial de la entidad.

En el caso de Martinelli, la máxima instancia electoral avaló la solicitud de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de levantar el fuero al exgobernante para investigarlo por un fraude millonario a la casa de valores Financial Pacífic (FP), en el que se menciona su nombre.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El expresidente Sebastián Piñera afirmó este lunes que apelará al “centro moderado” para ganar el balotaje del 17 diciembre al candidato oficialista Alejandro Guillier. Piñera ganó la primera vuelta celebrada el domingo, con el 36,6% de los sufragios, con una …
Hace Hora · De el_salvador
Ya está por llegar la única superluna de 2017. Esta tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con la luna llena y el perigeo (el momento en que la Tierra y la Luna se encuentran más cercanas entre sí), …
Hace Hora · De el_salvador
El periodista Jorge Ramos, uno de los rostros más conocidos en la cadena Univisión, ya reaccionó al conocer la noticia que Patricia Janiot llega a ser parte del staff de periodistas. “Una gran periodista, Univisión llevaba 26 años esperándola. Es …
hace 2 horas · De el_salvador
Santos J. Oliveros C. | El Metro de Panamá S.A. dio a conocer que a partir de este lunes 20 de noviembre estará cerrada la entrada principal a la barriada El Crisol como parte de los trabajos de montaje de vigas de la Línea 2 del Metro de Panamá en horario de 10:00 p.m a 5:00 a.m. Según el Plan de&…
hace 3 horas · De Panama
Un 46.7% de los chilenos votó en las elecciones del domingo, que convirtieron a la izquierda radical en la tercera fuerza del país y en la llave del balotaje entre el candidato de derecha Sebastián Piñera y el oficialista Alejandro …
hace 5 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo