Anuncios

Description

Un retén policial y un cuartel rodante tipo furgón fue colocado en el sector conocido como la Vuelta del Almojábano en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, ante las últimas balaceras que se han registrado en el sector que mantenían atemorizado a los residentes del lugar.

La Policía Nacional traslado el cuartel rodante desde el área del mercado público, donde se mantuvo por varios meses, para colocarlo en el sector de Pedregal, un área catalogada por las autoridades como zona roja en la provincia de Chiriquí.

Las unidades policiales también mantienen retén en el lugar, donde piden documentos a los vehículos que transitan por el mismo, al igual que a las personas que caminan por el lugar , en busca de regresar a la población la tranquilidad.

Los operativos en el sector serán constantes, debido a que en los últimos días se dieran algunas detonaciones que ya mantenían a la población intranquila y que aseguraban se trataba de problema entre bandas del sector.

El puesto policial móvil posee una celda transitoria y estará bajo la vigilancia de cuatro unidades de la Policía Nacional, las 24 horas del dia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El politólogo José Antonio Peraza calificó de muy particular la situación que produjo el fraude en el municipio San Pedro de Lóvago (Chontales), porque aunque se suma a los robos electorales que se vienen dando desde 2008, esta vez el partido favorecido por el fraude rechazó la alcaldía. Lea tambié&…
hace 29 minutos · De nicaragua
En lo que va de este año se han diagnosticado 20 casos de niños con diabetes tipo dos en el Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota, cuando en igual periodo del año 2016 solo hubo siete casos registrados. Es por esta razón que los miembros de la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos …
hace 29 minutos · De nicaragua
HOY La final del Torneo de Apertura de la Liga Primera se va a entonar con el buen momento del Managua FC, pues promete sorprender a los aficionados que se acerquen a disfrutar del encuentro entre los Leones Azules y Walter Ferretti esta noche, a las 7:00 p.m. El Estadio Nacional de Futbol brilla&#…
hace 29 minutos · De nicaragua
HOY La selección de Costa Rica se encargó nuevamente de recordarnos lo mucho que debemos trabajar para poder competir a su par. La escuadra costarricense venció 4-0 a la selección Nacional Sub-16 este viernes en el último encuentro de los pinoleros en la competencia de la categoría que se realizó e&…
hace 29 minutos · De nicaragua
Alcalde reclama por qué calle de 20 kilómetros hacia su municipio no será intervenida en su totalidad.
hace 29 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
A partir de enero de 2018 el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) habilitará una oficina para recibir las solicitudes de quienes pretenden recibir el Cepadem, tras el fallecimiento de su pariente, quien era el beneficiario original. Para esto, se emitirá un reglamento, el cual establecerá los do&…
hace 29 minutos · De Panama
Al no existir una ley que los limite, instituciones públicas han licitado bonos navideños para entregar a sus colaboradores este fin de año. Esto, según el portal institucional Panamá Compra, en el cual aparecen órdenes de entidades como el Ministerio de Economía y Finanzas y Comercio e Industrias &…
hace 29 minutos · De Panama
ENCUENTROEl boxeador mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez se reunió con el Papa Francisco a quien le regaló unos guantes firmados. El pugilista mexicano dio muestra de su fe y le comunicó al líder de la iglesia católica el cariño que buena parte del pueblo mexicano siente por él.El mexicano se mostró emo&…
hace 29 minutos · De Panama
CICLISMOEl panameño Jorge Castelblanco (Team Ininco) en llegada masiva fue el triunfador de la sexta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí, superando en la meta final al colombiano Óscar Sevilla (Inder-Medellín) y Franklin Archibold (Team Fundación Ciclismo Panamá A), quienes fueron segundo y …
hace 29 minutos · De Panama
Gilberto Ventura Ceballo, acusado de asesinar a cinco jóvenes en La Chorrera, y su defensa, hicieron más largo el sufrimiento de los familiares de las víctimas, al extender la audiencia de control por los delitos de secuestro y asesinato por más de 14 horas. La audiencia, que empezó a las 9:20 a.m.&…
Hace Hora · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo