Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Dolor, tristeza y mucha impotencia.

El asesinato del jugador Arnold Peralta ha sido un duro golpe para su familia y amigos, quienes han preferido mantenerse en hermetismo en la funeraria San José, ubicada en la avenida Morazán, de La Ceiba, Atlántida, donde es velado el futbolista.

Desde muy temprano la prensa nacional y mundial llegó hasta La Ceiba en el atlántico de Honduras para darle cobertura al velorio; sin embargo, familiares han pedido que las cámaras no tengan acceso por el dolor que están viviendo.

Muchas personas, entre amigos y parientes del jugador, han llegado al edificio donde se encuentra la funeraria para apoyar a los dolientes.

La consternación es evidente en los rostros de parientes, amigos, compañeros de equipo, seguidores y hasta quienes no lo conocían pero sabían la calidad de persona que era Peralta.

Se espera que un representante de la familia ofrezca un comunicado para dar a conocer la hora del entierro del futbolista.

Sobre el crimenEl futbolista hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa (26 años) fue asesinado este jueves en el parqueo de un centro comercial de La Ceiba, ciudad del norte de Honduras.

El hecho se produjo en el estacionamiento del centro comercial Uniplaza, frente al Hospital Vicente D´Anthony, cuando un sujeto desconocido que se transportaba en motocicleta disparó contra el jugador.

La Policía descartó que el crimen haya ocurrido por robarle.

El cuerpo del jugador de la Selección Nacional de Honduras quedó en el suelo, junto a su vehículo, una camioneta marca Porsche.

Miembros de Medicina Forense brindaron el informe del reconocimiento del cadáver del jugador hondureño que establece que “el jugador falleció por múltiples heridas de arma de fuego".

LEA: Rangers escocés guardará minuto de silencio en memoria de Arnold PeraltaEn la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala que fueron dirigidos a órganos vitales en el rostro y el torax del jugador del Olimpia y la Selección de Honduras.

Agrega el forense que "las heridas fueron provocadas en el cráneo, la cara, el tórax anterior y el tórax posterior”.

"Asimismo menciona que la causa de la muerte se debe a un trauma craneal abierto por unos 18 orificios de entrada y salida”.

Además: Así reacciona el mundo por la muerte de Arnold Peralta Vanessa Oliva, esposa de Arnold Peralta, cuando reconoce el cuerpo del jugador.

El jugador hondureño Arnold Peralta se destacó en el campo nacional e internacional.

El jugador Arnold Peralta junto a su esposa Vanessa Oliva.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Protagonista de un triunfo para el recuerdo ante Alemania, ahora México debe bajar del cielo y continuar su terrenal batalla para clasificar a octavos del Mundial, ante Corea del Sur este sábado (9:00 a.m.,) en Rostov del Don. Lea:Un Neymar mejorado encarrila a Brasil a los octavos “Es el mo&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
¿Cómo es posible, se preguntan algunas personas, que la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia continúe en el Diálogo Nacional, mientras Ortega continúa reprimiendo sangrientamente, siendo esta la manifestación más evidente que no quiere el diálogo? Precisamente, por esa razón: Ortega no des…
hace 13 minutos · De nicaragua
HOY/COSTA RICA Una madre nicaragüense junto a sus dos hijos fueron apresados por la Policía Control de Drogas (PCD), del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica. El operativo fue realizado en la provincia Guanacaste, donde las autoridades también capturaron a dos mujeres costarricenses que i&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
El capitán Pablo Antonio Moreno Jirón, exjefe de la Policía Nacional de San Juan de Río Coco, quien aún enfrenta un proceso judicial por la muerte del campesino Óscar Danilo Sevilla Paguaga, extrañamente está asumiendo el puesto de segundo jefe de Seguridad Pública de Madriz. Moreno Jirón se encuen&…
hace 13 minutos · De nicaragua
Mientras la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia exigió que el gobierno de Nicaragua responda si acepta el adelanto de las elecciones para 2019, el canciller Denis Moncada Colindres mantuvo la postura ambigua del ejecutivo limitándose a decir que están abiertos a discutir el tema. El secreta&…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 10 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 11 horas · De honduras
Moscú, RusiaLa estrella de Brasil, Neymar, anotó este viernes su primer gol en la Copa del Mundo de Rusia-2018, en la sufrida victoria de su equipo 2-0 ante Costa Rica, lo que le vale para entrar en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Cristiano Ronaldo con cuatro tantos. El otro gol de la…
hace 11 horas · De honduras
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 12 horas · De honduras
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 12 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo