Anuncios

Description

trucos con la plancha

Lavar la ropa de por sí puede ser bastante tedioso, pero si hablamos de plancharla es otro tema del que nadie quiere hablar.

Existen dos tipos de personas: las que planchan sus prendas tranquilamente y aquellas que las vuelven a lavar esperando que salgan sin arrugas.

Lea: Trucos para mejorar el aspecto del rostro en 5 minutos

Pero si tenés un apuro y necesitás urgentemente planchar tu ropa te damos varios trucos para que los realices como toda una profesional.

Estirá la ropa cuando esté húmeda

Cuando saques tus prendas de la lavadora es muy importante que las estires con fuerza, esto evitará que se arrugue. Al momento de tenderla debe ser siempre por los extremos.

Líquido de planchado

Este liquido es nuestro mejor aliado para aquellas que no queremos planchar o no tienen una en mano. Si se te acabó lo podés preparar vos misma, solo debes diluir dos cucharaditas de maicena en una vaso de agua, y luego colócala en un pulverizador.

Tejidos

Al momento de lavar nunca prestamos atención a la información de las etiquetas que trae las ropas. Pero estas son muy importantes si quieres plancharlas de forma más rápida. Por ejemplo: los tejidos naturales necesitan muchísimo más vapor que los sintéticos, debido que estos son más flexibles y se estiran mejor.

Lea: Trucos para quitar el sueño

Agua al momento de planchar

Hay un mito que dice que se tiene que utilizar agua destilada en tu plancha para evitar que esta se llene de cal. Pero como la mayoría de los mitos, este es completamente falso. Debido que los modelos de ultima generación cuentan con un sistema de autolimpieza para permite utilizar agua regular.

Plancha limpia

Es importante mantener la plancha limpia ya que esto puede dificultar la acción. Por tal razón, debes optar por una lavadora que cuente con un sistema antical y usa detergentes que sean apropiados. Si seguís estos consejos la plancha no se quedará pegada en la ropa.

 

Lea: Trucos para volver a tu color natural de pelo

Si por error tu plancha tiene resto de tejidos, podés limpiar con aceite de oliva, simplemente deberás empapar un algodón y pasarlos por la superficie.

Telas delicadas
Al momento de planchar se debe tener extremo cuidado con la seda, ya que es muy delicada. Para evitar daños deberás plancharla por el lado no brillante, con esto evitarás quemarla.

La entrada Trucos para ser una experta con la plancha aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las denuncias de acoso sexual y abuso siguen creciendo. No es un tema nuevo, pero tras el escándalo de Harvey Weinstein, muchas mujeres y hombres también han decidido hablar. Conoce los rostros de los señalados.
hace 51 minutos · De el_salvador
Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y junto a ello nacen diversos factores que son relevantes para eliminar estos hechos en familia.
hace 51 minutos · De el_salvador
La nueva canción se titula “Te vengo a decir” y está acompañada de sonidos tropicales y urbanos.
hace 2 horas · De el_salvador
La lista de hombres acusados de acoso y abuso sexual en el mundo del cine y de la televisión supera ya la treintena de nombres. También, por supuesto, han señalado a personas del mundo de la música, de la moda, de la política, etc.
hace 2 horas · De el_salvador
Donly Mendoza Cisneros, buscado con circular roja por la Interpol, fue detenido la tarde de este viernes en Puerto Lempira, Honduras, según informa el diario El Heraldo. Mendoza es señalado de pertenecer a una red de narcotraficantes con base en Sandy Bay, Caribe Norte de Nicaragua. El informe polic…
hace 3 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
En Nicaragua 58 mujeres han escapado de ser asesinadas en lo que va del año y 49 han muerto a manos de sus parejas, exparejas y de desconocidos. A criterio de especialistas, las estadísticas obligan a reflexionar sobre cómo actúa la sociedad ante la violencia de gé…
hace 51 minutos · De nicaragua
Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, pidió hoy a los nicaragüenses que voten por ella en el concurso Miss Universo, haciendo hincapié en que "faltan pocas horas". "Hoy tuve unas grabaciones súper temprano, me tocó grabar con algunas de las chicas,&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
“Las fuerzas armadas y la policía vengarán a nuestros mártires”, declaró el presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, quien aseguró una respuesta “brutal” al atentado, aún no reivindicado.  El ataque ocurrió en la locali&#…
hace 2 horas · De nicaragua
En el aniversario del histórico acuerdo de paz en Colombia, la exguerrilla FARC denunció el viernes el incumplimiento de lo pactado, pese al compromiso del Gobierno de sacar adelante el convenio que alivió medio siglo de guerra interna.  Aun cuando ha salvado miles de vi&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Donly Mendoza Cisneros, buscado con circular roja por la Interpol, fue detenido la tarde de este viernes en Puerto Lempira, Honduras, según informa el diario El Heraldo. Mendoza es señalado de pertenecer a una red de narcotraficantes con base en Sandy Bay, Caribe Norte de Nicaragua. El informe polic…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo