Anuncios

Description

WASHINGTON
AP

Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, anunció hoy que pospondrá sus planes de viajar a Israel en diciembre y afirmó que visitará el país “cuando sea presidente”.

El viaje se había convertido en un dolor de cabeza para el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Netanyahu está considerado como un partidario del Partido Republicano y tiene mucho en común con Trump, pero se vio en una posición complicada después de que el magnate estadounidense pidiera que se negara la entrada de los musulmanes a Estados Unidos e hiciera comentarios polémicos ante un grupo judío.

Trump indicó hoy en Twitter que aplazaría el viaje.

La entrada Trump pospone plan de viajar a Israel aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Familiares del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, desaparecido desde el pasado 4 de septiembre, ofrecieron una recompensa de 5,000 dólares a quien tenga información sobre su paradero. En conferencia de prensa, los parientes denunciaron el “lento trabajo investigativo” de la Policí…
hace 51 minutos · De nicaragua
El oficialista Movimiento Al Socialismo entregó este lunes un recurso al Tribunal Constitucional de Bolivia para facilitar una cuarta elección consecutiva del presidente Evo Morales, para el período 2020-2025, posibilidad rechazada por un referéndum el año pasado. La iniciativa de un grupo de parla&…
hace 51 minutos · De nicaragua
Cuando parecía haber tocado fondo, el Chapecoense despertó la semana pasada y arrancó un valioso empate ante el temible Flamengo (0-0) con el que ahora se plantará en Rio dispuesto a arrebatarle el boleto a cuartos en su carrera por defender su título de la Copa Su…
hace 51 minutos · De nicaragua
Un grupo de delincuentes cometió uno de los mayores asaltos en la historia de Chile hoy en la madrugada, al robar alrededor de 16 millones de dólares en efectivo de una empresa de transporte de valores en Santiago. Carabineros (Policía militarizada) explicó que cinco e&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
  HOY Las pastas son un deleite de todas las personas. Son fáciles de digerir y se pueden preparar de muchas maneras. En esta ocasión le compartimos el paso a paso de unos espaguetis con camarones, un platillo especial que lo dejará pidiendo más. ¡Manos a la obra! Ingredientes 2 onzas de c&#82…
hace 51 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo