Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Dolor, tristeza y mucha impotencia.

El asesinato del jugador Arnold Peralta ha sido un duro golpe para su familia y amigos, quienes han preferido mantenerse en hermetismo en la funeraria San José, ubicada en la avenida Morazán, de La Ceiba, Atlántida, donde es velado el futbolista.

Desde muy temprano la prensa nacional y mundial llegó hasta La Ceiba en el atlántico de Honduras para darle cobertura al velorio; sin embargo, familiares han pedido que las cámaras no tengan acceso por el dolor que están viviendo.

Muchas personas, entre amigos y parientes del jugador, han llegado al edificio donde se encuentra la funeraria para apoyar a los dolientes.

La consternación es evidente en los rostros de parientes, amigos, compañeros de equipo, seguidores y hasta quienes no lo conocían pero sabían la calidad de persona que era Peralta.

Se espera que un representante de la familia ofrezca un comunicado para dar a conocer la hora del entierro del futbolista.

Sobre el crimenEl futbolista hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa (26 años) fue asesinado este jueves en el parqueo de un centro comercial de La Ceiba, ciudad del norte de Honduras.

El hecho se produjo en el estacionamiento del centro comercial Uniplaza, frente al Hospital Vicente D´Anthony, cuando un sujeto desconocido que se transportaba en motocicleta disparó contra el jugador.

La Policía descartó que el crimen haya ocurrido por robarle.

El cuerpo del jugador de la Selección Nacional de Honduras quedó en el suelo, junto a su vehículo, una camioneta marca Porsche.

Miembros de Medicina Forense brindaron el informe del reconocimiento del cadáver del jugador hondureño que establece que “el jugador falleció por múltiples heridas de arma de fuego".

LEA: Rangers escocés guardará minuto de silencio en memoria de Arnold PeraltaEn la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala que fueron dirigidos a órganos vitales en el rostro y el torax del jugador del Olimpia y la Selección de Honduras.

Agrega el forense que "las heridas fueron provocadas en el cráneo, la cara, el tórax anterior y el tórax posterior”.

"Asimismo menciona que la causa de la muerte se debe a un trauma craneal abierto por unos 18 orificios de entrada y salida”.

Además: Así reacciona el mundo por la muerte de Arnold Peralta Vanessa Oliva, esposa de Arnold Peralta, cuando reconoce el cuerpo del jugador.

El jugador hondureño Arnold Peralta se destacó en el campo nacional e internacional.

El jugador Arnold Peralta junto a su esposa Vanessa Oliva.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1101185-410/filtran-fotos-%EDntimas-que-se-mandaba-sexi-chica-con-su-exnovio-deportista
hace 20 minutos · De honduras
La Asociación Nicaragüense de Tabacaleros (ANT), junto a patrocinadores como Banpro Grupo Promerica, realizó la cuarta edición del festival nacional de tabaco denominado Puro Humo, en el que conocieron más de cerca el novedoso canal de servicios financiero que Banpro…
hace 20 minutos · De nicaragua
Filmes como “Las Mujeres del Wangki”, de Rossana Lacayo, y “1, 2, 3  a bailar”, de José Wheelock, y otros 15 trabajos audiovisuales serán proyectados este viernes 25 en el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica (Ihnca), como parte de la X…
hace 20 minutos · De nicaragua
Varios minutos de terror aseguran tres personas que pasaron la medianoche del 12 de febrero pasado cuando fueron obligados a detenerse en un retén policial en las inmediaciones de la Rotonda La Virgen. En ese lugar supuestamente fueron golpeados sin ninguna explicación y pese a que supuestamente f&#…
hace 20 minutos · De nicaragua
HOY / RACCN Autoridades del Batallón Ecológico del Ejército de Nicaragua ejecutaron un operativo en el sector de Piedras Bolas, en Bosawas, contra el tráfico de marihuana. Cinco personas fueron detenidas en Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. El teniente coronel Rafael Varela Romero,&#8…
hace 20 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1101185-410/filtran-fotos-%EDntimas-que-se-mandaba-sexi-chica-con-su-exnovio-deportista
hace 20 minutos · De honduras
Las Vegas, EUA. Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron este martes su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir en medio de insultos y empujones la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del próximo sábado. La llegada de ambos peleadores a la Plaza Toshiba se r…
Hace Hora · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1101235-410/bar%E7a-se-fija-en-excrack-madridista-y-zidane-perder%EDa-a-jugador-clave
Hace Hora · De honduras
Redacción. El campeón de fisicoculturismo Dallas McCarver murió por una aparente asfixia por alimentos. Según reportó TMZ, el cuerpo de McCarver (26) fue encontrado en su residencia por uno de sus amigos este martes por la mañana, aparentemente asfixiado por comida. La policía no encontró ningún ind…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasApenas ve cruzar por la puerta a sus cinco ídolos, Luisito se invade de euforia, se sacude de emoción en su silla de ruedas y entre la dificultad para hablar que le ha provocado la castatrófica hemofilia empieza a pronunciar el nombre de su amado equipo: "¡Motagua, Motagua,…
hace 2 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo