Anuncios

Description

REPARACIÓN

La mayoría de los hoyos, que parecen pequeños cráteres de luna, y que se encuentran en las principales vías de la ciudad capital, son provocados por las tuberías rotas y los trabajos de la Línea 1 del Metro en la vía Transítmica.

Así lo aseguró, ayer, el ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, durante el operativo para parchar las calles que se realiza en el corregimiento de Calidonia, el cual se desarrollará en varios puntos críticos este verano.

Según Arosemena, cada vez que hay una tubería rota se presenta un hoyo en la vía, razón por la cual, el MOP las irá reemplazando por unas nuevas. Personal de las provincias de Chiriquí, Coclé y Herrera se han traslado a la capital para apoyar las labores de ‘parcheo’, el cual se ejecutará solo en la capital por ser la zona del país que más lo necesita.

Paciencia

La reparación de la vía Transítmica entre El Ingenio y el centro comercial Los Andes, en San Miguelito, según el ministro, iniciará cuando se termine de construir la estación elevada del Metro en San Isidro.

Gerónimo Espitía, de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, dijo que este programa de parchar funcionará como ‘un apaga fuego’, sin embargo, lo que se debe hacer es rehabilitar las vías en su totalidad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
TRAGEDIASLa madrugada de ayer estuvo sangrienta en las calles de Panamá. Tres personas perdieran la vida a causa de accidentes de tránsito, en diferentes puntos del país.Una cuarta persona falleció, pero después de varios días hospitalizada a consecuencia de las heridas sufridas en una colisión en C…
05.02.2017 · De Panama
Nulidad. Una demanda en contra del director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, fue presentada ayer ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia.La demanda busca que se revoque la autorización verbal, que el funcionario dio el pasado 5 de diciembre para…
10.12.2016 · De Panama
Obra. Debido a las quejas de los moradores por el mal estado del camino que inicia desde la carretera Panamericana, pasando por el corregimiento de Boca del Monte, en el distrito de San Lorenzo, se iniciaron los trabajos de conformación de cunetas y calzadas en los puntos críticos.Marcos Giménez, un…
23.10.2016 · De Panama
MOLESTIAPara la calle o si no nos jodemos. Esta fue la actitud que adoptaron ayer los pacientes de enfermedades crónicas al cerrar la vía Transístmica ante la falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS).Esta medida –según Abdiel Herrera, dirigente de pacientes de trasplantes– es el inici…
13.10.2016 · De Panama
Santiago. Residentes de la ciudad de Santiago, en Veraguas, denunciaron que desde hace seis meses la calle sexta se encuentra totalmente dañada.Luis García, residente en Santiago, explicó que el IDAAN hizo unos trabajos en el lugar y todo quedó sin reparar, causando un lodazal con las lluvias.Cerca …
06.09.2016 · De Panama
Other Titulares in this Category
Proceso. Luego de haber sido recapturado en Costa Rica el buscado criminal Gilberto Ventura Ceballos fue llevado a una celda de máxima seguridad, cuya ubicación no ha sido revelada por las autoridades.El fiscal de Atención Primaria, Julio Villarreal, sostuvo que aún no han tenido contacto con alguna…
hace 17 minutos · De Panama
Operativo. Nuevamente y en menos de 24 horas, la Subdirección de Investigación Policial (SDIP) de Chiriquí, arrasó con los miembros de bandas que operan en la barriada 20 de Diciembre, mejor conocida como El Sapo de David.Los operativos de allanamiento permitieron el decomiso de tres paquetes de mar…
hace 17 minutos · De Panama
Delincuencia. Un sujeto recibió una medida de detención provisional, impuesta por el Tribunal de Garantías por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.Este hombre abordó junto con un compinche un autobús de la ruta Los Andes - Mano de Piedra a las 11:40 de la noche,…
Hace Hora · De Panama
AUDIENCIAUn sujeto, de 27 años, que se entregó a la justicia por el crimen de Lusti Oscaris Pineda Sánchez, fue presentado ante un juez de garantías, quien le legalizó su aprehensión, le formuló imputación y le ordenó la detención preventiva por seis meses.En una audiencia de control el juez de gara…
Hace Hora · De Panama
RESULTADOS. La popular jugada del 5 y 6 local registró 587 aciertos de seis llaves con pago de cuatro dólares con 92 centésimos, mientras 4,271 formularios acertaron cinco llaves que cobran 0.45 centésimos.Las llaves favorecidas fueron las siguientes: 3a.) #5 ‘Chichimae', 4a.) # 2 ‘Lady Eagle', 5a&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo