Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Dolor, tristeza y mucha impotencia.

El asesinato del jugador Arnold Peralta ha sido un duro golpe para su familia y amigos, quienes han preferido mantenerse en hermetismo en la funeraria San José, ubicada en la avenida Morazán, de La Ceiba, Atlántida, donde es velado el futbolista.

Desde muy temprano la prensa nacional y mundial llegó hasta La Ceiba en el atlántico de Honduras para darle cobertura al velorio; sin embargo, familiares han pedido que las cámaras no tengan acceso por el dolor que están viviendo.

Muchas personas, entre amigos y parientes del jugador, han llegado al edificio donde se encuentra la funeraria para apoyar a los dolientes.

La consternación es evidente en los rostros de parientes, amigos, compañeros de equipo, seguidores y hasta quienes no lo conocían pero sabían la calidad de persona que era Peralta.

Se espera que un representante de la familia ofrezca un comunicado para dar a conocer la hora del entierro del futbolista.

Sobre el crimenEl futbolista hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa (26 años) fue asesinado este jueves en el parqueo de un centro comercial de La Ceiba, ciudad del norte de Honduras.

El hecho se produjo en el estacionamiento del centro comercial Uniplaza, frente al Hospital Vicente D´Anthony, cuando un sujeto desconocido que se transportaba en motocicleta disparó contra el jugador.

La Policía descartó que el crimen haya ocurrido por robarle.

El cuerpo del jugador de la Selección Nacional de Honduras quedó en el suelo, junto a su vehículo, una camioneta marca Porsche.

Miembros de Medicina Forense brindaron el informe del reconocimiento del cadáver del jugador hondureño que establece que “el jugador falleció por múltiples heridas de arma de fuego".

LEA: Rangers escocés guardará minuto de silencio en memoria de Arnold PeraltaEn la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala que fueron dirigidos a órganos vitales en el rostro y el torax del jugador del Olimpia y la Selección de Honduras.

Agrega el forense que "las heridas fueron provocadas en el cráneo, la cara, el tórax anterior y el tórax posterior”.

"Asimismo menciona que la causa de la muerte se debe a un trauma craneal abierto por unos 18 orificios de entrada y salida”.

Además: Así reacciona el mundo por la muerte de Arnold Peralta Vanessa Oliva, esposa de Arnold Peralta, cuando reconoce el cuerpo del jugador.

El jugador hondureño Arnold Peralta se destacó en el campo nacional e internacional.

El jugador Arnold Peralta junto a su esposa Vanessa Oliva.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de Estados Unidos llamó a los hondureños a reinscribirse al Estatus de Protección Temporal (TPS). El plazo comenzó ayer 15 de diciembre y finalizará el 13 de febrero de 2018; los hondureños tienen menos de dos meses para los trámites. “Para las personas que ya reci…
hace 57 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Luego de un reconteo especial de actas en el departamento de Francisco Morazán, la candidata a diputada por el Partido Liberal Sobeyda Andino ganó la diputación a su más cercano contendor Eliseo Castro, quien había impugnado el proceso por una diferencia de siete votos. Andino…
hace 57 minutos · De honduras
Autoridades gubernamentales reportan 60 personas lesionadas por pólvora en los primeros quince días de diciembre. Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, dijo que hay una disminución del 5% respecto al año 2016, cuando se reportaron 63 casos.  Hast&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) anuló esta semana la juramentación que acreditaba a 24 personas miembros de la diversidad sexual como facilitadores judiciales en Nicaragua, según una nota de prensa publicada en el sitio web de la institución.  “Queda revo&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
HOY / Carazo La falta de combustible impidió que la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos llegara a tiempo a la comarca La Trinidad, en Diriamba, donde más de cuatro personas resultaron con picaduras de abejas africanas. Tres niños y una anciana que presentaron síntomas de inflamación en el cuer&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El subcomisionado Jair Meza, director de comunicaciones de estrategias de la Policía Nacional, destacó que existe la posibilidad que la próxima semana se reanuden los partidos pendientes de las semifinales del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional. Lo primordial es …
hace 4 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. El Real Madrid disputará este sábado una nueva final en busca de su quinto título de la temporada tras conquistar la Liga Española, la Champions League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Los blancos juegan la final del Mundial de Clubes 2017 frente al…
hace 4 horas · De honduras
Bogotá, Colombia. Jorge Luis Pinto arribó a Colombia y no dudó en referirse a la situación con la Selección de Honduras, donde no descarta continuar al frente de la Bicolor, pero será el próximo mes cuando se tome una decisión final sobre si continúa o busca nuevos aires. “Llegué hoy de Honduras. E…
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Armando Castro, árbitro del juego entre Real España y Marathón que se tuvo que suspender a los 71 minutos, acusó a la barra del equipo verdolaga de comenzar los disturbios en dicho encuentro en el estadio Morazán. Según el acta arbitral de Castro “suspendí el partido al min…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1135326-410/ivana-nadal-presentadora-argentina-que-enloquece-locos-futbolistas-fotos-%EDntimas
hace 7 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo