Anuncios

Description
Un desconocido mató anoche de un disparo en la cabeza a Arnold Peralta, integrante de la selección de fútbol de Honduras, informaron las autoridades. El hecho se registró en el estacionamiento del centro comercial Uniplaza de La Ceiba, a unos 300 kilómetros al norte de Tegucigalpa, donde el volante y lateral era oriundo y estaba de vacaciones, señaló la policía en un comunicado. Su padre Carlos Peralta comentó en una rueda de prensa que "esto es terrible. Mataron a mi hijo ejemplar. No puedo hablar más por el dolor que siento". Peralta, de 26 años, se dirigía a su automóvil tras compartir con unos amigos en Uniplaza cuando un hombre que se transportaba en una motocicleta se le acercó, le disparó a quemarropa a la cabeza y huyó del lugar.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  El 78% de la población panameña considera que la situación del país, bajo la administración panameñista, presenta un balance negativo.   Así lo reveló un estudio fue realizado por la empresa de estudios de comportamiento de mercado Reputation Institute.   Los resultados fueron expuestos en la&#823…
hace 4 horas · De Panama
El delantero de 20 años Ismael Díaz viaja hoy a España para presentarse al Real Club Deportivo Fabril, equipo filial del Deportivo La Coruña en el que espera demostrar "que un panameño puede brillar en una gran Liga"."Es una buena oportunidad para seguir creciendo como persona y como …
hace 6 horas · De Panama
El exdelantero del DC United tenía, hasta el sábado, el récord de haber anotado en siete partidos consecutivos en la MLS. Esa marca es ahora del argentino Diego Valeri, del Timbers Portland.
hace 7 horas · De el_salvador
    Ya existe un sospechozo del asesinato y posterior desmembramiento de una mujer que fue encontrada flotanto sobre el río Arraijancito, en Burunga.   Según el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, las autoridades están tras la búsqueda de un sospechoso del horrendo crimen.   Bet&#8230…
hace 7 horas · De Panama
    Ya existe un sospechozo del asesinato y posterior desmembramiento de una mujer que fue encontrada flotanto sobre el río Arraijancito, en Burunga.   Según el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, las autoridades están tras la búsqueda de un sospechoso del horrendo crimen.   Bet&#8230…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El Real Madrid volvió a tropezar en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión perdió por 0-1 ante el Betis, que además cortó su racha de partidos seguidos marcando y dejó la marca en 73, mientras que el Sevilla y el Atlético de Madrid continuaron con su progresión y quedan como perseguidores del líder, …
hace 6 horas · De Panama
Con el regreso del defensa central taurino Jan Carlos Vargas, y el portero Jaime Penedo, el técnico colombiano Hernán Dario “Ell Bolillo” Gómez eligió a sus jugadores para los dos últimos partidos de la hexagonal de la Concacaf que cede tres boletos a Rusia 2018 y otro de repesca. Panamá enfrentará&…
hace 10 horas · De Panama
Jake LaMotta, el boxeador estadounidense al que Robert de Niro interpretó en el filme "Raging Bull" (Toro Salvaje) y que fue conocido por su rivalidad en el cuadrilátero con Sugar Ray Robinson, murió este martes a los 95 años. La hija del ex boxeador, Christi LaMotta, comunicó la muerte de…
hace 10 horas · De Panama
Figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y deportistas del máximo nivel como el piloto Fernando Alonso enviaron hoy mensajes de solidaridad a los mexicanos tras sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió violentamente la Ciudad de México y los estados de …
hace 11 horas · De Panama
El estadio Santiago Bernabéu, escenario esta noche del partido de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Real Betis, guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que ha azotado México, informó el club blanco. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del torne&…
hace 11 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo